¿Construimos un mini grial? - página 15

 
Ibragim Dzhanaev:

Te apuntarás. ¿Qué vas a hacer, inventarte un sistema tú mismo?

Al menos haz una cosa de las que he resaltado en rojo.

Bebé

 
Сергей Таболин:

Esto es puramente su opinión personal (como se merece). La forma de responder es su propia característica.

Por supuesto, mi opinión. No tienes que escribir tonterías y hacerte la virgen. Qué hace: es un especulador, vende aire. Y se hace el raro. Solían hacer tiempo por eso.

 
EgorKim:

Haces al menos una cosa de las que he resaltado en rojo.

Kid

Ve a robar tío.

 
Ibragim Dzhanaev:

Ve a robar tío.

¿Es eso lo que quieres decir?

Ibragim Dzhanaev:

Por supuesto que sí. No escribas tonterías y actúa como una virgen. Qué hace, es un aprovechado, vende aire y hace de las suyas, ¿de qué le sirve a la gente? Solían hacer tiempo por eso.


Entonces, desde tu punto de vista, te estoy robando. Porque no ha sacado ni un céntimo de beneficio del mercado.

Eso es lo que he dicho muchas veces.

Pero, por lo que entiendo, ¿dices lo contrario? Es decir, ¿ganas?

Entonces tal vez estas palabras exactamente a usted tío?))

Ibragim Dzhanaev:

Por supuesto, mi opinión. No tienes que escribir tonterías y actuar como una virgen. ¿Qué hace? Es un especulador, vende aire. Solían hacer tiempo por eso.

Ibragim Dzhanaev:

Ve a robar, tío.

 
EgorKim:

¿Es eso lo que quieres decir?



Quiero decir que eres un tonto.

 
Ibragim Dzhanaev:

Es decir, eres un tonto.

Entonces es hora de que descanses. No puedo responderte, porque entiendo que no hay recepción en tu casa)))


 
EgorKim:

Entonces es hora de que descanses. No puedo responderte, porque entiendo que no hay recepción en tu casa)))


Pero puedo responderte. Si ni siquiera puedes ganarte la vida con ello, entonces eres un idiota.


 
EgorKim:

Entonces es hora de que descanses. No puedo responderte, porque entiendo que ya no hay recepción en tu casa)))


https://www.mql5.com/ru/forum/70588

Léalo. No hay ni una sola palabra que se refiera al comercio real, pero te servirá.

Парный трейдинг. Как закрыть ордера с максимальной прибылью?
Парный трейдинг. Как закрыть ордера с максимальной прибылью?
  • 2015.12.30
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Парный трейдинг. Как закрыть ордера с максимальной прибылью?
 
En resumen, no dejaré que me quiten el tiempo. Escribe lo que quieras, yo me voy.
 
Ibragim Dzhanaev:

https://www.mql5.com/ru/forum/70588

Léalo. No hay ni una sola palabra ahí que se relacione con el comercio real. pero será bueno para ti.

¿No has hecho una mierda desde 2015?

Gracias, no es necesario ese conocimiento).