No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 30

 
Vladimir Baskakov:
¿Vendes por 1.000 dólares al día?

Eso sucede. ¿Y tú?

 
Evgeny Belyaev:

Eso sucede. ¿Y tú?

En todo el tiempo 670
 
Vladimir Baskakov:
670 de todos los tiempos.

por un año de 670 dólares. Eso es mucho.

No buscamos una salida fácil. Hoy lo hemos expuesto. Una semana después, lo retiramos de las estanterías, y entonces damos vueltas y vueltas. ¿Se trata de no dar soporte técnico u ocultar los comentarios negativos?

 
Evgeny Belyaev:

en un año 670 dólares. Eso es mucho.

No buscamos una salida fácil. Hoy lo hemos expuesto. Una semana después, lo retiramos de las estanterías, y entonces damos vueltas y vueltas. ¿Se trata de no dar soporte técnico u ocultar los comentarios negativos?

Nadie se ha quejado. No abarrotar el servicio.
 
Artyom Trishkin:

.. Pero siempre puede pedir una tarjeta WebMoney virtual o de plástico, y retirar en ella ...

https://cards.web.money/ru/products/faq

?

 

Bueno, entonces no puedes.

 
No puedo retirar a MasterCard, tipo de tarjeta equivocado, ¿qué hago?
 
Andrii Djola:
No puedo retirar a MasterCard, dice que el tipo de tarjeta es incorrecto, ¿qué debo hacer?

Esperando. MasterCard todavía no se ha conectado - hasta ahora sólo funciona Visa en la retirada de fondos.

 
Vladimir Karputov:

Esperando. MasterCard todavía no se ha conectado - hasta ahora sólo funciona Visa en la retirada de fondos.

¿Cuál es el plazo aproximado?