Artículo VS Peep - página 13

 
Artyom Trishkin:

Porque es indivisible. Lee la ayuda - es tan simple como eso.

En un lote, por su propia definición, se permiten valores fraccionarios. Un punto no lo es.

100 puntos == 100 "pips" - es lo mismo. Un pip es un nombre. No es un valor. Es el nombre de un valor.

Estoy cansado de la guardería. Se ha ido. Sin embargo, cuando crezcas, verás lo sencillo que es todo, y sin entidades ficticias.

Así que hay cuentas de 4 y 5 dígitos y nadie discute que no hay o no puede haber cuentas de 5 dígitos y que estas son las mismas cuentas de 4 dígitos, mientras que las de 5 dígitos se pueden llamar pips es un argumento de página....

 
Roman:

Uno es sólo un valor divisible ))
Antes no existían los cinco dígitos.

1.3264-1 pip

Y astutamente *** los banqueros de forex decidieron dividir un pip por 10 para los minoristas

1
.32649-10 pips(jerga)

El umbral de entrada ha disminuido, y los minoristas vertieron un río de abuelitas ))
También tienen el apalancamiento 1:500, es mejor que lo consigas)))
Estoy llorando de verdad como se dice.

De hecho, pueden contar en los loros al menos ))
Lo principal es que no se filtren sino que ganen.






¿Siquiera sabes leer y escribir o qué? Está escrito en blanco y negro en ruso: un punto es un valor mínimo indivisible. ¿En qué se puede dividir un indivisible? Corta el centavo en 10 partes (puedes hacerlo, de forma puramente física) e intenta pagar con estas "pepitas" en la tienda. No tendrá que adivinar a dónde le enviarán. Y aquí puedes hacerte el tonto e insistir en tu punto. No es un jardín de infancia (según Artem), sino un manicomio (de hecho).

 
Roman:

Uno es sólo un valor divisible ))
Antes no había cinco dígitos.

1.3264-1 pip

Y losastutos ...experimentados banqueros de forex decidieron dividir un pip por 10 para el comercio minorista

1
.32649-10 pips (jerga)

El umbral de entrada ha disminuido, y los minoristas vertieron un río de abuelitas ))
También tienen el apalancamiento 1:500, es mejor que lo consigas)))
Estoy llorando de verdad como se dice.

De hecho, pueden contar en los loros al menos ))
Lo principal es que no se filtren sino que ganen.






Es un teatro del absurdo.

Digámoslo así. Una célula solía considerarse una partícula diminuta, eso era un punto.

Luego vimos los átomos: ahora el átomo se convirtió en un punto.

Y entonces y aprendió que los átomos sin embargo están hechos de nucleones (nombre común para las partículas elementales) - un componente de un átomo(nucleón) se convirtió en un elemento.

Pero todo esto es indivisible. Y este indivisible para hoy, es el artículo único. Divida de nuevo, y de nuevo el más pequeño indivisible se convertirá en un punto.

Pero será un artículo. Pero algunos camaradas, por supuesto, para su propio entendimiento volverán a inventar sus nombres y los meterán en las masas y en las cabezas inestables, o simplemente inestables.

Y el desorden sólo crecerá con la ruina.

 
Vladimir Pastushak:

Es una forma extraña de pensar, por lo que hay cuentas de 4 y 5 dígitos y nadie discute que las cuentas de 5 dígitos no existen o no pueden existir, y que son las mismas cuentas de 4 dígitos, y el hecho de que el 5 dígito pueda llamarse pip es una discusión que ha pasado por un montón de páginas....

¿Y por qué demonios debería llamarse punto si es un punto?

 
Сергей Таболин:

Agradablemente sorprendido por su paciencia ))))

No me hace mucha gracia entender que algunos de nuestros programadores, más bien curiosos, hayan caído en la jerga juvenil y sigan este absurdo como burros a las zanahorias.

Es triste - quiero ver la madurez y la virilidad profesional, no la indulgencia del tiempo - de moda, incomprensible, todo el mundo (¿es?) dice así - por lo que es correcto.

