Clasificación de productos en el Mercado

 

Estimados usuarios del foro. Me gustaría llamar su atención sobre el sesgo de la calificación de los productos en el mercado. El problema es grave, ya que afecta a la calidad del ecosistema en su conjunto. ¿Puedes explicármelo o comentarlo de alguna manera)?

La esencia del problema: tomemos como ejemplo la primera página de indicadores para MT4 en la pestaña Popularidad. La popularidad se traduce en un gran número de descargas, comentarios, feedbacks, evaluaciones y compras, criterios lógicos y claros. Hay más de 6000 indicadores para MT4 en el mercado, si miras la primera página verás lo siguiente:


La mitad de los productos de las dos primeras líneas no tienen ninguna calificación (alarmante). Veámoslo más de cerca:

Ejemplo número 1: SAR Parabólico MTF con Alerta y eMail


Lo que vemos: 0 críticas y valoraciones, 4 comentarios en la discusión, y el criterio más importante de popularidad, que los simples mortales pueden ver (no los administradores) 190 descargas de demos en 6 años. En 6 años carl!!) ¿Cómo ha acabado esto en la cima del ranking de popularidad?

Ejemplo 2: MWC GMMAX de la segunda línea.



1 discusión, 0 críticas, muy mala valoración y 37 descargas de demos en 5 años.

En general, esta situación está en todas partes y no sólo en las primeras páginas. El problema es que una clasificación inadecuada no sólo impide a los buenos vendedores promocionar sus productos, sino también a los compradores encontrar algo que les guste más rápidamente. Vale, han aflojado el filtro y están inundando el mercado con clasificaciones inadecuadas (lo que ha provocado que salgan 10 veces más productos de mierda), pero tener un sistema de clasificación ineficaz que impide que la gente busque lo bueno es un verdadero problema.

Se agradecería un comentario de los propios moderadores/administradores sobre esta cuestión.

 
existe un sistema de rotación por el que cuando un vendedor tiene varios productos, el más impopular puede ocupar el lugar del producto más popular del vendedor en el ranking, se explicó de alguna manera
 
Olga Miakhovich:

Estimados usuarios del foro. Quiero llamar su atención sobre la mala calificación de los productos en el Mercado. El problema es grave, ya que afecta a la calidad del ecosistema en su conjunto. ¿Puede explicarlo o comentarlo de alguna manera?)
...

Se agradecería algún comentario de los propios moderadores/administradores sobre esta cuestión.

La clasificación lleva ya casi un año... bueno, está torcida y no funciona en absoluto. En una palabra: se ha implementado la Inteligencia Artificial de bajo nivel de alfabetización.

 
Aleksey Semenov:
Existe un sistema de rotación cuando un vendedor tiene varios productos, el más impopular puede ocupar el lugar del producto más popular del vendedor en el ranking, se explicó de alguna manera

Entre los que aparecen en la primera página, si te fijas, no todos tienen los mismos productos "de éxito". Estoy viendo a un tipo, tiene cinco productos, está en la primera página y los cinco son impopulares.

 
¿Alguien ha contado alguna vez cuántos visitantes han hecho clic en un enlace de este producto, se han echado la bronca y se han ido? Pero visitar una página es una clasificación. No deberías buscar algo útil en el mercado, sino en las discusiones sobre otros recursos, porque no debería haber publicidad aquí en el foro.
 
Aleksey Semenov:
Existe un sistema de rotación cuando un vendedor tiene varios productos, el más impopular puede sustituir al producto del vendedor más popular en las valoraciones, así se explicó

¿De dónde demonios ha salido eso? ¿Es como la publicidad oculta? Bueno, no está permitido en el recurso. Resulta que el propio recurso viola sus propias reglas. Sólo que no hay nadie que lo prohíba )))).

Vitaly Muzichenko:

Clasificación durante casi un año como ..., en general, es torcido y no funciona en absoluto. En una palabra: se ha instalado la Inteligencia Artificial de bajo nivel de alfabetización.

No hay ninguna señal de inteligencia artificial.

La cuestión planteada es muy actual. Pero, ¿querrá la gente escucharlo?

 
Сергей Таболин:

¿De dónde demonios ha salido eso? ¿Es como la publicidad oculta? Bueno, no está permitido en el recurso. Resulta que el propio recurso viola sus propias reglas. Pero no hay nadie que lo prohíba )))).

No tiene ningún olor a inteligencia.

Y la cuestión planteada es muy relevante. ¿Pero querrán escucharlo?

El sistema de rotación de productos en el mercado es necesario para que cada vendedor tenga las mismas condiciones.

¿O sólo quiere ver sus productos en la primera página? ¿O sólo los productos de uno o dos vendedores?

¿Y la estafa?

 
Artyom Trishkin:

Es necesario un sistema de rotación de productos en el mercado para garantizar que cada vendedor tenga las mismas condiciones.

¿O sólo quiere ver sus productos en la primera página? ¿O sólo productos de uno o dos vendedores?

¿Y las estafas?

Cuando buscamos una explicación de algo, siempre está la página de Wikipedia en el buscador de Google.

Pero cuando buscamos la palabra "clickbait", por alguna razón no hay explicación.

Creo que en el mercado, conseguir que tu producto sea engañado es un timo o una estafa.

Muchos ya saben cómo llegar a la cima. Y como resultado de esto un montón de basura, con precios altos se abren camino hacia la cima.

También sé cómo llegar a la cima, con buenas críticas. Pero no lo hago porque creo que es una trampa.

Todo esto crea desigualdades entre los vendedores.

 
Artyom Trishkin:

Es necesario un sistema de rotación de productos en el mercado para garantizar que cada uno de los vendedores tenga las mismas condiciones.

¿O sólo quiere ver sus productos en la primera página? ¿O sólo productos de uno o dos vendedores?

¿Y qué hay de los pagos?

Los míos no están ahí ))))

Y quiero ver en la parte superior exactamente como se especifica por Olga - los productos valorados altamente por los usuarios, y no la calificación no entender cómo se formó.

 
Сергей Таболин:

El mío no está ahí ))))

Y quiero ver en la parte superior exactamente lo que indicó Olga: productos que tienen una alta calificación de los usuarios, en lugar de una calificación que no se entiende cómo se formó.

No voy a desvelar cómo llegan a la cima, porque hay algunos que llegaron a ella de forma natural.

Pero basta con probar los EAs en el top para MT5 en modo de ticks reales y en diferentes cuentas de trading, todo estará claro como llegaron allí.

 
Сергей Таболин:

El mío no está ahí ))))

Y me gustaría ver en la parte superior de la lista exactamente lo que mencionó Olga: productos valorados por los usuarios, en lugar de valoraciones generadas al azar.

Debería haber rotación. En cualquier caso. De lo contrario, ¿cómo verían los usuarios un buen producto, que nunca estuvo en la primera página? Sin rotación, la única manera de hacerlo es aumentar la calificación.