¿Construimos un mini grial? - página 19

 
Ibragim Dzhanaev:

En el primer post escribiste.

No es correcto, cuando el sistema se invierte y funciona en beneficio. entonces no será lo mismo.

Depende de las paradas. Si su takeprofit es mucho mayor que el stop loss, (o igual, en el peor de los casos) entonces no invertirá nada. Pero ese es el único tipo de orden que tiene sentido tratar.

 
Ibragim Dzhanaev:
Aunque, tal vez su razonamiento sea diferente y haya requisitos previos para ello - no lo sé y no puedo decirlo entonces.

Hay una cosa que se llama operaciones idénticas en el real (ni siquiera en el demo, en el real....) y en el tester.

En teoría debería ser así. Pero los metaquotes y los DT no están interesados... Por lo tanto, tenemos que tomar medidas especiales... Lo que reduce significativamente la rentabilidad y complica todo... Por lo tanto, no necesariamente todo saldrá bien con el primer algoritmo que cumpla el criterio de una serie de pérdidas...

 
Михаил:

Depende de las paradas. Si su takeprofit es mucho mayor que el stop loss (o igual, en el peor de los casos) entonces no invertirá nada. Pero esas son las únicas órdenes que tienen sentido tratar.

Si SL=TP y son grandes, casi formales, entonces puedes voltear. Si son pequeños, siempre es malo para el sistema, lo estrangulan. Los SL y TP pequeños se usan sólo en los sistemas de scalper, pero hay muchas operaciones perdedoras seguidas.

 
Ibragim Dzhanaev:

Si SL=TP y son grandes, casi formales, puedes darle la vuelta. Si son pequeños, siempre es malo para el sistema, lo asfixian. Los SLs y TPs pequeños sólo se hacen en los sistemas scalper, pero hay muchas operaciones perdedoras seguidas.

Oh, nos confundimos con las palabras)))

Los stops adecuados para el euro son como sl=500 y tp=1000-1500.

Estas paradas exigen mucho al algoritmo de apertura de operaciones. Pero todo lo demás es muy peligroso).

Es decir, si usted está constantemente esperando pérdidas, pero el gráfico en el probador está subiendo, eso es malo, google, por ejemplo, sobre las cotizaciones no de mercado)). Para empezar.
 
Михаил:

Existen operaciones idénticas en el real (ni siquiera en el demo, en el real....) y en el tester.

Lo sé.

En base a lo que escribes, entiendo que habrá pocas operaciones, entonces ¿cómo sabes lo que pasará en la operación REAL si la tomas del tester, incluso comparándola con el gráfico real, pero en el histórico? Puede haber huecos, diferenciales, deslizamientos, una orden puede no abrirse en absoluto, ¿y entonces qué?

 
Михаил:

Oh, nos confundimos con las palabras))

Los stops adecuados para el euro son como sl=500 y tp=1000-1500.

Estas paradas exigen mucho al algoritmo de apertura de operaciones. Pero todo lo demás es muy peligroso)

¿5 decimales?

 
Ibragim Dzhanaev:

¿5 decimales?

Sí, y también he añadido allí)

 
Ibragim Dzhanaev:

Yo sí.

En base a lo que escribes, entiendo que habrá pocas operaciones, entonces ¿cómo sabes lo que va a pasar en una operación REAL si la tomas de un probador, incluso comparándola con un gráfico real, pero sobre el historial? Puede haber huecos, diferenciales, deslizamientos, tal vez no se abra ninguna orden, ¿y entonces qué?

Entonces)) En los campeonatos de metacitas se trataba de eso)

Esto hay que conocerlo y manejarlo, y reduce la rentabilidad) De nuevo, las exigencias para el abridor son altas.
 
Михаил:

Sí, y también he añadido allí)

Lo siento, pero no lo entiendo. Si tomamos incluso el EURUSD, donde sólo hay 500 pips de ruido, es decir, está medio muerto en comparación con otros instrumentos, entonces SL=500 - ¿de todos modos ahogará el sistema, es decir, dejará a propósito el sistema para darle la vuelta más tarde, o hará algo? Con esa SL un sistema normal no va a flipar. ¿O quiere tomar un sistema perdedor, donde sólo 3 operaciones perdedoras consecutivas - pero cómo puede ser eso, entonces debe ser rentable? Estoy un poco confundido.

 

Creo que entiendo cómo quieres que funcione )), pero no lo diré. Voy a escribir por qué no va a funcionar de la forma en que lo has descrito (y no has escrito nada).

No funcionará porque incluso un rango de 500 puntos es demasiado grande para seguramente rodar órdenes 3 veces - ¿verdad? Puede que se encuentre con un piso, o viceversa, y dentro de este tiempo habrá un montón de señales contradictorias, es decir, no está claro hacia dónde irá el precio. Formalmente hablando, usted sólo quiere tener pocas órdenes perdedoras en una fila, y luego añadir una condición cuando su número será aún menor. ¿Estoy en lo cierto en su lógica? ¿O no?