Zigzags, ondas, tendencias. - página 8

 
Anatolii Zainchkovskii:
Bueno, aquí hay una idea.

Me confunde un poco la idea:

-abrimos una posición y esperamos a que se produzca ese 2% (de 250 pips),

- ¿O esperamos ese 2% y luego entramos en la dirección opuesta esperando 50 pips (o cualquier otro número)?

 
Aleksei Stepanenko:

Me confunde un poco la idea:

-¿abrimos una posición y esperamos a que se produzca ese 2% (de 250 pips)?

- ¿O esperamos ese 2% y luego entramos en la dirección opuesta esperando 50 pips?


Esperamos hasta que la rodilla sea de 250 pips y entramos en el lado opuesto suponiendo que el drawdown no supere los 50 pips.
 
Evgeniy Chumakov:


Esperando que la rodilla sea de 250 pips

Esto es lo que sucede después de 200 puntos:


Existe la posibilidad de que el precio no se detenga en 250 pips, incluso en 500 pips. La reducción podría ser grande.

 
Aleksei Stepanenko:

Esto es lo que sucede después de 200 pips:


Existe la posibilidad de que el precio no se detenga en 250 pips, incluso en 500. La reducción podría ser grande.


Así que todo son tonterías.

 
Evgeniy Chumakov:

Así que todo son tonterías.

:))))))
 
Aleksei Stepanenko:

Esto es lo que sucede después de 200 pips:


Existe la posibilidad de que el precio no se detenga en 250 pips, incluso en 500. La reducción podría ser grande.

Entonces, ¿por qué dio un gráfico de distribución no completo? Era engañoso. Correctamente dicho, se ha producido el evento de 250pp, entrar en el contrario. Pero ya que ha publicado el resto, el umbral de entrada se desplaza también. Comienza a entrar en un evento de 600pp. La reducción prevista es de 200pp. Para conocer el beneficio potencial es necesario recoger el estado que tenía después de dichas rodillas.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Entonces, ¿por qué era necesario dar un gráfico de distribución incompleto?

Oops, eso no fue a propósito. Lo hice para que sea fácil mirar la parte principal. Aquí hay un valor menos completo, el último, de 2934 puntos, que ocurre 1 vez.

 
Maxim Kuznetsov:

En realidad, no hay grandes secretos :-)

Yo comercio en particular (hay más condiciones y señales, pero) la ruptura del canal de desviación estándar. Capto el momento en que la ola ha terminado definitivamente y probablemente haya una contra-ola.

Es difícil de hacer en un zigzag estándar, es histérico y hay que hacer la mitad con las manos y pensar con la cabeza, pero los que quieran pueden intentarlo.

en el gráfico de minutos, por ejemplo, que es uno de nuestros favoritos:

Usando el zigzag, encontramos la parte superior "presionando", más allá de 180 min. Tire hacia adelante de ella, por ejemplo, 60 barras y empiece a tirar del canal. En el otro extremo del canal faltan 60 barras hasta el último pico.

Dado que los gráficos de minutos son extremadamente volátiles, debería establecer una desviación mayor que 1, por ejemplo 1,2, en las propiedades de un canal.

La ruptura del canal indica obviamente que la ola ha terminado y que podemos "montar" la siguiente

Los números específicos y las condiciones adicionales deben seleccionarse según sus propias necesidades.

Como mi zigzag no es estándar, muestra claramente los bordes de las ondas y no tengo que pensar de qué cimas tirar el canal. Además, muestra mi señal de que la inversión se acerca. Para mí es más fácil :-)
Pero el método es exactamente el mismo, puede utilizar

Gracias. Tengo mis propios métodos.

Yo también uso canales.

Pero nosotros creamos los canales, aunque se basen en precios históricos, y el precio no tiene por qué seguirlos. A veces lo hace).

Aleksei Stepanenko:

Oops, no a propósito. Lo hice para que sea fácil ver la parte principal. Aquí hay uno menos completo, el último valor es 2934 puntos, que ocurre 1 vez.

Los 50 peniques están relacionados, como es lógico, con los precios de las rondas.

Y los fuertes valores atípicos extraídos de la historia son, con toda probabilidad, bamboleos de noticias. La mayoría de las veces coinciden con el cambio de dirección de las olas.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Para conocer el beneficio potencial, hay que recoger el estado que se produjo tras esas rodillas.

Aquí es donde la curva empieza a torcerse, no hay suficientes datos. Se han obtenido un total de 100212 valores de Zig-Zag en las actas del EURUSD desde 2014 hasta 2019. Quedan 540 después de un movimiento de más de 600 pips.

Es decir, los movimientos de más de 600 pips son la mitad del total.

 
Uladzimir Izerski:

Los 50 céntimos de euro están comprensiblemente ligados a los precios redondos.

Probablemente, pero hay que tener en cuenta que esos 50 pips en los cinco dígitos son sólo 5 pips en los cuatro dígitos. ¿Son rondas significativas?