Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 2

 
transcendreamer:
El tema-arranque es muy de principio, pero por desgracia, creo que es poco probable que usted puede encontrar una solución para ello, las aplicaciones de Windows son bastante específicos, y reescribir MT mediante la introducción de botones y etiquetas personalizadas a causa de un usuario ... Si te pones muy cachas, puedes intentar usar programas como resource hacker para retocar terminal.exe y aumentar el tamaño de algunos campos de entrada e inscripciones, pero es bajo tu propio riesgo...

Creo que estás confundiendo tu suposición de alguna característica personal con los hechos del problema que describes - esos hechos en sí mismos no pueden contener la característica de la persona que los presenta. ¿No le gustan los hechos expuestos? Bueno, no se puede hacer nada contra los hechos, sólo existe la "imperiosa necesidad de afrontar los hechos con sobriedad, por muy terribles que sean", pero los hechos futuros los creamos nosotros mismos. La paradoja de Stockdale.

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero no estamos hablando de botones y etiquetas de texto personalizadas, estamos hablando de que cualquier miembro de la especie Homo Sapience(de los cuales hay 7 yardas en la Tierra hoy en día) no puede leer el texto en la aplicación porque es demasiado pequeño, por lo que tenemos que cambiar la configuración de Metatrader 5 con el fin de aumentar el tamaño de la fuente.

Pero utilizar los complementos de los hackers para las excelencias de los demás (especialmente donde está su dinero) no debería utilizarse bajo ningún concepto. (una cosa es que haya cambiado el tamaño de la letra en el sistema - es sólo una característica del sistema, pero es una causa perdida ejecutar un código creado por el tío Vasya desconocido para mí con sus errores, para que pueda hurgar en las tripas de Metatrader, que el tío Vasya nunca vio - está claro que es una causa perdida).

 
bigluck:

Creo que estás confundiendo tu suposición de alguna característica personal con los hechos del problema que describes - esos hechos en sí mismos no pueden contener la característica de la persona que los presenta. ¿No le gustan los hechos expuestos? Bueno, no se puede hacer nada contra los hechos, sólo existe la "imperiosa necesidad de enfrentarse a los hechos con sobriedad, por muy terribles que sean", pero los hechos futuros los creamos nosotros mismos. La paradoja de Stockdale.

Tal vez no lo hayas captado, pero no estamos hablando de botones y letras personalizadas, estamos hablando de que cualquier miembro del Homo Sapience(de los cuales hay 7 yardas en la Tierra hoy en día) no puede leer el texto de la aplicación porque es demasiado pequeño, por lo que se necesitan cambios para aumentar el tamaño de las fuentes.

Y el uso de archivos adjuntos de hackers a los ejecutables de otras personas (más aún en los que tiene su dinero) no debe ser bajo ninguna circunstancia.

Hehe, ¿por qué me frappin ', señor? No soy malicioso en absoluto, sólo quiero señalar que se dignó a aumentar el tamaño de las fuentes en el sistema, pero no cambió la escala de la interfaz, por lo que todos los programas han mantenido el tamaño de los botones y otros elementos de la interfaz pequeña, sólo las inscripciones de texto han aumentado, pero sucede que las aplicaciones de Windows no utilizan la escala de la fuente, tales como cuadros de texto, inscripciones en los botones y otros controles no se escalan porque el sistema no se ordena a escala de ellos ...

La compatibilidad con HiDPI en Windows dista mucho de ser perfecta (en Linux es un poco mejor, pero también hay algunos problemas), por lo que, lamentablemente, no tienes muchas opciones...

El mismo problema existe con otros programas, no sólo con MT. En algunas partes es relativamente fácil de resolver (por ejemplo, Total Commander es bueno para escalar) y en otras no.

 
transcendreamer:

Hehe, ¿por qué me está frappin ', señor? No soy malicioso en absoluto, ....

No conocía la palabra 'frappe'. De acuerdo con la definición, el locus de control se encuentra enteramente en la persona fracturada. Así que sólo se puede frappear. Es como con la ofensa: no puedes ofender, sólo puedes ser ofendido. ("Nadie puede ofenderte sin tu consentimiento" E.R.). Al mismo tiempo, le informo de que no era mi intención crear las condiciones propicias para su fragilidad. No he especulado sobre su malicia. Pero no puedo dar ni siquiera un juicio de valor al respecto - no hay datos - sin hechos no hay nada que pensar.

