Análisis cuántico Duca - página 78

 
Макс:
Bueno, si no se tiene en cuenta el hecho de que duka - lazha para cebar a los bobos, a los que llamó directamente para el dinero en Skype, y en otro hilo promovido algún tipo de política, entonces el hombre normal).
Probablemente no leyó con atención) ni siquiera se dio cuenta de que aquí hay que pagar dinero) pensó que toda la teoría había terminado, y hay más en Skype). La política sí, demasiado.
 
Hmmm... el profeta cuántico fue baneado... algo debe haber pasado ))))
 
Duca, si estás leyendo este hilo... y lo estás leyendo, lo sé: qué más hacer en Suiza... Así que hazme un favor y publica el resto del artículo con las explicaciones y al final del mismo escribe cuándo hay compra y cuándo hay venta y dónde poner los stops y las tomas.
 
QuantumBob, ¿por qué ofreces sólo tu opinión sin aportar los artículos originales de Duca? Describen la teoría y la práctica del método de la forma más completa.
 
QuantumBob:
Estoy de acuerdo en que Caruso no es un gran cantante... ¿Dónde lo has oído? Rabinovitch me dijo... En el teléfono...

Es algo así.

 

la cuanta inclinada es exagerada... tengo que reconocer que el tema da que pensar

se puede ir demasiado lejos - el tiempo fluye en ambos sentidos

suena gracioso y extraño, pero debido a la dualidad (un gato tiene cuatro patas, no todo el mundo lo entiende) en general todas las transacciones son aproximadamente así.

es como un espejo...

 
¿Es aquí donde escribes una carta a Papá Noel con tus deseos de Año Nuevo?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Escribes aquí una carta a Papá Noel con tus deseos de Año Nuevo?

y ¿qué le gustaría desear a Papá Noel en el nuevo año?

 
Maxim Kuznetsov:

y ¿qué te gustaría desearle a Papá Noel en el nuevo año?

Todavía me lo estoy pensando para no perderme nada.

 
Dmitry Fedoseev:

De momento me lo estoy pensando para no perderme nada.

si sólo piensas en ello, no lo anhelas, entonces es definitivamente vanidad, y no lo necesitas realmente...

PD/ (añadido después) por cierto, si el tiempo va como un hipotético, a veces en forex, tampoco hace falta reflexionar. Y no hay que adivinar, hay que decir exactamente:qué en el futuro es la consecuencia de los acontecimientos actuales .

PPS/ (incluso más tarde) aparentemente la inversión puede ocurrir no sólo en Y (en precio - a veces las curvas en zigzag se invierten) sino también en X (en tiempo)