Análisis cuántico Duca - página 12

 
Renat Akhtyamov:

Este hilo nació de los hilos de 4-Rka en el fondo.

También hay más fotos ahí abajo.

https://www.mql5.com/ru/forum/114318.
Sí, leí ese hilo, viajes en el tiempo, mundos paralelos, entrelazamiento cuántico, decidí "dónde estamos los tontos para tomar el té" y decidí abrir el mío propio, sin tonterías. Pero, no, hay mucha gente que viene...
 
QuantumBob:
No te lo vas a creer, pero algunos problemas se pueden resolver sin Schrödinger y, vaya, incluso sin su gato. Duca no incluyó este aparato en su trabajo.

Tienes razón, no voy a creer si se trata de problemas de mecánica cuántica. Pero eso no impedirá que nos cuente el misterio del grial cuántico (aunque, ya está contado en el mensaje de inicio de la rama)

 
QuantumBob:
Allí, todo se basa en una gestión competente del riesgo basada en esta teoría, y hay una terminal con trucos cuánticos.

Ahí es donde su mercado difiere de la noción de nuestros usuarios del foro.

Los chicos de aquí son buenos, pero con un carácter un poco alejado del mercado).

 
Uladzimir Izerski:

Echados, los bastardos.

Bueno, no te preocupes. Tenemos un buen equipo, podría decirse que cordial. Te pondrán en el camino correcto. Lo principal es no desviarse del camino correcto. Sigue con los tuyos.

Ya he tenido suficiente, he trabajado demasiado.
 
Maxim Kuznetsov:

es posible descomponer el gráfico de precios en una línea quebrada con ángulos de igual magnitud. Incluso con múltiplos de la longitud de los segmentos. Eso es posible.

Por supuesto que esos pensamientos se me han pasado por la cabeza. Sólo que no hay una base económica para ellos, ni siquiera aproximadamente, no se ha encontrado.

Una vez fue posible de tal manera para golpear el ritmo de DC, y alguien estaba recibiendo los algoritmos equivocados. Pero las tarifas han crecido, los algoritmos son de medio pelo, las gratuidades han desaparecido.

No puedes, porque las relaciones temporales se romperían. La teoría de Duc es un modelo matemático absolutamente riguroso de los procesos dinámicos. Por qué involucrar un invento rústico como Renko, y luego luchar con sus deficiencias. Necesitamos ciencia de verdad, no tirar del búho en el globo.
 
Vizard_:

Saquen sus lápices, reglas, empiecen a dibujar canales...


Sólo los bancos más grandes sacan canales en este intervalo de tiempo))

 
QuantumBob:
No se puede, porque se violarían las relaciones temporales. La teoría de Duk es un modelo absolutamente riguroso y matemáticamente formalizado de procesos dinámicos. Por qué involucrar a un invento paleto como Renko, y luego luchar contra sus deficiencias. Necesitamos ciencia de verdad, no tirar del búho en el globo.

Y si se casa la teoría de Duk con la de Gunn, se obtiene no sólo una teoría universal de los procesos dinámicos, sino también la Teoría General del Mercado. (que me perdone su inventor)

Sólo que me temo que no bebemos lo suficiente como para averiguarlo.

 
Evgeny Belyaev:

Vuelves a hablar de tus animales.

¿Qué debo hacer? Tengo un caché inactivo, la inflación se lo está comiendo.

¿Debo comprar o vender EURUSD?

Espera, restauraré todo y hablaremos.
 
QuantumBob:
No puedes, porque las relaciones temporales se romperían. La teoría de Duk es un modelo absolutamente riguroso y matemáticamente formalizado de procesos dinámicos. Por qué involucrar a un invento paleto como Renko, y luego luchar contra sus deficiencias. Necesitamos ciencia de verdad, no tirar del búho en el globo.

Si el invento del pueblo da alguna ventaja en el comercio frente al científico e inútil en el comercio - elegiré el invento del pueblo.

 
Maxim Kuznetsov:

Y si se casa la teoría de Duk con la de Gunn, se obtiene no sólo una teoría universal de los procesos dinámicos, sino también la Teoría General del Mercado. (Que me perdone su inventor).

sólo que me temo que no bebemos lo suficiente como para averiguarlo.

Si se observa con atención la teoría de nuestros respetables compañeros, de que el mercado está en constante cambio, la teoría de Gann está obsoleta, y tratan de resucitarla, como el flotador del año pasado.

No, será mejor que entremos en el quantum. Al menos no hay tal nihilismo.