Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 3

 
Sergey Basov:

7. Consigue un trabajo en una fábrica y olvídate de la MT. ))

sí, sí, sí! eso es lo mejor ))))

 
Desde la época del rey Gorokh, Quick ha podido personalizar completamente las fuentes. No está claro por qué no se puede introducir en MT.
 
transcendreamer:

podría valer la pena comprar un panel 8K...

El panel 8K necesita tener al menos 86"-110" para funcionar correctamente y eso no resuelve el problema comentado deltamaño pequeñode la letra enMT5. Todavía no sé por qué necesito una resolución de 8K en el comercio (ver dos días a la vez en los minutos? ¿Por qué?), pero probablemente lo descubriré con el tiempo. El 8K probablemente no llegará a las masas. Es como con la codificación de audio: existe elSACD y el DVD-Audio, pero nadie escucha siquiera elCD-A , sólo el defectuoso mp3.

 

7. Consigue un trabajo en una fábrica y olvídate de la MT. ))

transcendreamer:

¡Sí, sí, sí! Eso es lo mejor ))))

Estás tan pendiente de la fábrica (triple sí) como si fuera tu vocación. Tal vez sea razonable seguir la llamada de tu corazón: la eficiencia es alta cuando haces lo que te gusta. Según entiendo, es correcto contrastar planta con trading (noMT5). De los dos, por supuesto, el comercio. ¿Es posible hacer trading y "...olvidarse de la MT"? Creo que eso es lo que hacen los operadores internacionales: los grandes corredores de futuros estadounidenses tienen varias docenas de terminales para elegir, tanto de pago como gratuitos. Creo que los traders que utilizan monitores 4K pruebanMT5, ven que el texto no se puede leer y que no hay un ajuste de ampliación de la fuente y lo cierran para siempre - hay una gran variedad de alternativas. Metaquotes no lo sabe ("error del superviviente" - no hay información de los que no sobrevivieron) y piensa que no hay ningún problema. Todos los rusos en los futuros comenzaron en el FORTS debido a la reducida (más barato), en comparación con los contratos dela C ME (por supuesto, la situación ha cambiado con la introducción de micro-contratos para los índices en la CME, si sólo se introdujo micro-líquido y luego todos en los futuros se iniciará inmediatamente con CME). Pero en las realidades actuales con el legado deMT5 de Mosbirch es lógico que los rusos continúen utilizando MT5 también en CME - porque la adaptación de toda la automatización es muy simple (tipo de orden GTC en lugar de SPECIFIED_TIME, y eso es básicamente) y se puede mantener un código para ambas bolsas, lo cual es extremadamente conveniente. Así que me resulta mucho más difícil con la herencia (a diferencia de mis homólogos extranjeros) "...olvidar/olvidar la MT".

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
SeriousRacoon:
Desde la época del rey Gorokh, Quick ha podido personalizar completamente las fuentes. No está claro por qué no se puede introducir en MT.
Por supuesto, hay muchos defectos en Quicksilver a la hora de ampliar las fuentes (en muchos lugares los campos siguen teniendo el mismo tamaño y la fuente ampliada no se ajusta completamente), pero todas las hojas de trabajo y los cristales se amplían allí bien. En cuanto a los defectos, puede doklevat el desarrollador para arreglarlo - la opción es - debe funcionar correctamente. Pero ya no uso Quick.
 
bigluck:

Todavía no sé por qué necesitaré una resolución de 8K en el comercio (¿ver dos días a la vez en los minutos? ¿Por qué?), pero probablemente lo descubriré con el tiempo. El 8K probablemente no llegará a las masas.

Era una broma de humor utilizando la técnica de la hipérbole.


La suerte es grande:

hay SACD y DVD-Audio, pero nadie escucha siquiera el CD-A , sólo el defectuoso mp3.

Me pregunto por qué un mp3 es defectuoso.


La suerte es grande:

Estás tan a favor de las plantas (triple sí) como si fuera tu vocación.

Fue una broma de humor utilizando la técnica del lithotex.


La suerte es grande:

Pero en las realidades actuales con el legado de MT5 de mosbirch para los rusos es lógico seguir utilizando MT5 también en CME - porque la adaptación de toda la automatización es muy simple ( tipo de orden por el tiempo de acción GTC, en lugar de SPECIFIED_TIME, eso es más o menos) y un código se puede mantener para ambos intercambios, que es extremadamente conveniente. Así que me resulta mucho más difícil con la herencia (a diferencia de los colegas extranjeros) "...olvidar/olvidar la MT".

Por lo que tengo entendido, hay mucho más que hacer allí...


La suerte es grande:
Por supuesto, hay muchos problemas con la ampliación de la fuente (en muchos lugares los campos siguen teniendo el mismo tamaño y la fuente ampliada no se ajusta completamente), pero todas las hojas de trabajo y el vaso se amplían bien allí. En cuanto a los defectos, puede doklevat el desarrollador para arreglarlo - la opción es - debe funcionar correctamente. Pero ya no uso Quick.

Esto no hace más que confirmar la tesis original: no todo es bueno con el escalado en las aplicaciones de Windows... Por ejemplo, si quiero hacer un zoom del 125% (de 96 a 120 ppp), algunos iconos y a veces las fuentes se ven borrosas y hacer un zoom 2 veces es demasiado... Para 4K por idea un aumento de 2 veces sería justo, después de todo probablemente 4K y fue concebido originalmente como una forma de mejorar la claridad, sobre todo ...

