Análisis cuántico Duca - página 34

 
Uladzimir Izerski:

Sí))) La plancha es un dispositivo de calentamiento))

No te olvides de encender la plancha, o irás por ahí arrugado...

 
Dmitry Fedoseev:

Esta teoría sólo sirve para estafar a los imbéciles en Internet, causándoles una impresión duradera.

Es una forma pulida de decirlo. +++

Pero a ver si TC tiene paciencia para explicárnoslo todo.

Ya tiene un objetivo en mente).

 
Vizard_:

No te olvides de encender la plancha, o llevarás arrugas...

Estaba pensando en lo otro. ¿Cómo vas a usar la plancha para calentar la fábrica?)) Alegoría, si puedes.

 
Uladzimir Izerski:

Estaba pensando en lo otro. ¿Cómo vas a usar una plancha para calentar una fábrica?)) Alegoría, si puedes acceder a ella.

Toma otro trago...

 
Vizard_:

Toma otro trago...

Te tuteo a TI y te rebajas al nivel del Autómata. No seas así. Soy un matón y me mantengo en mis principios.

Si no te interesa, aprieta los dientes y cállate. No hagas el ridículo.

Y si estás atascado, mantén la boca cerrada.

No pidas una respuesta. Conozco la reacción de antemano. Es mejor recordar lo de los dientes)))

 
Uladzimir Izerski:

Te tuteo y te rebajas al nivel del Autómata. No seas así. Soy un matón y me mantengo en mis principios.

Si no te interesa, aprieta los dientes y cállate. No hagas el ridículo.

Y si estás atascado, mantén la boca cerrada.

No pidas una respuesta. Conozco la reacción de antemano. Es mejor recordar lo de los dientes)))

Otro trago...

 
QuantumBob:
Que tengas un buen viaje a las raíces del complejo... Y en vivo, no me importa. Dónde estamos los tontos para beber té (C)

¿Por qué reaccionas así? ¿Dónde está tu humor? Es un proverbio popular. YSaltykov sólo lo presentó en relieve, para mayor claridad y contraste.


¿Le asusta el viaje a las raíces complejas? ¿No está familiarizado con este campo? (Supongo que sí, ya que tiene tales asociaciones con él - para equipar un viaje)

Las raíces complejas son un atributo intrínseco de un enlace oscilante. Y refleja plenamente su comportamiento. La teoría está muy bien desarrollada. Y aplicado con éxito en la práctica.

Al descartar las raíces complejas y dejar sólo las raíces reales, se pierde mucha información sobre el proceso.

 
QuantumBob:
No, es un método universal de predicción. Pero la predicción real en el mundo cuántico y no las extrapolaciones perversas, las aproximaciones o las evaluaciones de expertos realizadas por impotencia intelectual. La predicción real es así: dejamos que el caballo entre en el corral, que tiene cuatro pasillos de salida. Y empezamos a adivinar y apostar por qué corredor saldrá el caballo (precio) del corral (el canal actual). Este es el método de un diletante del juego. Un mecánico cuántico entiende que no podemos predecir el comportamiento de un caballo no entrenado, es una ilusión cara. No somos caballos. Así que espera tranquilamente a ver qué canal elige el caballo. Y una vez que ha entrado en uno de los pasillos de salida, ya le está esperando al final.

30 páginas ya... y no hay previsión...

como era de esperar - futilidad vacía...

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría mucho ver un gráfico real de dicha incompatibilidadcon el gráfico de precios normal.

No esperes demasiado)).

P.D. Tengo mis dudas.

¿Qué criterios debemos utilizar para abrir una orden si el gráfico de precios no es compatible?

Como pensaba borracho. En nuestra comprensión simplificada, sólo podemos considerar a los cuantos como oso y toro.

Siempre tienen lo contrario que quieres usar.

El precio en el mercado real difiere del precio del quantum en un máximo de un quantum. No hay nada malo en ello. Abrimos una orden cuando el precio del quantum sale del canal del quantum, según el mercado. No entiendo el pensamiento de los borrachos. Explícate.
 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera me fijé en los caballos).

Los mercados sólo tienen tres puertas o portones) Déjenme explicarlo en los dibujos.

El precio puede ir en un canal inclinado hacia arriba, en un canal inclinado hacia abajo o en un canal horizontal.

¡¡¡PERO!!!

El precio puede estar en tres canales al mismo tiempo, en dos canales o incluso en un solo canal. ¡El más fuerte!

Ejemplo libra/dólar 15m está en 3.

y más tarde el mismo gráfico está en dos canales.


El precio para el análisis sólo puede considerarse en el rango en el que se fija el TS.

En los puntos N. se activan los toros, en los puntos V. se activan los osos.

La pendiente del canal superior controla la posición.

La línea azul y tomate discontinua es el canal de varianza.

Absolutamente correcto. Por lo general, el precio se mueve a través de varios canales hasta que llega a una esquina donde tiene que elegir. Por eso siempre hay en el mercado figuras como la bandera, el banderín, el triángulo, etc. Cada uno se lo inventa como puede. Más adelante tengo previsto un post sobre la conexión de los canales cuánticos y las figuras clásicas del mercado. Y mi tarea es mostrar que se debe pasar de los modelos de forma a un nivel de abstracción más alto - a los canales cuánticos donde todos los clásicos son sólo casos especiales de transiciones de precios de un canal a otro.