Por qué es inevitable una crisis económica. - página 20

 

tal vez deberías poner ya en compañeros baneados, cuando, por quien y por cuanto tiempo se le banea ? (sobre todo para qué)

sólo por decoro :-) y como ejemplo por así decirlo

 

100 dólares invertidos en acciones (en el mundo libre)

ps. y esas fueron las crisis mundiales


1

 
Ah, qué patético título de tema"Por qué es inevitable una crisis económica", como (o inspirado en el comunismo científico) "¡Camaradas! En condiciones de grave explotación de los trabajadores, ¡la revolución es inevitable!
 
Taras Slobodyanik:

100 dólares invertidos en acciones (en el mundo libre)

ps. y eso fue la crisis mundial.



En base a este cuadro, es rentable recoger 100 dólares en acciones basura cada mes con un riesgo del 100% y un periodo de 10-20 años. Un buen tema de investigación, por cierto. Podrías calcular cuánto podrías ganar recogiendo todos los papeles basura.
Tal vez incluso se amplíe a todos los activos de la chatarra. Como, el cripto aparece, lo tomas sin pensar. Si aparece una nueva tecnología, la tomas.
 
Dmitry Fedoseev:

Es una extraña fantasía. Tratando de encontrar un ejemplo de esto en la historia o en la realidad moderna y no hay ninguno.

El comienzo del Imperio Romano, ¿qué fase es esa?

Los disturbios del cobre de 1662-1664.

 
Maxim Romanov:

Escribiré la verdad que nadie dice. Nadie, absolutamente nadie, conoce la causa de la crisis. En ninguna parte hay un modelo matemático de desarrollo económico. Nadie sabe cómo dirigir el Estado, nadie sabe cómo hacer lo correcto. Nadie controla la situación, todo se desarrolla por sí mismo y la gente no puede influir en ello, de ninguna manera. No hay personas en la tierra que sepan la respuesta a la pregunta que has formulado. Los que dicen que saben hacerlo, mienten al 100%. Quien diga que lo sabe, o miente o no es lo suficientemente inteligente. La evolución de las crisis es similar a la evolución de los precios en el mercado. Es esencialmente la misma fórmula, pero nadie la tiene.

A finales de la primera década de noviembre de 1997 me despertó de madrugada una llamada telefónica: me informaron de que el FMI había rechazado los préstamos a Brasil y Corea del Sur. En ese momento la conexión a Internet era deficiente, pero la llamada procedía del avión.

No entendí inmediatamente la noticia y se me explicó que había un enorme garabato por delante, consecuencia directa de la noticia aún no conocida. La fuente era bastante cualificada, me levanté de la cama caliente y alrededor de las 10:00 vendí el único activo del segundo escalón listo para la venta - las acciones de Saratovenergo por la suma ligeramente superior a 265 mil coronas. El comprador era Alfa-Capital, y el vendedor era yo, un pequeño. Después de un par de horas, se enfadaron mucho conmigo y no pagaron hasta la última fecha permitida: el 11 de enero de 1998. Las acciones de Saratovenergo cayeron por debajo del zócalo el día que las vendí a una empresa grande y fuerte.

Lo que quiero decir es que... Nadie puede influir en la situación - totalmente de acuerdo. En cuanto a la fórmula, no estoy en absoluto de acuerdo. Sobre el modelo matemático de desarrollo económico sólo puedo jurar.

Pero hay personas que saben cómo actuar en tal o cual situación y saben reconocerlo. No se trata sólo de personas, sino de elementos del sistema, en esencia: personas altamente cualificadas o simplemente profesionales muy bien informados.

 
Veniamin Skrepkov:

Los disturbios del cobre de 1662-1664.

Quitaría el post sobre los disturbios del cobre en el Imperio Romano en el siglo XVII.

 
Алексей Тарабанов:

A finales de la primera década de noviembre de 1997, me despertó de madrugada una llamada telefónica sobre la negativa del FMI a prestar a Brasil y Corea del Sur. La conexión a Internet era deficiente en ese momento, pero la llamada llegó desde el avión.

No entendí inmediatamente la noticia y se me explicó que había un enorme garabato por delante, consecuencia directa de la noticia aún no conocida. La fuente era bastante cualificada, me levanté de la cama caliente y alrededor de las 10:00 vendí el único activo del segundo escalón listo para la venta - las acciones de Saratovenergo por la suma ligeramente superior a 265 mil coronas. El comprador era Alfa-Capital, y el vendedor era yo, un pequeño. Después de un par de horas, se enfadaron mucho conmigo y no pagaron hasta la última fecha permitida: el 11 de enero de 1998. Las acciones de Saratovenergo cayeron por debajo del zócalo el día que las vendí a una empresa grande y fuerte.

Lo que quiero decir es que... Nadie puede influir en la situación - totalmente de acuerdo. En cuanto a la fórmula, no estoy en absoluto de acuerdo. Sobre el modelo matemático de desarrollo económico sólo puedo jurar.

Pero hay personas que saben cómo actuar en tal o cual situación y saben reconocerlo. No se trata sólo de personas, sino de elementos del sistema, en esencia, de iniciados altamente cualificados o simplemente de profesionales muy bien informados.

Sobre la crisis mundial de 2008 puedes ver la película "Insiders". sobre las aseguradoras AIG y las agencias de calificación y su evaluación de sus actividades en el Senado. Hay analogías históricas, Ben Bernanke expresó la idea de que los acontecimientos se desarrollan dentro de una "economía experimental" (creo que se dijo en el contexto de la QE), es decir, el resultado no es predecible.

 
Veniamin Skrepkov:

Sobre la crisis mundial de 2008, puede ver la película Insiders.

puedes leer Pinocho :)



El Chuvashcreditprombank se ha hundido hoy. Con 5.000 millones de euros en activos, es el mayor banco de la República.

1

 

EL COSTE DE LA ENERGÍA EÓLICA Y SOLAR SIN SUBVENCIONES. Evolución del coste de la energía eólica y solar sin subvenciones. 2009-2019.

2



RF. Encargo de viviendas,
millones de metros cuadrados
2015: 85,3
2016: 79,8
2017: 79,2
2018: 75,3
2019 (previsión): 69,0