Análisis cuántico Duca - página 17

 
Vasily Belozerov:

No hay nada que hacer. :) Es análogo a la metodología del tres en raya, en la que no hay indicador de tiempo.

Estoy de acuerdo... y los beneficios de dicho horario no han sido probados aún...

 
Maxim Kuznetsov:

El problema de los fines de semana y los días festivos está sin duda ahí, no se puede discutir. Mientras no haya comercio, la economía y el resto del mundo siguen despiertos y haciendo algo. Se está acumulando cierto potencial.

Pero ¿para qué poner la escala de la tasa? pues será "aquiles y tortuga"... por supuesto que se pueden poner escalas diferentes, incluso dinámicas complicadas. Pero estas son sólo transformaciones de coordenadas, afines y no tanto. Juegos con gráficos.

¿Qué tienen que ver las divisas y la economía con esto? Muéstrame la base

La base es la mecánica cuántica. Intenta refutarlo. Y la economía se describe con las mismas fórmulas. Sólo hay que saber utilizarlos.
 
transcendreamer:

Estoy de acuerdo... y los beneficios de dicho horario no han sido probados aún...

sí, todavía no se ha encontrado ninguna ventaja
 
transcendreamer:

Por supuesto, se trata de un enfoque muy interesante, pero el gráfico se estira y se encoge, así que ¿qué debe hacer con él un comerciante normal que vive en tiempo lineal?

Es que uno toma decisiones en el mundo cuántico y las ejecuta en el mundo real.

 
transcendreamer:

Estoy de acuerdo... y los beneficios de dicho horario no han sido probados aún...

El tiempo está ahí y es el verdadero tiempo del proceso observado.

 
QuantumBob:

Es que uno toma decisiones en el mundo cuántico y las ejecuta en el mundo real.

Todo tiene sentido. Por lo tanto, sólo tiene que operar con un corredor quant que tenga cotizaciones quant.

(¿Son ducas?)

 
QuantumBob:
La base es la mecánica cuántica. Intenta refutarlo.

¿Refutar qué? - ¿algo que sólo existe en el papel?

Leí el tema y pensé que podría haber algo útil... pero no, es sólo más mierda

 
QuantumBob:

Simplemente se toman decisiones en el mundo cuántico y se ejecutan en el mundo real.

Sí, sí, sueñas con construir una nave estelar, pero aún no puedes construir una bicicleta.

 
QuantumBob:

Simplemente se toman decisiones en el mundo cuántico y se ejecutan en el mundo real.

Un ejemplo, incluso dibujado en Paint, es posible. Sólo tengo la impresión de que usted mismo no es plenamente consciente de lo que debe ser y cómo, y en el flujo de información en este hilo tratando de agitar la materia gris para poner imágenes en su propia imaginación. ¿Por qué estirar verdades simples?
 
Vasily Belozerov:
Estás mintiendo de nuevo. ¿Por qué tiene un gráfico superior con cotizaciones de 1,1280 y un gráfico inferior de 1,0795? ¿Diferentes pares de divisas?

Mira los separadores de puntos, no las comillas. Son irrelevantes en esta discusión sobre el tiempo cuántico. Sólo tomé el primer gráfico que pude encontrar del trabajo anterior.