Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 5

 
Igor Makanu:

hmm, ¿dónde está la política en mis posts? - información puramente bursátil, lee tus propios posts ;)

¿Por qué te pones personal? ¿Cómo sabes lo que me gusta? - no me he involucrado en el comercio de divisas en el futuro cercano, escribo programas, pero en lo que el gráfico que trabajan ... nunca he descubierto

Bueno, no me voy a meter, la cuestión está clara: el que empezó el tema tiene razón ;)

Mierda, es extraño, has dicho que la bolsa y el forex son lo mismo (tú:"bueno, ¿cómo no en el mismo principio? -"), yo he dicho que no lo es.

¿Qué hay de malo en ello?

¿Quieres tener razón?, - ¡por favor, tienes razón!

 
prostotrader:

Vaya, es raro, tú has dicho que la bolsa y el forex son la misma cosa (tú"bueno ¿cómo no es el mismo principio? -"), yo he dicho que no lo son.

¿Qué ocurre?

Sí, mi opinión es que la bolsa y el forex son lo mismo, el hecho de que pienses que la operación debe tener necesariamente una contrapartida no cambia la esencia - como escribí arriba, la esencia es la misma, mover el gráfico y llenar el fondo de noticias


prostotrader:

Si quieres tener razón, tienes razón.

)))) para ser honesto - ¡de ninguna manera!

En cuanto a la cuestión, ¿recuerdan cuándo ha bajado algo en Rusia? La cesta de la compra (... ¡pero este año hubo información de que bajó de precio! - Bueno, eso es sólo una estadística virtuosa)))) ), el coste de la vida, el precio de los coches, el de los carburantes, los precios de los inmuebles.... ¿qué y cuándo se ha abaratado? - cualquier manipulación siempre ha provocado un aumento de los precios, porque... bueno, no hay economía en sí, sólo una distribución de fondos federales entre los sectores, imho

 
prostotrader:

¿Qué quieres, querido?

Quiero decirte que tienes razón, inequívocamente en tu delirio. Sobre el hecho de que alguien, incluidas las "autoridades", debe crear las condiciones para su crecimiento personal y su prosperidad. Se te dan las manos y la cabeza y la libertad de actuar, no eres un esclavo.

Dividir a las personas en amantes de las divisas y otras es un error. No se le dará ningún lugar para obtener beneficios de forma fácil y sencilla: no está en su "campo de juego". Incluso lo entiendes, habiendo escrito:"La taberna está bien, perola gente de uniformeno te dará mucho dinero....".

Igor Makanu está de acuerdo con él: "No soy un fanático del Forex, sino un fanático de encontrar TS rentables, en qué gráfico - a quién le importa ;)"

 
Igor Makanu:

Sí, mi opinión es que la bolsa y el Forex es lo mismo, el hecho de que pienses que la operación debe tener una contrapartida no cambia la esencia - como escribí arriba la esencia de uno, mover el gráfico y llenar el fondo de noticias


))) para ser honesto - difuso

¡En cuanto al punto, ¿recuerdan cuando algo ha bajado en Rusia - la canasta de alimentos (... pero este año hubo información de que bajó de precio! - Bueno, eso es sólo una estadística virtuosa)))) ), el coste de la vida, el precio de los coches, el de los carburantes, el de los inmuebles.... ¿qué y cuándo se abarató? - cualquier manipulación siempre ha provocado un aumento de los precios, porque... Bueno, no hay economía, sólo hay una distribución de fondos federales entre las industrias, en mi opinión.

Vale, si lo crees, tienes razón.

Estás repitiendo lo que dije. ¿Por qué?

 
prostotrader:

Vale, si lo crees, tienes razón.

Estás repitiendo lo que dije. ¿Por qué?

He escrito lo que pienso, así que estamos en la misma página.

 
Evgeniy Shugurov:

Quiero decirte que tienes razón, inequívocamente en tu delirio. Sobre que alguien, incluidas las "autoridades", tiene que crear las condiciones para tu crecimiento y prosperidad personal. Se te dan las manos y la cabeza y la libertad de actuar, no eres un esclavo.

Dividir a las personas en amantes de las divisas y otras es un error. No se le dará ningún lugar para obtener beneficios de forma fácil y sencilla: no está en su "campo de juego". Incluso lo entiendes, habiendo escrito: "La taberna está bien, perola gente de uniformeno te dará mucho dinero....".

Igor Makanu está de acuerdo con él: "No soy un fanático del Forex, pero soy un fanático de encontrar TS rentables, en qué gráfico - a quién le importa ;)"

¿Qué te hace pensar que confío en el poder?

Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

TÚ: "Es un error dividir a la gente en amantes del forex y otros"

¡MUY CIERTA!

El objetivo de FOREX es simplemente tomar el dinero de los usuarios de este (FOREX).

Bueno, poner $ 100, y mañana, con la ayudadel "Grial" en la cuenta de $ 1,000,000 - ¡Genial!

La Bolsa, por tanto, es una herramienta para el comercio real. Y la forma de comerciar depende de las habilidades de cada uno.

 
prostotrader:

Leer los posts.... Y me doy cuenta de que todo el mundo está fuera de tema.

¿Cuántas personas guardan sus ahorros en rublos?

Un gran número - trillones de rublos en sus cuentas, la reducción de la tasa es sólo una estafa a la gente.

Los precios suben a pasos agigantados: una y otra vez se introducen nuevas tasas para la vivienda y los servicios públicos,

Suben los precios de forma constante dos veces al año.

El IVA pasó del 18% al 20%.

¡La gasolina casi se ha duplicado desde 2009 en el país petrolero!

¿Los préstamos son baratos?

Mentira - para comprar un piso tienes que hacer un pago inicial (tu propio dinero), intenta ahorrar, en

a un tipo de interés más bajo.

Se han emitido OFZs y ¿qué? ¿Cubrirán un gran aumento de los precios? - ¡NO!

¿Han aumentado sus salarios?

Añadido

Estos son algunos de los precios de la gasolina en los países productores de petróleo


+++++++
 
prostotrader:

¿Qué te hace pensar que pongo mi confianza en la autoridad?

Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

TÚ: "Es un error dividir a la gente en amantes del forex y otros".

¡MUY CIERTA!

El objetivo de FOREX es simplemente tomar el dinero de los usuarios de este (FOREX).

Mientras que el FOREX es una herramienta para el comercio real. Y cómo alguien comercia: ¡a cada uno según sus capacidades!

Por lo visto, aún no se ha enfrentado al "cambio de divisas". Si quieres operar en el mercado americano, aunque sea con acciones ajustadas, te estrangularán los apretones y el forex te parecerá el cielo. ¿Quieres "invertir" a largo plazo y vivir de ello? - invierte en "shawarma" - las posibilidades son mucho mayores.

La esencia de FOREX es sólo para tomar el dinero de ella (FOREX) los usuarios. - Sí, si quieres cogerlo (el dinero) de una vez y "ganar" al sistema con tus "sistemas", jajaja)

No hay consistencia allí y no la habrá. Tampoco lo habrá en las existencias. Y otras "herramientas".

¿Qué te hace pensar que pongo mi confianza en el gobierno? - "...para estafar al pueblo..." (por sus palabras) es una aplicación directa para la condena.

 
prostotrader:

Mientras que la Bolsa es una herramienta para el comercio real. Y cómo se comercia: ¡a cada uno según sus capacidades!

se acordó de@Prival, se fue a la bolsa con estas palabras.... pero después de un tiempo se dedicó a enseñar el comercio rentable en la bolsa ))))

¿qué diferencia hay entre el gráfico que se procesa en el código del programa? - Por esta razón, el conocimiento de los volúmenes reales no es una garantía completa de los beneficios, aunque puedo estar equivocado, tengo poco interés en los volúmenes, pero leo smartlab regularmente, imho, lo que escriben es "mierda completa" - una fantasía, la gente seria, en mi opinión, menos que los comerciantes de divisas

 
Evgeniy Shugurov:

Todavía no se ha encontrado con la "bolsa de valores". Comercie en EE.UU., incluso las acciones ajustadas le asfixiarán con apretones y las divisas le parecerán el cielo. ¿Quieres "invertir" a largo plazo y vivir de ello? - invierte en "shawarma" - las posibilidades son mucho mayores.

La esencia de FOREX es sólo para tomar el dinero de ella (FOREX) los usuarios. - Sí, si quieres cogerlo (el dinero) de una vez y "ganar" al sistema con tus "sistemas", jajaja)

No hay consistencia allí y no la habrá. Tampoco lo habrá en las existencias. Y otras "herramientas".

¿Qué te hace pensar que pongo mi confianza en el gobierno? - "...para estafar al pueblo..." (por sus palabras) es una apuesta directa por la condena.

Tú no tienes fundamento y yo me estoy construyendo una casa con las ganancias del comercio de acciones.

Ahí tienes, tío...