Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 5

 
bigluck:
El candelabro tiene al menos tres líneas de ancho para dibujar tanto el blanco como el negro (de lo contrario no serían candelabros). 1440 píxeles=8 horas en minutos. Chloro abre a la 1:00 hora de Moscú en verano, para cuando Chicago abre ya hay 15 horas negociadas. Hay que verlos a la vez.

Las 2 escalas más pequeñas de MT dibujan velas de 1 píxel de ancho (la penúltima con un espacio entre velas, la última sin). El color se puede ver tal cual.

Y para ti, algún tipo de Renko es necesario, para comprimir la información horizontalmente sin perder la precisión vertical.

 
transcendreamer:

https://www.mql5.com/ru/forum/38456/

Hay más o menos los retrasos en los abridores cuando se utiliza HFT. Más concretamente, ¿hay algún enlace para escribir que "hay que cambiar muchas cosas al adaptar un autómata de futuros FORTS a CME"?
 
Andrey Khatimlianskii:

...velas de 1 píxel de ancho

1 píxel de ancho no son velas, sino palos (ni siquiera barras) dibujados en Hi-Lo. Las barras no me dan ninguna información, necesito ver las colas, me refiero a los candelabros. No utilizo colores diferentes, ya que introducen un desequilibrio incontrolable de "arriba y abajo" en el nivel de percepción durante el proceso de toma de decisiones.


Andrey Khatimlianskii:

...una especie de Renko.

Renko es un algoritmo. ¿Por qué poner el procesamiento entre los datos brutos y el cerebro? El procesamiento introduce un sesgo adicional del sistema (como si no tuviera suficiente con el mío))

 

Yo tampoco lo entiendo... estamos en 2019... y el software tiene "fuentes de gafa" de los años 90.... ¿Qué tan difícil puede ser hacer fuentes que sean legibles?
En la captura de pantalla:
a la izquierda hay fuentes sanas...

a la derecha están las fuentes de metatrader

Archivos adjuntos:
vqMV6PQ3EM.png  12 kb
 
bigluck:

Renko es un algoritmo. ¿Por qué poner el procesamiento entre los datos brutos y el cerebro? El procesamiento introduce un sesgo adicional del sistema (como si no tuviera suficiente con el mío))

Las barras M1 también son un algoritmo de agregación. Así que es una cuestión de religión de la costumbre.

 
Andrey Khatimlianskii:

Las barras M1 también son un algoritmo de agregación.

Las velas M1 (barras) siguen siendo un gráfico de precios, sí se agregan los ticks, porque sólo hay ruido en los ticks (pulsando los botones de compra y venta). Y Renko sigue siendo un indicador - el precio no está ahí, hay un cierto derivado del precio.

 
A veces me tumbo en el sofá y utilizo el ordenador a través del televisor, aunque éste es grande, pero está un poco lejos. En el navegador no hay problema, se pulsa ctrl y se usa la rueda del ratón para cambiar la escala. Estoy usando Mt5 desde mi sofá y no puedo ver nada en la escala de precios. Me gusta el tamaño de la carta pero no veo los dígitos, no es conveniente trabajar desde el sofá. ¡Si tuviera la posibilidad de configurar el tamaño de la fuente en mt5 sería genial! Quiero decir que la necesidad existe realmente.
 
bigluck:

Y Renko sigue siendo un indicador - no hay precio, sólo un derivado del precio.

Así como en el bar M1. Pero ya me he dado cuenta de que no tienes intención de cambiar el hábito.

Lástima que no haya podido ayudar con las fuentes.

 
el puesto se trasladó a una fecha posterior
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 
Por cierto, una pregunta a los desarrolladores: ¿en qué está escrito MT5, no en C++ Bilder?