Análisis cuántico Duca - página 14

 
Vasily Belozerov:


¿Me estás tomando el pelo? ¿Haces un gráfico con el mismo tiempo entre operaciones y lo llamas teoría cuántica?

Es un gráfico de cualquier EA sin tiempo. Lo da el probador de la estrategia.

¿De qué estamos hablando?

Por favor, explique, ¿dónde ha visto las ofertas? ¿Por qué no empiezas a leer el hilo primero? Podrías empezar en la página 4.
 
QuantumBob:
Podríamos empezar en la página 4.

El valor informativo es nulo. Simplemente no tienes que leerlo. ¿Cuándo pasamos a la teoría de Duke?

 
QuantumBob:
Por favor, explique, ¿dónde ha visto las ofertas? ¿Por qué no empiezas a leer el hilo primero? Podrías empezar en la página 4.

Tome cualquier EA sin indicador, establezca el mismo TP y SL, y comience a probar. Tendrás tu foto.

 
Vasily Belozerov:

Tome cualquier EA sin indicador, establezca el TP y el SL igual, comience a probar. Tendrás tu foto.

Lee mi post sobre el gráfico cuántico. No se trata de eso en absoluto.

 
QuantumBob:

Lee mi post sobre el gráfico cuántico. No se trata de eso en absoluto.

El tamaño de las operaciones negativas y positivas es el mismo. ¿Por qué los comerciantes inexpertos tienen que engañarte? Un gráfico de precios no puede ser proporcional. Y todas las líneas de su gráfico son proporcionales al valor mínimo. Coge una regla y mídela.
 
Vasily Belozerov:
Tiene el mismo tamaño de operaciones negativas y positivas. ¿Por qué los comerciantes inexpertos tienen que engañarte? El gráfico de precios nunca es proporcional. Todas las líneas del gráfico son proporcionales al valor mínimo. Coge una regla y mídela.

¿Dónde ves las ofertas?

 
Vasily Belozerov:
Tiene el mismo tamaño de operaciones negativas y positivas. ¿Por qué los comerciantes inexpertos tienen que engañarte? El gráfico de precios no puede ser proporcional. Todas las líneas del gráfico son proporcionales al valor mínimo. Coge una regla y mídela.

para ser justos - él estaba dibujando citas.

No el equilibrio.

 
Uladzimir Izerski:

¿Dónde ves las ofertas?

Mi hermano es músico. Te dije lo que tenías que hacer. Ejecuta el EA con el mismo TP y SL en el probador y lo verás por ti mismo.

 
Maxim Kuznetsov:

Para ser justos - él estaba dibujando citas.

No el equilibrio.

La línea de equilibrio normal para un lote fijo sin tiempo.
 
Vasily Belozerov:

Mi hermano es músico. Sugerí lo que debía hacerse. Ejecute el Asesor Experto con el mismo TP y SL en el Probador de Estrategias y lo verá por sí mismo.

Tal vez no entendí todo. Mañana le daré sentido. Pero lo siento.