Zigzags, ondas, tendencias. - página 5

 
Uladzimir Izerski:

No mientas tan descaradamente). Todo el mundo aquí es observador.

Mira tus dibujos del post y encuentra los mismos parámetros.))))

:)))) ¡No lo entiendes! La primera figura es un zig-zag estándar, y la segunda figura la dibujé con mis manos para demostrar que al construir las ondas de tendencia, sólo se deben tener en cuenta las ondas que son mejores que las anteriores.

Es decir, el zig-zag es un arenque en un barril, colgando de un lado a otro por sí mismo. Y las ondas de la tendencia muestran su desarrollo, si no hay nuevos extremos significa que hay algo mal en la tendencia.

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué tienes que mentir? Tal vez sea una ZZ inusual.

ZZ es uno, pero hay dos dibujos).

 
Uladzimir Izerski:

Tengo entendido que se han esbozado varios con diferentes parámetros. Todos se ajustan a los parámetros de los indicadores asignados.

Es posible construir una estructura de este tipo en una. ¿Cuál es el interés que hay que encontrar?

Hace más de diez años que vi estas ideas, pero nadie encontró ninguna ventaja en ello. Y el interés se desvaneció.

No. No es una ZZ. Es un indicador escrito por encargo. Una vez, hace mucho tiempo, leí sobre algo así. Entonces se llamaba "impulsos a corto, medio y largo plazo". Y aquí se pide hasta 5 niveles. El más pequeño no aparece.

 
Alexey Viktorov:

No. No es una ZZ. Es un indicador escrito por encargo. Una vez, hace mucho tiempo, leí algo así. Entonces se llamaba "impulsos a corto, medio y largo plazo". Y aquí se pide hasta cinco niveles. El más pequeño no aparece.

Miré más de cerca el dibujo.

Hay un pulso detenido en la historia. ZZ banal en mi opinión. No se ve ningún progreso. La gente lo ha pisado todo. No han encontrado nada.

 

Vamos... Cinco páginas... y nada más que agua, nada más que discusiones. Cada vez me cabrean más los visitantes de este foro. Especialmente los vendedores y alarmistas... sólo para escribir algo... joder...

 
Vladimir Baskakov:
Una pregunta así sobre los tan queridos kanals.
Lo has encontrado, sin duda. Pero, ¿qué se hace con él? ¿Es un canal de corrección o un canal de cambio de tendencia? ¿Para qué sirve?

Si veo una onda, puedo suponer que debe haber un canal en la onda.

Aquí está la imagen. El canal principal es azul Puede haber un canal correctivo de los TFs más pequeños rojo.

Probabilidad de inversión de la onda.

 EURUSD_M15

 
Maxim Kuznetsov:

y realmente... para que no sea todo agua

(mi opinión, que puede diferir de la del autor de este hilo)

cómo zigzaguear.

En realidad es todo lo mismo :-) dependiendo de su visión de un instrumento y un marco temporal en particular.
Sólo un requisito: el número típico de barras de una rodilla ZZ (onda) debe ser bastante grande.
Para que puedas buscar deliberadamente un canal, niveles y demás dentro. En mi comercio obtengo un número típico de unas 80 barras.

Si no es así (con las rodillas cortas) se obtiene una herramienta que mide la volatilidad, y eso es otro cantar.

Veo su interés en el tema.

Por desgracia para algunos colegas, no utilizo la ZZ estándar.

No necesito mucho para el análisis, 7 rodillas son suficientes. No se necesita más.

Toda la información importante se encuentra en este rango.

 
Макс:

Vamos... Cinco páginas... y nada más que agua y discusiones. Cada vez me cabrean más los visitantes de este foro. Especialmente los vendedores y los señaleros... sólo para escribir algo... joder...

Sería bueno escuchar cosas inteligentes de su parte.

¿ZZ afecta al precio o el precio en ZZ?

Su respuesta sería una evaluación de sus conocimientos sobre el tema.

 
Uladzimir Izerski:

Sería bueno escuchar algunas cosas inteligentes de su parte.

¿Z afecta al precio o el precio afecta a ZZ?

Su respuesta sería una evaluación de sus conocimientos sobre el tema.

La cola mueve al perro. :)

Creas un tema, eres amable y expones tu punto de vista en un corto período de tiempo. Si no, todo se convierte en otra mierda, que ya está al nivel de este foro, donde se paga por los mensajes.

Ya tienes la sexta página, y no está claro lo que querías decir.

El precio afecta a las lecturas de absolutamente todos los indicadores. Por favor, no escribas que tienes una opinión diferente, sería exagerado)).

Hoy he pasado medio día en la biblioteca nacional, adquiriendo conocimientos... ahora me siento un tipo serio e inteligente... no estropees el ambiente))

 
Maxim Kuznetsov:

Por desgracia para algunos compañeros, yo tampoco uso una ZZ estándar :-) por cierto y los ángulos salen casi como por definición...no hay mucha variación - casi igual

Ooh. Eso es genial entonces. Incluso puedo adivinar cómo lo haces).

Secretos para regalar antes de tiempo.

P.D.

Este enfoque es más fiable, pero se queda muy atrás.