Artículo VS Peep - página 69

 
Lo que yo entiendo es que para los códigos pips no es válido, no está ni estará. Para todo lo demás tiene derecho a existir, sobre todo porque el término es anterior a MQ
 
Aleksandr Klapatyuk:

el programador le dioTake Profit (en pips) en el Asesor Experto

Tienes que entender lo que es (en pips). Si no lo entiendes, pierdes.

Antes de entender lo que quiso decir el programador, hay que entender primero cómo entiende el propio programador este pips )))))))

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las pruebas de estrategia

¿A qué se refiere con el término "pips"? Con una cotización de cinco dígitos.

Sergey Tabolin, 2019.09.23 21:29

  • Un pipa es el cuarto dígito de una cotización. (1 pipa = 10 pipas)
  • Un pip es el quinto dígito de una cotización. (1 pip = 1 pip)
  • pips es el quinto dígito de una cotización, mientras que pips es el cuarto dígito de una cotización. (1 pip = 0,1 pip)
  • El pip es un punto porcentual y no está directamente relacionado con un símbolo de cotización específico.
  • pips es un término artificioso y superfluo.
  • No lo sé. No lo he descubierto.
 

Aficionados pomposos, ¿cuándo van a dejar de hacer el pedo? ¡Estás hasta las orejas de mierda!

Estamos asistiendo a un fenómeno maravilloso en estos momentos: todo abanico, todo altivez... sin tiempo para nuestros bosques oscuros...

Se le escapó algo sobre "cuándo aprenderá a contar el coste de un punto"... ...pero ha estado en dos peleas consecutivas con el cálculo del valor de los puntos.

¡Una pomposa y patética vergüenza!

 
Сергей Таболин:

Antes de poder entender lo que el programador quiso decir, hay que entender primero cómo el propio programador entiende los pips )))))))

¿utiliza usted a los expertos?

¿tienes una cuenta real?

 
Dmitry Fedoseev:

Aficionados pomposos, ¿cuándo van a dejar de tirarse pedos por aquí?

Estamos asistiendo a un fenómeno maravilloso en este momento: tal abanico de dedos, tal figura exaltada... no hay tiempo para nuestro bosque oscuro...

Se masca eso de "cuándo vas a aprender a contar el coste de un punto"... Pero se ha metido dos veces seguidas en la mierda con el cálculo del valor de los puntos.

El cálculo es simple lote*0,0001/1
 
Vladimir Baskakov:
El cálculo es simple lote*0,0001/1

Bueno, otro listo con los pulgares arriba y la nariz en un zurullo ahora mismo.

 

Pipsing es el nombre deargot para una de las estrategias de especulación intradía en los mercados de acciones, divisas y materias primas,
cuya característica es cerrar una operación cuando se consigue un pequeño beneficio de unos pocos
pips("pips").

En otras palabras, tomar algunos pips, o ticks.

 
Roman:

 пипсовка — сленговое название одной из стратегий  внутридневных спекулятивных операций на  фондовом валютном товарном рынках,
особенностью которой является закрытие сделки при достижении небольшой прибыли в несколько 
пунктов («пипсов»).

Другими словами взять пару пипсов, или тиков.

Aleksandr Klapatyuk
:

¿utiliza usted a los expertos?

¿Y se ha dado cuenta de que los defensores de los pips discrepan radicalmente sobre lo que es un pip?

Y mi uso/no uso de pips no tiene nada que ver con la pregunta.

Pero Roman estará firmemente convencido de que 50 pips son 5 puntos. Aunque no ve la palabra "pips", pero los pips entre paréntesis y entre comillas le molestan))
 
Aleksandr Klapatyuk:

el programador le dioTake Profit (en pips) en el Asesor Experto

Tienes que entender lo que es (en pips). Si no lo entiendes, pierdes.

El tipo pide un Asesor Experto y dice:
- Por favor, haz que introduzca 50 pips en los ajustes, pero multiplícalo por 10 si es de cinco dígitos - porque estoy acostumbrado a un cuatro dígitos y no me siento cómodo introduciendo valores diez veces mayores - deja que sea como un cuatro dígitos.

La respuesta es:
- no hay problema, pero perderás diez veces la precisión.
Dijo:
- Bien, pero al menos es conveniente.

Hecho. Entonces, le escribe de nuevo:
- ¿Por qué no cerré mi posición en el máximo de la vela? Estimé que debería cerrar, pero él puso mi toma más alta.
Le dije:
- Bueno, no ha conseguido unos pocos pips - ha aceptado una pérdida de precisión diez veces mayor.

El programador empezó a quejarse de que había perdido algo.

Así pues, para los que quieran utilizar los valores a la antigua usanza en lugar de introducir el número exacto de puntos, sus ejemplos muestran la multiplicación por diez, lo cual es una miopía.

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, hay otro tipo inteligente con sus pulgares arriba y su nariz en la mierda ahora mismo

¿Qué pasa?