Clasificación de productos en el Mercado - página 7

 
Es extraño, en realidad, que los rankings de los principales productos no hayan bajado...
 
Aliaksandr Kryvanos:
Es extraño, en realidad, que los rankings de los principales productos no hayan disminuido...
A juzgar por las "plazas" que han disminuido.
 

ц

Ayer miré el número de descargas era >50, uno de los nuevos

 
Por cierto, ayer mismo mi valoración personal estaba por encima de 13350 y hoy está en 5000 por alguna razón. ¿Qué es esto y cómo lo entiendo?
 
Alexandr Bryzgalov:

mi producto gratuito ha bajado de 1000 descargas a 200

Sí, la misma imagen. ~25000 de calificación como una vaca con su lengua

 
Ahora todos escribirán cuánto fue y cuánto es.
Está claro que se está arreglando algo para esperar.

¿O estos números tienen algún efecto en el fin de semana?
 
Vladislav Andruschenko:
Está claro que algo se está arreglando y tenemos que esperar.

Cuando las estadísticas desaparecen de repente, cualquier estadística que no debería, es muy estresante.

Entonces puede que el dinero desaparezca de repente, o incluso la placa o el perfil.

No me interesa especialmente la cifra de calificación en sí.
 
Andrei Trukhanovich:

Cuando las estadísticas desaparecen de repente, cualquier estadística que no debería, es muy estresante.

Entonces, de repente, el dinero puede desaparecer, o la placa o el perfil pueden desaparecer por completo.

Estoy de acuerdo.
Pero ha habido desapariciones así antes.
Sin embargo, no es tan dramático.
Pero el rating solía bajar varias decenas de miles, luego se restablecía.
Lo más probable es que se considere una base, que, por ejemplo, no está disponible en este momento.

Después de todo, se puede ver que cualquier producto se carga desde otra base.
A veces se carga una página y la discusión no está todavía.
 
Andrei Trukhanovich:

Cuando las estadísticas desaparecen de repente, cualquier estadística que no debería, es muy estresante.

Entonces, de la nada, puede desaparecer el dinero, o incluso una placa o un perfil.

No me interesa especialmente la cifra de calificación en sí.

Es molesto cuando el mercado apenas tiene vida, nadie descarga ni compra nada, e incluso los mensajes personales, siempre ha habido preguntas y demás. Y solían pagar por la calificación...

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Теперь вы можете не только читать статьи и скачивать программы на языке MQL5, но и участвовать в обсуждении интересующих вас тем на Форуме, оставлять комментарии к статьям и опубликованным кодам. Кроме того, вы можете не только выкладывать собственные разработки в Code Base, но и публиковать Статьи, за которые мы предлагаем вознаграждение...
 
Aliaksandr Kryvanos:

Es frustrante cuando el mercado apenas tiene vida, nadie descarga ni compra nada, ni siquiera mensajes personales, siempre ha habido preguntas y demás. Y solían pagar por la calificación.


El mercado está bien.

Pero los mensajes personales, sí, son molestos. La gente se siente cómoda comunicándose en mensajes privados y haciendo las mismas preguntas. Y está bien si es ruso o inglés.
Y cuando es brasileño o alemán, es muy incómodo comunicarse desde el teléfono.