No, no lo es. Y no es prudente enorgullecerse de este engaño.

 
Vladimir Pastushak:

Es curioso como razonas, así que hay cuentas de 4 y 5 dígitos y nadie discute que no existan o no puedan existir cuentas de 5 dígitos, y que sean las mismas cuentas de 4 dígitos, y el hecho de que el 5 dígito pueda llamarse pips es un argumento repartido en un montón de páginas....

Sí, hay cuentas. De cualquier tipo. Hay algunos con comillas enteras.

Pero el valor mínimo no dividido en una cotización es un pip.

 
Artyom Trishkin:

Es un teatro del absurdo.

Digámoslo así. Una célula solía considerarse una partícula diminuta, eso era un punto.

Luego vimos los átomos: ahora el átomo se convirtió en un punto.

Y entonces y aprendió que los átomos sin embargo están hechos de nucleones (el nombre común para las partículas elementales) - un componente de un átomo ( nucleón) se convirtió en un elemento.

Pero todo esto es indivisible. Y este indivisible para hoy, es un punto. Si se divide de nuevo, el más pequeño indivisible se convierte en un punto.

Pero será un artículo. Pero algunos camaradas, por supuesto, para su propio entendimiento volverán a inventar sus propios nombres y los lanzarán a las masas y a las cabezas inestables, o simplemente inestables.

Y el lío sólo va a aumentar con la ruina.

Un átomo es un átomo y un nucleón es un nucleón, las cosas deben llamarse por su nombre... Y un átomo no es un nucleón...

Habrá seis signos o veinte signos cada uno tendrá su propio nombre, milésimas o veinte milésimas... Cuando lo sean, entonces serán nombrados...

Ahora, hay cuentas con 2 y 4 dígitos y el cambio mínimo en ellas se cuenta en pips y hay cuentas de 5 dígitos cuyo cambio mínimo se cuenta en pips. Le guste a uno o no...

Hay un recipiente para líquidos cuyo volumen se calcula en litros (cubo, barril, tanque) y hay un recipiente para líquidos cuyo volumen se calcula en mililitros (jeringa, vial, minidisco).

Es estúpido contar el volumen de una jeringa en litros...

 
Artyom Trishkin:

No me hace mucha gracia entender que algunos de nuestros programadores, más bien curiosos, hayan caído en la jerga juvenil, y sigan este absurdo como los burros a las zanahorias.

Triste - quieren ver la maduración y la madurez profesional, no la indulgencia de tiempo - de moda, incomprensible, todos (son?) dicen que - a continuación, la derecha.

No, eso no es correcto. Y no es inteligente estar orgulloso de este engaño.

Simplemente algunas personas son conservadoras por forma de pensar o por edad y no aceptan las innovaciones y los cambios, yo me di cuenta hace tiempo, o eres conservador y demuestras que las innovaciones no son necesarias y te sientas en el pozo, o aceptas las innovaciones y avanzas...

 

Esa es la cuestión, al minorista se le ha metido en la cabeza que el negro es blanco ))
Creo que esto es absurdo.
Lee y entiende qué es un punto base y cuántos dígitos tiene.

Ahora dame un nombre para el quinto dígito, la cotización al por menor.

 
Artyom Trishkin:

No me hace mucha gracia entender que algunos de nuestros programadores, más bien curiosos, hayan caído en la jerga juvenil y sigan este absurdo como burros a las zanahorias.

Es triste - quiero ver la madurez y la virilidad profesional, no la indulgencia del tiempo - está de moda, incomprensible, todo el mundo (¿es?) lo dice - por lo que es correcto.

No, no lo es. Y no es prudente enorgullecerse de este engaño.

Si se comunicara con algo más que el público de habla rusa (o al menos con el comercio), entonces entendería que los pips no son una jerga, sino un acrónimo en inglés de un término financiero.
Y este término se sigue utilizando en todo el mundo (por todos los corredores e instituciones financieras), y sólo los rusoparlantes se "confunden" con su jerga y lo han mezclado todo.