Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 2

 

Corregir el probador por favor,

Tengo una CPU de 12 núcleos, al optimizar la máquina se bloquea debido a que todos los agentes acceden al disco duro.

 
fxsaber:

Comparar las carreras es algo estupendo.

También existe esta necesidad de los días de barba que se han popularizado las soluciones de terceros: combinar varias carreras en una sola.

Es decir, se ejecutan varias CT "al mismo tiempo", pero se construye su historia global y su patrimonio.

Eso estaría muy bien,

Ahora tengo que combinarlos utilizando otras herramientas (quant analyzer y similares)

 
Renat Fatkhullin:

No te dejes intimidar por el estado medio de los probadores en las betas. Estamos desplegando a propósito todas las versiones intermedias en las betas para obtener resultados más rápidamente.


Por favor, haz que el número de hilos en el probador sea igual al número de instrumentos, como en el propio terminal, porque cuando usas un gran número de instrumentos, todo se cae en un hilo y funciona terriblemente lento. Por ejemplo, mi robot utiliza 28 herramientas, lo que significa que el probador será 28 veces más lento que en un hilo. Pero me gustaría utilizar aún más instrumentos y ejecutar en el probador.
 
Por favor, indíqueme cómo restablecer el probador a su estado original, para que "olvide" lo que estaba haciendo antes.
 
andre:
Por favor, indíqueme cómo restablecer el probador a su estado original, para que "olvide" lo que estaba haciendo antes.
Recompilar el script
 
Renat Fatkhullin:

No te dejes intimidar por el estado medio de los probadores en las versiones beta. Hemos puesto en marcha a propósito todas las versiones intermedias en forma de betas para obtener resultados más rápidamente.

...

Y se "olvidaron" de volver a hacer funcionar la versión estable.

 
Vadim Konyaev:
Recompilar el script
Lo siento, ¿de qué estás hablando?
 
andre:
Por favor, indíqueme cómo restablecer el probador a su estado original, para que "olvide" lo que hizo antes.

Eliminar todas las carpetas de la carpeta Tester.

 
andre:
Lo siento, ¿de qué estás hablando?
Me refiero a MetaEditore (en caso de que tengas el código fuente del robot)... o bien, cambiar al menos un parámetro de entrada en la pestaña "Parámetros" del comprobador
 
Renat Fatkhullin:

No te asustes por el estado semidescompuesto del probador en las versiones beta. Hemos puesto en marcha a propósito todas las versiones intermedias en forma de betas para obtener resultados más rápidamente.


Cómo estamos reformando el probador de estrategias:

4. Lo más probable es que se añadan nuevas opciones de optimización

Voy a dar mis cinco centavos en el desarrollo de la automatización del Probador de Estrategias.

Se echa mucho en falta la posibilidad de generar tareas para el probador y luego ejecutarlas en modo pipeline.

Describiré brevemente la situación. A veces necesitamos probar un Asesor Experto con diferentes ajustes (pestaña Ajustes) y parámetros (pestaña Parámetros). O, tenemos que probar diferentes Asesores Expertos. Como resultado, uno siempre está atado al ordenador, pero el tiempo entre pruebas oscila entre 5 minutos y varias horas (teniendo en cuenta la granja de ciento cincuenta hilos).

Idea: No quiero empezar a probar de inmediato, sino formar una "Tarea" para el probador. Y después de crear una lista de "Tareas", envíelas todas a la vez para probarlas.

El "Trabajo" es la "Configuración" + "Parámetros" completados.

Para que el probador esté continuamente cargado durante mucho tiempo. Y también para poder dejar el probador encendido durante la noche o el fin de semana.

Ilustración:

Tareas

Vea los informes después de las pruebas.