Análisis cuántico Duca - página 38

 
QuantumBob:

Espero que metaquotes ya tenga protección contra la descompilación... Pensaré en una mejor protección)) Debería haber escondido todo en un dll.

¿Cuál es el objetivo de su sucursal? Por favor, díganos qué es.
 
QuantumBob:
Mucha gente aquí ha querido ver un diploma o un staterun. Esto es probar un EA con dinero real. Para los que lo entienden, creo que es suficiente.



El gráfico puede parecer una operación real. Pero es un papel en blanco sin un gráfico de equidad.

 
QuantumBob:
Sí, mis programas. ¿De quién lo has sacado? Lo siento, pregunta estúpida...

No me acuerdo, hay un montón de cosas por ahí. No tiene sentido protegerlo. Quien necesite un algoritmo lo descubrirá sin necesidad de descompilarlo.

 
Vizard_:

No puedo recordar, hay muchas cosas por ahí. No tiene sentido protegerlo. Quien necesite el algoritmo lo descubrirá sin necesidad de descompilarlo.

No todo el mundo puede hacerlo. Los que pueden tienen las manos llenas.
 
QuantumBob:
Sí, mis programas. ¿De quién lo has sacado? Lo siento, pregunta estúpida...

Me pregunto qué se esconde en esos .dlls.

dll

 
Vizard_:

Con una copa...

¿Es este un ejemplo raro (para este recurso) de trabajo en equipo?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Me pregunto qué se esconde en esos .dlls.

Todas las fórmulas están ahí, y la he liado con la protección al no poner una dll, que es mucho más difícil de hackear
 
QuantumBob:
Todo son fórmulas, y la cagué con la protección por no ponerla en la dll, que es mucho más difícil de hackear

Me pregunto si alguien utiliza la de otra persona.¿dll? No me fío. Nunca lo hago.

 
QuantumBob:
Las fórmulas están todas ahí, y la cagué en la protección por no poner una dll, que es mucho más difícil de hackear

¿Cómo diablos lo has estropeado, Boris Leonidovich?

 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo diablos lo has estropeado, Boris Leonidovich?

Ya lo he descubierto)) No he sido yo, han sido los metacomentarios, no pensé que tuvieran un producto tan burdo.