Análisis cuántico Duca - página 42

 
Por cierto, el tema ya estaba en https://www.mql5.com/ru/forum/307259 . Al menos han subido la bibliografía en forma de archivo.
Дукаскопия
Дукаскопия
  • 2019.03.18
  • www.mql5.com
Удалось ли кому-нибудь заработать с помощью этого метода...
 
Dmitry Fedoseev:

Y "estos", ¿cuáles son?

Estos son mis viejos programas que alguien hackeó y el asistente publicó. Véase su puesto más arriba.
 
QuantumBob:
Estos son mis viejos programas que alguien hackeó y el asistente los publicó. Véase su puesto más arriba.

Oh, gracias, no es necesario))

Lo que no haría es ejecutar algunos indicadores y scripts con alguna dll en mi ordenador.

 
QuantumBob:

¡Señores comerciantes y odiadores!

Mago raro con M mayúscula, ha acelerado nuestro proceso de dominio de la teoría cuántica. Sugiero que todo el mundo instale estos programas y comience a discutir la situación actual del mercado, así como las variantes interesantes de la historia de las cotizaciones. Publica tus marcas de canales y las discutiremos colectivamente. Tal vez esta variante de aprendizaje dé resultados normales.

Sí, ahora tú también estás en el club de los que odian a las brujas, hay unos cuantos pringados selectos...

 
Dmitry Fedoseev:

Oh, gracias, no es necesario))

Lo que no haría es ejecutar algunos indicadores y scripts con alguna dll en mi ordenador.

Y yo que pensaba que era el único... Gracias, qué bien, pensaba que era maniático...))

 
Vizard_:

Sí, ahora tú también estás en el club de los que odian a las brujas, hay unos cuantos pringados selectos...

Bueno, al menos son unos pocos elegidos...
 
Alexey Viktorov:

Pensé que era el único... Gracias, qué bien, pensaba que era maniático...))

Bueno, tendrás que renunciar a muchas cosas, es la protección estándar del software.
 
QuantumBob:
Estos son mis viejos programas que alguien hackeó y el asistente publicó.

No te enfades, papá.

Lánzalos de inmediato y muestra el Grial a los que sufren. Será recompensado.

 
QuantumBob:
Bueno, tendrás que renunciar a muchas cosas, es la protección estándar del software.

protección estándar del miedo al software - firma digital

 

Si alguien está interesado en el tema, aquí tiene información. Será más rápido que esperar a que el TC te diga algo.

No lo entiendo.

http://www.dukascopy.narod.ru/files/sp5_r.html