Análisis cuántico Duca - página 5

 
Uladzimir Izerski:

¡Nunca! Insisto en que esta teoría nunca garantiza que el precio vaya a ir en esa dirección. Pero la especulación tiene un propósito útil.

Pero la teoría no afirma eso. Describe un mundo estocástico y una distribución de probabilidad. Y con un alto grado de probabilidad el precio sigue un canal calculado. Más adelante hablaremos más específicamente de los canales.
 
QuantumBob:
"¿No te gustan los gatos? ¡No sabes cómo cocinarlos!" (С). Duca sabe cómo cocinar los canales, y tenemos que aprender.

No. Me tuteo con los canales.

Me interesa sacar a la gente de la conversación para aprender más matices y compartir los míos, si es mutuamente beneficioso.

 
QuantumBob:
Analice el problema de la gestión de riesgos en una casa de bolsa.

¿Qué tiene que ver la gestión de riesgos con esto? Se trata de que es más fácil crear un CC rentable que un sistema de trading automatizado rentable. Si fuera al revés, Duca estaría ganando dinero con su Grial y dedicando su tiempo a varias startups a costa de sus ganancias. No tienes que convencerme de que dirigir un DC es un negocio interesante. Es sólo un negocio.

 
Uladzimir Izerski:

No. Me tuteo con los canales.

Me interesa sacar a la gente de la conversación para aprender más matices y compartir los míos, si es mutuamente beneficioso.

Entender el funcionamiento de los canales es un muy buen comienzo para dominar los canales quant.
 
QuantumBob:
Pero la teoría no afirma eso. Describe un mundo estocástico y una distribución de probabilidad. Y con un alto grado de probabilidad el precio sigue un canal calculado. Más adelante hablaremos más específicamente de los canales.

La teoría no es la ley.

Un mundo estocástico supone una dependencia del canal.

No tengo dudas al respecto). Podemos centrarnos en eso.

 
Ihor Herasko:

¿Qué tiene que ver la gestión de riesgos con esto? Se trata de que es más fácil crear un CC rentable que un sistema de comercio automatizado rentable. Si fuera al revés, Duca estaría ganando dinero con su Grial y dedicando su tiempo a varias startups a costa de sus ganancias. No tienes que convencerme de que dirigir un DC es un negocio interesante. Es sólo un negocio.

Tienes razón, si el cliente ordena de un DC puede simplemente llevarlos a la bolsa. Pero no pueden, las operaciones de los clientes son minúsculas comparadas con un lote de divisas estándar. En consecuencia, el CD asume todos los riesgos del mercado. Y si no puede predecir el movimiento de los precios, su empresa de corretaje no durará mucho.

 
QuantumBob:
Entender el comercio de canales es un muy buen comienzo para dominar los canales cuánticos.

Simplifique para los "dummies" su comprensión de la cuantificación del canal.

Me interesa saber cómo lo entienden los demás.

 
Uladzimir Izerski:

La teoría no es la ley.

Un mundo estocástico implica la dependencia del canal.

No tengo dudas al respecto). Podemos centrarnos en eso.

Las leyes de la física son las leyes más estrictas que nadie puede romper ni un poco. Estoy de acuerdo con el resto.
 
QuantumBob:

¿Qué aspecto tiene un gráfico cuántico?

En un intervalo de tiempo grande, se parece naturalmente a un gráfico normal:


Sin embargo, nos damos cuenta de que no es así cuando nos acercamos un poco más:

Y ampliemos más:

Y ahora vemos que no es del todo así. Ahora podemos ver claramente la estructura interna del gráfico cuántico.

Podemos ver que la velocidad del movimiento del precio es constante, y sólo cambia la dirección del movimiento. Todos los segmentos del gráfico están orientados en el mismo ángulo. Ah sí, estamos en un mundo cuántico donde la velocidad de la luz es constante.

A mí me parece muy bonito. Es el espacio-tiempo personal y no distorsionado del precio de las acciones. Bueno, la hora del quantum es una canción muy especial y seguro que hablaremos de ella más adelante.

¿Habrá un código para construir un gráfico cuántico?

 
QuantumBob:

Tienes razón, si el cliente ordena a DC puede llevarlos al intercambio. Pero no pueden, las operaciones de los clientes son minúsculas comparadas con un lote de divisas estándar. Por consiguiente, el CD asume todos los riesgos del mercado. Y si no puede predecir el movimiento de los precios, su empresa de corretaje no durará mucho.

¿Es mejor aprender Dooku o abrir un DC?

No puedo, le puse mi nombre al espacio.

Hay opiniones así sobre Dook:

trató de moverse en el "espacio" de Dook por los métodos anteriores, - el resultado es deplorable... La razón principal es que el Conde Dooku es un discípulo de Lord Sidha y no puede hacer nada hasta que abrace el lado oscuro...