Metatrader 5 es un programa excelente, ha sustituido silenciosamente y por completo a Quik en mi mente para el mercado de RF, y luego para los futuros americanos. CorroQuik sólo para actualizarlo (nadie canceló la copia de seguridad - hubo algunas caídas feas del servidor MT5 para el mercado de RF, pero está dentro de lamierda sucede, aunque él fueron grandes ). Pero los omnipotentes quieren eliminar la lupa del comercio en un monitor 4K. Para experimentar el trading sin lupa enMT5 en resolución 4K - de una vez por todas.

Sí, no tengo muchas opciones, pero el desarrollador tiene todas las opciones para implementar la selección del tamaño de la fuente en el programa, por lo que me dirigí al desarrollador. No sólo Total Commander debería ser un buen programa, sino también Metatrader 5.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 

Se podrían sugerir las siguientes opciones:

1. conseguir un trabajo en una empresa de MC y promover las iniciativas de cambio de interfaz allí

2. escribir su propia versión de MT con una interfaz modificada

3. comprar un monitor 4k 1,5-2 tamaños más grande y entonces los elementos pequeños de la interfaz serán físicamente más grandes

4. Conseguir un trabajo en Microsoft y cambiar los algoritmos de escalado de las aplicaciones allí

5. escribir su propio sistema operativo con mejor soporte de HiDPI

6. intente escalar como se recomienda antes

 
Miré la foto. ¿Qué tiene de malo?
 
transcendreamer:

Se podrían sugerir las siguientes opciones:

...

3. comprar un monitor 4k 1,5-2 tamaños más grande y entonces los pequeños elementos de la interfaz se hacen físicamente más grandes

...

6. Pruebe a escalar como se ha recomendado anteriormente.

3. Comprar un monitor 4K con una diagonal mayor no solucionará el problema por los siguientes motivos. Como he descrito antes, hay una distancia mínima entre tus ojos y el monitor (resultante del ángulo del ojo humano en el reconocimiento de caracteres, no es grande - puedes encontrar la imagen en internet (es la especificación del ojo humano, que no se puede cambiar)), menos de eso tienes que girar la cabeza a la izquierda y a la derecha para cubrir todo el ancho de la pantalla. Media hora puede funcionar así, pero no varias horas. Pruébalo tú mismo: sea cual sea la diagonal de tu pantalla, siéntate tan cerca de ella que tengas que girar la cabeza para trabajar. Al cabo de media hora, te encontrarás con que has retrocedido exactamente hasta la distancia en la que no tienes que girar la cabeza (ley de conservación de la energía: para qué girar cuando no puedes hacerlo). Así que al cambiar mi pantalla 4K de 43" a 55" tendré que alejarme de la pantalla (de 1,4m a ~1,75-1,8m). En consecuencia, la situación de la percepción de la letra pequeña no cambiará. Sí, estoy considerando cambiar a una pantalla de 55", pero sólo para poder estirarme en un sillón reclinable de cuerpo entero en posición horizontal frente a la pantalla.

6. Como se ha detallado anteriormente, el escalado de Windows es totalmente inaceptable porque, al escalar, el sistema operativo Windows en realidad baja la resolución de salida de la pantalla: especificación deWindows: "... a una escala del 200% (2,0) un píxel lógico (punto) de la interfaz del programa se muestra como un grupo cuadrado de4 (2×2) píxeles idénticos correspondientes a la resolución del sistema, y a una escala del 300% (3,0),9 píxeles (3×3)".

 
Dmitry Fedoseev:
Miré la foto. ¿Qué tiene de malo?
Se describe con detalle en los posts anteriores. En resumen, desde una distancia de 1,4 m una persona no puede ver símbolos de0,98 mm x 1,226 mm .Estas son las condiciones en las queMetatrader 5ofrece percibir la información .
 
bigluck:

