Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 6

 
Andy:
Por cierto, una pregunta a los desarrolladores: ¿en qué está escrito MT5, no en C++ Bilder?
Por favor, no te desvíes. Quiero una respuesta a la pregunta planteada en el tema del problema.
 

El otro día miré el mercado de las pantallas 4K: una búsqueda en Yandex Market con una diagonal de 42" y superior arroja 11 modelos. Si se acuerda en la búsqueda de cualquier diagonal, encontrará más de 110 modelos, y si incluye en la búsqueda también las resoluciones 3440x1440, 3840x1600, 3840x1200, 3840x1080, serán unos 170 modelos (entre ellos con 42" y más añadidos sólo 6 modelos).

Por un lado, la resolución está aumentando (la resolución 5K está a la venta, la 8K ya aparece), pero al mismo tiempo el crecimiento de la diagonal está limitado: Por un lado producirán en masa pantallas 4K de 24-27" (para 8K probablemente hasta 32"). Por otro lado porque la disponibilidad de viviendas en Rusia es baja - pisos pequeños, por lo que incluso una pantalla de 32" es demasiado grande para tales pisos, por otro lado - el mercado de masas está orientado a las latas (pantallas retina, y otras cosas), todos estos neófitos no venderán más de 27" por orden de publicidad. Pregunta para los Metaquots : ¿les dirás que apliquen también el escalado deWindows ? ¿En cuánto? ¿300%?, ¿400%?, y para los monitores 8K en un 500%? Tal vez sería mejor iniciar una campaña de concienciación inmediata de que, dado quela MT5 no estáadaptada a 4K ni siquiera en una diagonal de 42", todo el mundo debería comprar monitores con una resolución no superior a 2K para la MT5 - ¿por qué pagar de más? Después de todo, al escalar enWindows de hecho se sigue trabajando con una resolución no superior a 1920x1080.

Pero en cualquier caso, todo se encamina a aumentar la resolución, y el primero que se adapte será el ganador. ¿No vas a sentir la tendencia? Yo uso Total Commander porque se adapta de maravilla a mi pantalla 4K, y a menor resolución no estoy de acuerdo. Y sé que cuando pase a 5K, 8K..., lo veré todo en él. No estoy interesado en ningún otro software de este tipo y nunca más lo estaré . ¿LosMetaquotes deahí fuera creen que están más allá de la competencia o qué? También ARKA se creía inmortal, ya que desde su nacimiento monopolizó el mosbirge durante muchos años. Hasta que Metatrader 5 irrumpió allí. Una vez me llamaron (hace mucho tiempo) y me dijeron que habían hecho los cambios que había pedido y que era posible probar esta funcionalidad. Le contesté que en realidad no usé QUIK durante un par de años ypor lo tanto no pude compartir la alegría de probar una función tan razonablemente esperada (en mi época) .

¿Y si QUIK está perfectamente adaptado aHiDPI y se lanza una campaña de información al respecto? ¿Es bueno escucharlo? Nadie recuerda nunca quién será el segundo. ¿Aspira al segundo puesto? Ahora imagina queMetatrader 5 se adaptara aHiDPI y se lanzara una campaña informativa al respecto, sobre todos los adolescentes del mundo que compran masivamente monitores 4K de 27". ¿Es eso mejor? ¿Serás el primero en llegar o el desmemoriado?Volfix (donde no hay ningún problema con el tamaño de la letra ) y otros terminales como atas, open-e-kray, ninja y unas cuantas docenas más (todos los conocéis, y podéis operar enCME a través de todos estos terminales ) no flojean y prestan mucha más atención a la interfaz que vosotros, porque la interfaz influye muchoen el trading. Muchos de ellos, por supuesto, porque están orientados a los revendedores, pinchando furiosamente el cristal en ambas direcciones, y por lo tanto la interfaz puede parecer perfecta para pinchar furiosamente para hacer tratos rápidos - de lo contrario ninguno de los revendedores caerá en la trampa. Pero tú, al menos para que te vean, ya haces la interfaz en MT5 , ¿eh?

