Artículo VS Peep - página 115

 

Por cierto, la multiplicación ya se ha alcanzado:

Y esta es la respuesta del autor del libro de texto a los padres indignados:

Y el autor, por cierto, es profesor.

Así es como se corta de raíz la capacidad de los niños para pensar de forma abstracta.

 
Vladimir Baskakov:
Nadie se ha quejado de los comestibles. Estás buscando a alguien a quien culpar.

Creo que eso es lo que haremos:

Si respondes correctamente a las preguntas sobre el cálculo de beneficios/pérdidas en pips, StopLevel, FreezeLevel, y otros cálculos relacionados con conceptos básicos, dejaré tu pregunta de estado en paz. Y si no, serás el primero al que empezaremos a sanear el mercado.

¿De acuerdo?

 
Artyom Trishkin:

Creo que eso es lo que haremos:

Si respondes correctamente a las preguntas sobre el cálculo de beneficios/pérdidas en pips, StopLevel, FreezeLevel, y otros cálculos relacionados con conceptos básicos, dejaré tu pregunta de estado en paz. Y si no lo haces, serás el primero con el que empezaremos a curar el mercado.

¿DE ACUERDO?

Te estás inventando las reglas sobre la marcha. Lo sé todo, pero no me presentaré al examen
 
Artyom Trishkin:

Creo que eso es lo que haremos:

Si respondes correctamente a las preguntas sobre el cálculo de beneficios/pérdidas en pips, StopLevel, FreezeLevel, y otros cálculos relacionados con conceptos básicos, dejaré tu pregunta de estado en paz. Y si no es así, usted será el primero al que empezaremos a sanear el mercado.

¿De acuerdo?

¿Por qué? No se puede obligar a pensar, y mucho menos a entender.

 
Vladimir Baskakov:
Te estás inventando las reglas sobre la marcha. Lo sé todo, pero no voy a hacer el examen.

Ya he mirado uno de sus códigos en la base de código.

Me pregunto cómo establecer el tamaño de stoploss igual a cinco pips en un cinco dígitos?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Para qué? No se puede obligar a pensar, y mucho menos a entender.

Bueno, tal vez deberías empezar a pensar un poco, en lugar de descargar códigos del foro y utilizar a ciegas cosas ya hechas de la Bolsa, donde no tienes que pensar. Y ha conseguido, sin pensarlo, disponer la posibilidad de fijar, por ejemplo, 7 puntos en cotizaciones de cinco dígitos. Serán 70. Y si necesitas 23 pips, serán 230, ¿cómo es eso de bueno?

 
Vladimir Baskakov:
Estás inventando las reglas sobre la marcha. Lo sé todo, pero no me presentaré al examen

Yo no invento las reglas. Te estoy presionando -como vendedor- para que aprendas lo básico. Estás vendiendo a la gente cosas que van a mentir.

El hombre ha calculado el movimiento del precio en las cotizaciones de cinco dígitos y el cálculo muestra que el take profit debe ser el 80% del movimiento del precio diario en pips. Por ejemplo, se obtienen 700 puntos en una cotización de cinco dígitos. El comerciante ha fijado el valor de 700 puntos y el programa le da 7000 puntos. Y lo ha calculado correctamente. Y se fue por negocios. Como resultado, pierde dinero o, en un buen caso, no obtiene beneficios.

Y esto es sólo por tu capricho y falta de comprensión de lo que es un pip. Y por qué no convertir ciega y obsesivamente todo en cotizaciones de cuatro cifras, engaña al usuario. El usuario debe saber por sí mismo cuántos puntos necesita, y el programa no debe multiplicar obsesivamente por 10, obligando a la gente a recordarlo y a dividir sus cálculos por 10.

Y esto es sólo "inofensivo" seguir ciegamente a la multitud. Cómo se calculan los límites allí, y si se calculan en absoluto, no he mirado.

 
Artyom Trishkin:

Realmente no estás pensando bien...

Un punto es una medida. 0,0001 es un valor.

Un punto en una cotización de cero dígitos equivale a 1.

............

Un pip en una cotización de nueve dígitos equivale a 0,000000001.

Un punto en una cotización de diez dígitos equivale a 0,0000000001.

etc.

Los dígitos de una cotización se pueden averiguar con Digits()

Que no entienda (ellos)... Cuando ni siquiera entienden el significado de la palabra "mínimo". Cuando pueden llamar tick y TICKSIZE a un mínimo (palabra que no entienden) cambio de precio. Cuando se dice que 10 puntos (en el de 4 dígitos) es mejor que 100 puntos (en el de 5 dígitos). Cuando lo que queda de la coma es indivisible...

No, es un caso clínico...

 
Dmitry Fedoseev:

En realidad es al revés... los puntos están en tixais, no al revés.


Oh, los valenki son valenki, pero el viejo no está cosido... (canción)

¿Y quieres decirme que el TickSize es de 0.00390625 pips?
¿Hay 0.00390625 pips en el cambio de precio mínimo de TickSize?
No hagas reír a la gente. Y no engañes a los demás.

Artem y tú también deberías reconsiderar tus opiniones erróneas.
La función Point() devuelve el dígito matemático de la cita.
Preste atención a otro Punto siempre son iguales en dígitos, lo que devuelve TickSize en dígitos.
En otras palabras, Digits() devuelve dígitos enteros, y Point() devuelve dígitos reales.
La función Point() no ha cambiado de nombre desde los cuatro dígitos.
Y el tamaño de los puntos reales se define en la especificación del activo, que aparece en el sitio web de la bolsa.
La especificación de metatrader no contiene esta información.

Archivos adjuntos:
3.PNG  94 kb
 
Roman:


Oh valenki valenki, pero no cosido viejo... (canción)

¿Y quieres decirme que hay 0,00390625 puntos en TickSize?
¿Hay 0.00390625 pips en el cambio de precio mínimo de TickSize?
No hagas reír a la gente. Y no engañes a los demás.

Artem y tú también deberías reconsiderar tus opiniones erróneas.
La función Point() devuelve el dígito matemático de la cita.
Preste atención a otro Punto siempre son iguales en dígito, lo que devuelve TickSize en dígito.
Y el tamaño de los puntos en sí se define en la especificación de los activos, que aparece en el sitio web de la bolsa.
La especificación de Metatrader no contiene esta información.

¿Siquiera entiendes lo que es el tamaño (en este caso de una teca)? El precio de 2,43 puede cambiar mínimamente a 2,44 o a 2,42. En cualquier caso, cambiará en 0,01. Se trata de un cambio de precio mínimo de 1 (un) punto. En este caso, el tamaño del tick será igual a un pip.

Y si este precio de 2,43 cambia 5 puntos de golpe y se convierte en 2,48, el tamaño del tick será igual a cinco puntos. De esto se desprende una sencilla conclusión: el tamaño del tick NO puede ser un cambio mínimo de precio.

Estudia ruso o utiliza un diccionario para entender claramente el significado de las palabras. Y esto no se aplica sólo a ti, si te calma un poco...