3. Comprar un monitor 4K con una diagonal mayor no soluciona el problema por los siguientes motivos. Como ya he descrito, hay una distancia mínima entre tus ojos y el monitor (determinada por el ángulo de visión del ojo humano en el reconocimiento de caracteres, es pequeño - puedes encontrar una imagen en internet (son las especificaciones del ojo humano, que no pueden cambiar)), por debajo de la cual tienes que girar la cabeza a izquierda y derecha para cubrir todo el ancho de la pantalla. Media hora puede funcionar así, pero no varias horas. Pruébalo tú mismo: sea cual sea la diagonal de tu pantalla, siéntate tan cerca de ella que tengas que girar la cabeza para trabajar. Al cabo de media hora, te encontrarás con que has retrocedido exactamente hasta la distancia en la que no tienes que girar la cabeza (ley de conservación de la energía: para qué girar cuando no puedes hacerlo). Así que al cambiar mi pantalla 4K de 43" a 55" tendré que alejarme de la pantalla (de 1,4m a ~1,75-1,8m). En consecuencia, la situación de la percepción de la letra pequeña no cambiará. Sí, estoy considerando cambiar a una pantalla de 55", pero sólo para poder estirarme en un sillón reclinable de cuerpo entero en posición horizontal frente a la pantalla.

6. Como se ha detallado anteriormente, el escalado de Windows es totalmente inaceptable porque al escalar, el sistema operativo Windows realmente reduce la resolución de salida de la pantalla: especificación de Windows: "... a una escala del 200% (2,0) un píxel lógico (punto) de la interfaz del programa se muestra como un grupo cuadrado de 4 (2×2) píxeles idénticos correspondientes a la resolución del sistema, y a una escala del 300% (3,0), 9 píxeles (3×3)".

Se me pasó por completo el punto 7: ¡conseguir unos prismáticos de teatro!

Y en serio, ¿por qué 4k entonces? es más problema de lo que vale a estas alturas...

esta persecución de píxeles me resulta difícil de comprender si un solo píxel es casi indistinguible

aunque tal vez se trate de hacer la imagen más nítida -para algunos estetas- a costa de reducir el tamaño de la matriz

incluso fabrican portátiles con resolución 4K, ¿para quién?

por ejemplo, para mí incluso el Full HD en 15 pulgadas es demasiado pequeño y tengo que aumentar las fuentes para leer cómodamente

(no es un problema en una pantalla más grande pero sí en un portátil)

pero su situación es más complicada: quiere mantener el tamaño de las barras pequeño y las fuentes grandes

y ahora mismo no veo una forma realista de hacerlo.

por lo que hay que molestarse con esto o reescalar toda la imagen

P.D. en teoría puede haber formas de cambiar los DPI de los cuadros de diálogo individuales, pero no sé cómo hacerlo

P.P.S. También puedes escribir tu propia barra para operar con la escala que quieras

 
transcendreamer:
...... Definitivamente, hay que mantener los tamaños de las barras pequeños y las fuentes grandes

y ahora mismo no veo una forma realista de hacerlo

..... por lo que o bien hay que sufrir así o escalar todo el cuadro


...

Y, en serio, ¿por qué 4k? Es más problemático de lo que vale a estas alturas...

No se ve la posibilidad, y el desarrollador debe ser capaz de implementar esta opción en pocas palabras. Por eso acudí a ellos.

El escalamiento es totalmente inaceptable - fue descrito en detalle arriba y de nuevo a usted en el post anterior. Sugiero que no se repita lo de la escala - he perdido la cuenta de las veces que se ha repetido lo de la escala.

¿por qué 4k? Porque la evolución y el progreso: todo mejora. Personalmente, para qué necesito -ya lo he escrito antes- ver todo el día en minutos. Mi sistema de dopamina está entrenado para eso. En la primera mitad del día, por supuesto, pasa algo, pero la acción principal en el líquido se desarrolla con la apertura de Chicago y hay que apostar de qué lado se pellizcarán los intradayentes. Es razonable ver todas sus actas a la vez.

 
bigluck:

No se ve una oportunidad, y es un golpe de dos a tres para que un desarrollador se dé cuenta de esa oportunidad. Por eso me dirigí a ellos.

El escalamiento es totalmente inaceptable - fue descrito en detalle arriba y de nuevo a usted en el post anterior. Sugiero que no se repita lo de la escala, ya he perdido la cuenta de las veces que se ha repetido lo de la escala.

¿por qué 4K? Porque la evolución y el progreso: todo mejora. Personalmente, para qué necesito -ya lo he escrito antes- ver todo el día en minutos. Mi sistema de dopamina está entrenado para eso. Sin duda, hay algo en la mañana, pero la acción principal en la cuesta se desarrolla con la apertura de Chicago.

Tal vez deberías comprar un panel 8K...