Clasificación de productos en el Mercado - página 6

 
Vladislav Andruschenko:
Creo que siempre ha sido así. A veces, 20 revisiones escritas, 25 calificaciones

Siempre ha sido así.

Es fácil hablar.

Es más difícil de escribir,

Especialmente para cantar.

 

Hola a todos, me refiero al mío, ¿por qué ha desaparecido la valoración de mi producto? ¿No hay respuesta, no hay nadie, no hay responsables del trabajo del sitio? Por cierto, la valoración en el perfil también se "desinfló", era de 13000, pasó a ser de 8000, no sé por qué.... Todo empieza por poco, lo más probable es que mql caiga en un futuro próximo ya que el mercado aún no ha sucumbido a nadie y hay muchas decepciones.

P.D. Voy a crear un nuevo hilo si no se devuelve la calificación del producto y nadie puede ayudar aquí

Gracias

 
Aliaksandr Kryvanos:

Hola a todos, me refiero al mío, ¿por qué ha desaparecido la valoración de mi producto? ¿No hay respuesta, no hay nadie, no hay responsables del trabajo del sitio? Por cierto, la valoración en el perfil también se "desinfló", era de 13000, pasó a ser de 8000, no sé por qué.... Todo empieza por poco, lo más probable es que mql caiga en un futuro próximo ya que el mercado aún no ha sucumbido a nadie y hay muchas decepciones.

P.D. Voy a crear un nuevo hilo si no se devuelve la calificación del producto y nadie puede ayudar aquí

Gracias

Mi producto gratuito ha bajado de 1000 descargas a 200

Y no sólo un producto, el panorama era completamente diferente antes

soporte y resistencias

 
Alexandr Bryzgalov:

mi producto gratuito ha bajado de 1000 descargas a 200

Algo pasa. Mi puntuación personal solía superar los 10.000, si no recuerdo mal, pero ahora ha bajado drásticamente.

 
Los datos sobre el número de descargas hasta el 18 de octubre parecen haber desaparecido
 
Aliaksandr Kryvanos:

Tanto las estrellas como las críticas

Si abres la página del producto en el terminal, ¿están las reseñas?

 
Alexandr Bryzgalov:

mi producto gratuito ha bajado de 1000 descargas a 200

Y no sólo un producto, antes el panorama era completamente diferente


Tienes 100% de razón. Yo también tengo productos gratuitos y el número de descargas superaba las 1300, ahora son unas míseras 650

 
Andrey Barinov:

Si abres la página del producto en el terminal, ¿están las reseñas en su sitio?

No puedo responder, el campo de búsqueda en el terminal no está, no puedo encontrar el mío por el nombre. Pero tampoco parece haber ninguno. Desde otros navegadores también miró, y de hecho el motor en el terminal utiliza IE así que esa no es la razón

 
Algo se está arreglando.
Porque la calificación ha desaparecido antes.
 
Ahora también he mirado el número de descargas. De hecho, ha disminuido varias veces. Hay indicadores gratuitos, el número de descargas era muy alto, ahora es menor en 3-4 veces. Pero otros productos con poco número de descargas no han cambiado.