Para que todo el día entre en la revisión también se podría sugerir comprar un segundo monitor 4K y ponerlo al lado, estirando el escritorio en 2 monitores... realmente puedo generar un sinfín de valiosos consejos

 
transcendreamer:

Me pregunto por qué un mp3 es defectuoso.

En el mp3 se escucha el algoritmo, no los datos originales. Si te parece bien, está bien.

transcendreamer:

...

En lo que a mí respecta, hay mucho más que hacer...

¿En qué se basa? ¿Especulación? Utilizo la misma automatización en MT5 para ambas bolsas todos los días. No es necesario adaptar nada más.

transcendreamer:

.... Por ejemplo, si quiero aumentar un 125% (de 96 a 120 ppp), algunos iconos y a veces las fuentes se vuelven borrosas, y aumentar 2 veces es demasiado... Para 4K por idea un aumento de 2 veces sería justo, después de todo probablemente 4K y fue concebido originalmente como una forma de mejorar la claridad, sobre todo ...

es, sin desenfoque, sólo escalas enteras en pasos del 100%: 200% (...cada punto de la aplicación se representa con 4 (2x2) puntos adyacentes idénticos en el monitor, por lo que un punto se convierte en 4 puntos idénticos), 300% (...9 (3x3)...un punto se convierte en 9 puntos idénticos), 400% (...16 (4x4)...un punto se convierte en 16 puntos idénticos),... En las escalas intermedias de Windows, la conversión no es a un grupo de puntos cuadrados exactos, por lo que siempre está borrosa (no apta para el ojo). Para obtener una mayor claridad (sin desenfoque), el monitor sólo debe tener una resolución nativa. Sólo hay que aumentar las fuentes en Metatrader 5 para poder utilizarlo sin lupa.

Transcendreamer:

Para que quepa todo el día en la vista general, también se podría sugerir comprar un segundo monitor 4K y ponerlo al lado, estirando el escritorio en 2 monitores...

8K son cuatro monitores 4K. Tenía ocho monitores 2K. El exceso de información empeora el comercio. Necesitas un monitor grande. También puedes tener un par con orientación vertical en los laterales para vigilar las posiciones cuando el monitor principal esté ocupado con internet o youtube (que ocupa la mayor parte del tiempo de negociación). Eso es todo.

 
bigluck:

En el mp3 estás escuchando un algoritmo, no los datos originales. Si eso le conviene, entonces está bien.

Como si pudieras distinguir de oído entre un mp3 de alta tasa de bits y un CD... ¿quizás también pasarte al vinilo?

¿En qué se basa? ¿Especulación? Utilizo la misma automatización en MT5 para ambas bolsas todos los días. No necesito nada más.

En base a lo que se está escribiendo aquí en el foro...

Se trata, sin desdibujar, de escalas sólo enteras en pasos del 100%: 200% (...cada punto de la aplicación está representado por 4 (2x2) puntos idénticos adyacentes en el monitor, es decir, conversión de un punto en 4 puntos idénticos), 300% (...9 (3x3)...conversión de un punto en 9 puntos idénticos), 400% (...16 (4x4)...conversión de un punto en 16 puntos idénticos),... En las escalas intermedias de Windows, la conversión no es a un grupo de puntos cuadrados exactos, por lo que siempre está borrosa (no apta para el ojo). Para obtener una mayor claridad (sin desenfoque), el monitor sólo debe tener una resolución nativa. Sólo hay que aumentar las fuentes en Metatrader 5 para poder utilizarlo sin lupa.

¿Y qué piensa hacer al respecto?

8K son cuatro monitores 4K. Tenía ocho monitores 2K. El exceso de información empeora el comercio. Necesitas un monitor grande. También puede necesitar un par con orientación vertical en los laterales para controlar las posiciones cuando el monitor principal está ocupado con Internet o youtube (que se lleva la mayor parte del tiempo de negociación). Eso es todo.

De hecho, para el comercio, cualquier pantalla es buena, incluso de 13 pulgadas o incluso un smartphone.

 
bigluck:

El zoom en Windows está contraindicado porque lo hace reduciendo la resolución para la visualización - menos velas se hacen visibles en la ventana en todos los mismos ajustes (y la compra de 4K es todo el punto - para ver todo el día en minutos a la vez sin desplazarse a la izquierda y la derecha a lo largo de la línea de tiempo).

Otra opción es escalar las fuentes y los elementos, y dibujar candelabros de cualquier anchura:


Entonces, con una escala cambiada, 1440 píxeles de ancho serían suficientes para mostrar el día en M1.


Por cierto: ¿por qué M1? ¿Por qué no 5 segundos o ticks? ¿Por qué no 3 pips de altura?

 
transcendreamer:

¿Como si pudieras distinguir de oído entre un mp3 de alta tasa de bits y un CD?



Se puede notar la diferencia, hay que estudiar la pregunta primero.

Ejemplo viendo video - 720p y 4K, si ves un video 4K en una pantalla con resolución 720p no hay realmente ninguna diferencia, pero si usas una pantalla con resolución 4K la diferencia es notable.

Pero por qué la mayoría de los que comparan mp3 y audio con alta resolución utilizan dispositivos que no soportan este rango de reproducción, e incluso si conectan dichos dispositivos a su ordenador, no comprueban que la configuración por defecto de Windows permite el peor rango de reproducción - 16 bits, 44100 Hz.

Además, ahora hay dol****s que sacan mp3 convertidos a flac, aunque el contenido siga siendo mp3.