Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 7

 
E38:


No, no me refiero a eso. Por favor, pida a su codificador que le muestre cómo resolver la legibilidad de las fuentes en los lugares indicados por las flechas:







Realmente, no es eso lo que quería decir. Ni siquiera me fijo en esos sitios, estoy bien con mis 4k (14 y 24 pulgadas).


Использование MT5 на мониторе с разрешением 4К
Использование MT5 на мониторе с разрешением 4К
  • 2019.11.05
  • www.mql5.com
Добрый день, обращаюсь к команде разработчиков MT5. Я использую монитор с разрешением 4К размером 43”...
 

los ajustes en el sistema son así, no sé cómo hacer la pantalla más pequeña)

 

Otra cosa que me molesta, pero ya me he acostumbrado, es trabajar en un VPS con resolución 4k. Estoy seguro de que puedes sentarte con una lupa a 14 pulgadas, pero es mejor a 24 pulgadas. No sé cómo curarlo/ajustarlo, ya lo he intentado todo y me he rendido. A veces simplemente bajo la resolución a FullHD, entonces todo es normal...

 

trabajar en un VPS con resolución 4k. Eso es exactamente lo que puede sentarse con una lupa a 14 pulgadas, es mejor a 24x. No sé cómo curarlo/ajustarlo, ya lo he intentado todo y me he rendido. A veces bajo la resolución a FullHD, entonces todo es normal...

Cuando me conecto al VPS con su configuración, los terminales MT4 y MT5 se muestran correctamente. Sólo los elementos de la barra de tareas no se pueden ver. Compruebe la pestaña de la pantalla en la configuración de la conexión RDP, tal vez el control deslizante no está ajustado al máximo. Y también puedes minimizar la conexión RDP activa en una ventana durante un tiempo, hacer clic con el botón derecho del ratón en la cabecera y activar la opción "Smart Resize".

 
E38:

@Nikolay Moskalev, con la configuración que has puesto realmente estará bien. Porque si aumentas todos los elementos en un 200% realmente el monitor 4K funcionará con resolución Full HD (1920x1080) y no habrá ningún problema. TC ha escrito sobre esto repetidamente en las dos primeras páginas, citando pruebas de la documentación de Microsoft.

Para ver lo que quiero decir, ponga el parámetro inferior al 100% durante un tiempo y mueva el deslizador superior al 200%.


Cuando me conecto a un VPS con tu configuración, los terminales MT4 y MT5 se muestran bien. Sólo los elementos de la barra de tareas no se pueden ver. Compruebe la pestaña de la pantalla en la configuración de la conexión RDP, tal vez el control deslizante no está ajustado al máximo. Además, puedes minimizar temporalmente la conexión RDP activa en una ventana, hacer clic con el botón derecho del ratón en la cabecera y activar la opción "Redimensionamiento inteligente".

Ya sé cómo se ve al 100% de escalado, lo del Full HD al 200% es curioso desde luego, sigue siendo 4k ya que no quise meter mucho en mi pantalla cuando elegí el 4k. Es cuestión de gustos, por supuesto.

sobre RDP estas recetas se han probado durante mucho tiempo, no funcionan para mí )