Análisis cuántico Duca - página 76

 
Nikolai Semko:

De hecho, incluso una parábola de la evolución girada 90 grados se vuelve linealmente uniforme en tal sistema de coordenadas "cuántico", porque la ralentización de la evolución se compensa con la disminución de la densidad del tiempo (sensación subjetiva de su velocidad de flujo).

Es como en la vida humana: cuando un niño tiene 7 años, le parece que vivir un día es una gran aventura, y un mes es un tiempo muy largo, tantos acontecimientos ocurrieron durante un mes, mientras que en el estado adulto un mes pasa volando muy rápidamente y un día no es un acontecimiento en absoluto.

Por no hablar de un niño de un año, cuando durante un año crece un 15%, cuando las habilidades y capacidades se multiplican, la densidad de su percepción subjetiva del tiempo es colosal.

Ni siquiera recordamos nuestra infancia hasta los 3-4 años de edad, porque el tiempo se percibía entonces de forma muy diferente y en un sistema lineal de percepción del tiempo fue hace cientos de años)).

En este sistema lineal de percepción del tiempo, el ecuador de nuestra vida se encuentra quizás en algún punto de los 3-4 años (es posible que incluso en el vientre materno, ya que allí una persona recorre un camino de desarrollo mucho más largo que en toda la vida después del nacimiento). Por eso es tan importante cómo fue la infancia, para toda la vida de una persona...

Estos sentimientos son subjetivos (sobre la infancia), relacionados con el funcionamiento de la kocharyzka, pero en ningún caso con un patrón universal. El autor todavía tiene algunos problemas con la kocharyzka en esta materia, es decir, aún no ha madurado del todo.

Es posible diferenciar el gráfico de diferentes maneras y obtener canales uniformes. Todo es posible en el SB.

 

Es hora de hacer una encuesta sobre las actitudes hacia el análisis cuántico. En su opinión:

1) el análisis cuántico es una tontería

2) análisis cuántico - dope

3) análisis cuántico - dupa

4) análisis cuántico - dukkha

5) su variante

 
Sin embargo, he leído 76 páginas. Pensé que sería útil. Puede que haya información útil para algunos, pero yo ya lo he revisado todo. Toda la teoría está poco desarrollada y por eso, tras leerla hace unos años, la descarté. Hay algunos puntos sensatos allí que incluso solía utilizar, pero a medida que me desarrollaba se hizo evidente que no era suficiente, todo necesita ser refinado y reelaborado. Es una historia muy superficial.
El espacio dukk me divirtió más) lo uso y llegué a la necesidad de un muestreo de precios "correcto" a mí mismo, pero cómo la gente le gusta llamar a un primitivo por su nombre. Ni siquiera se me ocurrió que es posible llamar a esa primitiva por su nombre, mientras otros siguen discutiendo sobre ella.
Y lo más importante, escrito de forma velada todo supuestamente científico, pero en realidad, hay un primitivo y la ciencia a un mínimo.
Oleg hizo una teoría mejor en la sección sobre la crisis con los sinusoides. No es perfecto y requiere serias modificaciones, pero es mejor.
 
análisis cuántico - Dupa Lipa
 
Nikolai Semko:

¿es así? Así que me estoy perdiendo algo...

Tomando su foto de la página 4 y observando los canales parabólicos.

Supongo que si se aumenta suavemente el quantum se transformarán suavemente en lineales. Sin embargo, no estoy seguro de esto. Necesito experimentar.


Es simplemente la intersección de dos canales ordinarios. Y es la ecuación de desarrollo la que les da un aspecto parabólico.
 
Maxim Romanov:
Sin embargo, he leído 76 páginas. Pensé que sería útil. Puede que haya información útil para algunas personas, pero yo ya lo he repasado todo. Toda la teoría está poco desarrollada y por eso, tras leerla hace unos años, la descarté. Hay algunos puntos sensatos allí que incluso solía utilizar, pero a medida que me desarrollaba se hizo evidente que no era suficiente, todo necesita ser refinado y reelaborado. Es una historia muy superficial.
Yo mismo lo uso y he llegado a la necesidad de un muestreo de precios "correcto", pero cómo le gusta a la gente llamar a una primitiva por su nombre. Ni siquiera se me ocurrió que es posible llamar a esa primitiva por su nombre, mientras otros siguen discutiendo sobre ella.
Y lo principal se escribe tan velado todo y ostensiblemente científico, y en realidad, hay un primitivo y una ciencia en un mínimo.
Oleg hizo una teoría mejor en la sección sobre la crisis con los sinusoides. No es perfecto y requiere serias modificaciones, pero es mejor.

Maxim, con todo respeto, pero simplemente no has entendido todas las implicaciones de la cuantización y las propiedades del espacio de Dukk. Pero no importa, cada uno tiene su propio camino.

 
Aleksey Nikolayev:

Es hora de hacer una encuesta sobre las actitudes hacia el análisis cuántico. En su opinión:

1) el análisis cuántico es una tontería

2) análisis cuántico - dope

3) análisis cuántico - dupa

4) análisis cuántico - dukkha

5) su variante

- agujero, negro, en el presupuesto para los ingenuos.

Y a tiempo para los "fieles".
 
Maxim Dmitrievsky:

Estos sentimientos son subjetivos (sobre la infancia), relacionados con el funcionamiento de la kocharyzka, pero en ningún caso con un patrón universal. El autor todavía tiene algunos problemas con la kocharyzka en esta materia, es decir, aún no ha madurado del todo.

Es posible diferenciar el gráfico de diferentes maneras y obtener canales uniformes. Todo es posible en el SB.

Por supuesto, el gráfico cuántico tiene la propiedad de la fractalidad y se pueden dibujar muchas variaciones. El criterio principal es la cuantía de su depósito. Con 100 dólares dibujarás un canal y con un millón dibujarás otro completamente distinto.
 
QuantumBob:
Por supuesto, un gráfico cuántico tiene la propiedad de la fractalidad, y se pueden dibujar muchas variaciones. El criterio principal es la cuantía de su depósito. Con 100 dólares dibujarás un canal y con un millón dibujarás otro completamente distinto.

deja de joder...

 
Maxim Dmitrievsky:

deja de joder.

La libertad de expresión no ha sido abolida). Abajo la f... palabra!)