Análisis cuántico Duca - página 45

 
Олег avtomat:

Qué ataque...

Deja que el hombre hable. Tiene derecho. Y tiene derecho a iniciar un hilo. (Hay un montón de hilos totalmente sin sentido - ¿por qué no tienes una queja contra ellos?

Hay tantos "expertos" aquí con auténticas tonterías que, al parecer, muchos ya se perciben como la norma.


El hombre quiere compartir información (a diferencia de algunos personajes de aquí que sólo saben verter basura).

Así que déjale que comparta.

En mi opinión, ya hay suficiente información:

1) Una declaración de la teoría original

2) Explicación de la interpretación de esta teoría por un lector desatento.

3) Un programa incomprensible (indicador, scripts y dlls), supuestamente relacionado con la teoría y que se propone instalar.

Posibles propósitos obvios:

1) publicidad de un corredor

2) anuncio de formación

3) instalación de malware

Es decir, la información es más que suficiente para borrar el hilo y banear al iniciador del tema y al mago que publicó el código.

 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, la información ya es suficiente:

1) Una declaración de la teoría original

2) Declaración de la interpretación de esta teoría por su lector desatento.

3) Los programas oscuros (indicador, scripts y dlls), supuestamente relacionados con la teoría y ofrecidos para instalar.

Posibles propósitos obvios:

1) publicidad de un corredor

2) anuncio de formación

3) instalación de malware

Es decir, la información es más que suficiente para borrar el hilo y banear al iniciador del tema y al mago que publicó el código.

Veo que has despertado el deseo de agitar una espada...

Los "objetivos" que especifica son sólo un reflejo de su percepción, eso es obvio.

 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, la información ya es suficiente:

...

3) infiltración de malware

Es decir, la información es más que suficiente para borrar la rama y banear al iniciador del tema y al mago que publicó el código.

Por cierto, el código está descompilado. La dirección del sitio en el que se descompiló el código también se indica allí.

 
Олег avtomat:

Qué ataque...

Deja que el hombre hable. Tiene derecho. Y tiene derecho a iniciar un hilo. (Hay un montón de hilos totalmente sin sentido - ¿por qué no tienes una queja contra ellos?

Hay tantos "expertos" aquí con auténticas tonterías que, al parecer, muchos ya se perciben como la norma.


El hombre quiere compartir información (a diferencia de algunos personajes de aquí que sólo saben verter basura).

Así que déjale que comparta.

Bueno, que comparta y luego que vaya a la fábrica

 
Vladimir Tkach:

Por cierto, el código está descompilado. También está la dirección del sitio descompilado.

je... que es un montón de diversión.

 
Олег avtomat:

Veo que se te ha despertado el deseo de agitar tu espada...

Los "objetivos" que mencionas son sólo un reflejo de tu percepción, eso es evidente.

Veo que ya no insiste en la información insuficiente.

Los objetivos son, por supuesto, sólo presumibles y sólo aquellos que pueden ser significativos para el foro. Sin embargo, pasan la prueba del pato.

 
Vizard_:

Sí, ahora también estás en el club de los que odian a las brujas, los elegidos...

Oh, cariño, oh, cariño

¿Por qué eres tan terco?

*Estoy cansado del día, estoy cansado de la noche*

¿Por qué me has soltado la polla, cabrón?

 
Aleksey Nikolayev:

Veo que ya no insiste en la información insuficiente.

Los objetivos son, por supuesto, sólo presuntos y sólo aquellos que pueden ser relevantes para el foro. Sin embargo, pasan bastante bien la prueba del pato.

1) Ustedquiere verlo así.

2) Pero sin embargo los has llamado "obvios", sin la cláusula de presunción.

3) La "prueba del pato" también puede aplicarse al punto 2 (vaya, qué brillante eres) con conclusiones de gran alcance.

 
Олег avtomat:

1) Usted quiere verlo así.

2) Y sin embargo los calificó de "obvios", sin la cláusula de presunción.

3) La "prueba del pato" también puede aplicarse al punto 2 (vaya, qué brillante eres) con conclusiones de gran alcance.

No tengo ningún deseo de seguir participando en esta tontería.

 
Aleksey Nikolayev:

No tengo ningún deseo de seguir participando en esta tontería.

Y con razón.