METAQUOTES Compañeros , ¿dónde se han metido todos?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 

Mira, ¿no tengo un monitor supermoderno y tengo que adivinar de alguna manera cómo se verá el software para el usuario? O comunicarse con él de alguna manera, como si yo ajustara algo, se lo enviara y luego diera vueltas y vueltas

en el usuario:

Tengo un...

¿Por qué la interfaz no puede ser igual para mí y para el usuario? Es decir, yo puedo tener 19' y otra persona 500K?

 
Aliaksandr Kryvanos:

Mira, no tengo un monitor súper moderno y tengo que adivinar de alguna manera cómo se verá el software para el usuario? O comunicarse con él de alguna manera, como si yo ajustara algo, se lo enviara y luego diera vueltas y vueltas

en el usuario:

Tengo un...

También es un problema de ppp, ¿por qué la interfaz no puede verse igual en mí y en el usuario? Es decir, yo puedo tener 19' y otra persona 500K?

¿estos objetos están en el gráfico?

useTERMINAL_SCREEN_DPI

 
transcendreamer:

¿son los objetos del gráfico?

useTERMINAL_SCREEN_DPI

Buenas tardes. ¿Cómo se utiliza? También me encontré con esto

 
fullyprof:

Buenas tardes. ¿Cómo se utiliza? También me encontré con esto


new_size_in_pixels = object_size_in_pixels * TerminalInfoInteger(TERMINAL_SCREEN_DPI) / 96;

object_size_in_pixels --- tamaño del objeto (altura o anchura) a 96 dpi estándar

new_size_in_pixels --- tamaño escalado para el objetivo (real) de ppp

 
METAQUOTESchicos, ¿a dónde vais? ¿Podéis darnos una respuesta por favor - cuándo tendrá MT5 un tamaño de letra adecuado para pantallas 4K?
 

Compré un monitor con resolución 4K y me encontré con el mismo problema que TC. El tipo de letra en los lugares que menciona es demasiado pequeño, es imposible distinguirlo.

Renat Fatkhullin:

¿Utilizaste una hoja de estilo personalizada del sistema operativo, en la que redimensionaste manualmente las fuentes y los elementos de la interfaz?

No he utilizado ningún esquema personalizado y no he cambiado el tamaño de las fuentes ni de los elementos de la interfaz manualmente. Sólo he cambiado la configuración del sistema:

 
E38:

Compré un monitor con resolución 4K y me encontré con el mismo problema que TC. El tipo de letra en los lugares que menciona es demasiado pequeño, es imposible distinguirlo.

No he utilizado esquemas personalizados y no he cambiado el tamaño de las fuentes y los elementos de la interfaz manualmente. Sólo he cambiado la configuración del sistema:

MT5 y 4K son buenos amigos desde hace varios años. Y al mover el deslizador en la configuración de la pantalla sólo cambiará la interfaz de MT5, no lo que se muestra en los gráficos.

El problema está en los desarrolladores de código que no tienen en cuenta esta resolución de pantalla y no adaptan los elementos gráficos y textuales en gráficos con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, algunos productos están torcidos y otros están bien)

PD No soy un codificador, yo también me he enfrentado a este problema, para mí he llegado a la conclusión de que la solución es sólo en la adaptación del código de un EA particular (indicador). He pedido un indicador para mí y el codificador me ha mostrado que este problema es 100% solucionable.

 
Nikolay Moskalev:

MT5 y 4K son buenos amigos desde hace años. Y al mover el deslizador en la configuración de la pantalla sólo cambiará la interfaz de MT5, no lo que se muestra en los gráficos.

El problema está en los desarrolladores de código que no tienen en cuenta esta resolución de pantalla y no adaptan los elementos gráficos y textuales en gráficos con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, algunos productos están torcidos y otros están bien)

PD No soy un codificador, yo también me he enfrentado a este problema, para mí he llegado a la conclusión de que la solución es sólo en la adaptación del código de un EA particular (indicador). He pedido un indicador para mí y el codificador me ha mostrado que este problema es 100% solucionable.


No, no me refiero a eso. Por favor, pida a su codificador que le muestre cómo resolver el problema de la legibilidad de las fuentes en los lugares indicados por las flechas: