Análisis cuántico Duca - página 41

 
QuantumBob:
Creo que deberíamos intercambiar quién trabaja con qué corredor. Sería bueno tener los mismos terminales.
¿Es usted un representante oficial de Dukascopi?
 
Aleksey Ivanov:
¿Es usted un representante oficial de Dukascopy?
No
 
QuantumBob:
Recuerdo a quién me recuerdas. Cuando se estaba probando la primera máquina de vapor, gritaba: "No, no va, no va. Pero cuando finalmente lo hacía, corría tras él y gritaba: "No va a parar, no va a parar").

Bueno, bueno... Sé a dónde va tu "tren de vapor": a la fábrica

 
Parece que la quintaesencia de todos los problemas en Forex son las garrapatas. Se están dedicando a ellos con tal persistencia que ya han alcanzado un quantum. Tienes que cuantificar y tienes que cuantificar.
 
¿Cambiaría algo si los raing-bars se llamaran "gráfico cuántico"?
 
secret:
¿Cambiaría algo si llamáramos a las barras de rabia "gráficos cuánticos"?

Sí, se pueden impulsar cursos de formación en comercio cuántico a través de Skype, eso es un cambio fundamental...

 
transcendreamer:

Sí, puedes vender cursos de formación en comercio cuántico a través de Skype, eso es un cambio fundamental...

Si sólo eso. Es un poco confuso vender scripts con dlls oscuros.

 
QuantumBob:
Recuerdo a quién me recuerdas. Cuando se estaba probando la primera locomotora de vapor, gritó: "No va, no va. Pero cuando finalmente lo hizo, corrió tras él y gritó: "No va a parar, no va a parar").

¿Y usted, por supuesto, estuvo personalmente presente cuando se probó?

 
QuantumBob:

¡Señores comerciantes y odiadores!

El mago raro con M mayúscula, ha acelerado nuestro proceso de dominio de la teoría cuántica. Sugiero que todo el mundo instale estos programas y comience a discutir la situación actual del mercado, así como las variantes interesantes de la historia de las cotizaciones. Publica tus marcas de canales y las discutiremos colectivamente. Quizá esta variante de aprendizaje dé resultados normales.

¿Cuál es "estos"?

 
Aleksey Ivanov:
¿Es usted el representante oficial de Dukascopy?

El pato está muy de moda ahora, y resulta que no es ilegal. Incluso puede declararse "Buscador del Santo Grial para el Presidente de la Federación Rusa".