Una pregunta para los expertos en POO. - página 29

 
Igor Makanu:

el artículo es informativo.

Pero lo que quieres hacer es


ZS: Iba a ponértelo fácil y sugerirte que buscaras una solución ya hecha, pero ¿para qué? Puedes añadir tu visión del conocimiento allí también, pero por si acaso, busca en Google CLIPS .... ¿Por si acaso?

Busqué en Google CLIPS, interesante. Supongo que piensas que como tienes CLIPS, no necesitas elaborar tu propio enfoque, simplemente debes coger CLIPS y usarlo para hacer todo. Y si ya hay una base de conocimientos preparada, basta con conectarla.

Pregunta: ¿Quién me necesita como astuto ****?)) ¿Coger el material de otro, enchufarlo, escribir un par de líneas y "darme un millón"?)

Puedes conseguir un regalo como ese en la calle de cualquiera. Sin ofender.


Las personas se dividen en consumidores y productores. Estás ofreciendo una visión consumista del mundo. "¿Quieres inventar algo? ¿Para qué? Toma lo que tienes y úsalo. ¿No es eficaz? Bien. ¿No es nuevo? Bien. Lo principal es que no tienes que pensar y trabajar por ti mismo".

 

Люди делятся на потребителей и производителей. Вы предлагаете потребительский взгляд на мир. "Вы хотите что то изобрести? А зачем? Возьмите что есть и используйте. Не эффективно? И ладно. Не ново? И ладно. Главное, не нужно думать и работать самому.". 

¿Así que sugieres no utilizar el trabajo de otro, sino hacerlo todo tú mismo? Pues aprende a escribir en código máquina, porque el ensamblador también es un invento de otros.😁
 
Vladimir Simakov:
¿Así que sugieres no utilizar las ideas de otros y hacerlo todo tú mismo? Pues aprende a escribir directamente en código máquina, porque el ensamblador también es un invento de otros.😁

Un espacio creativo es una "zona" desocupada. Es donde una persona da vida a sus ideas, imágenes y planes. El tamaño de este espacio depende de dos cosas: (1) lo ocupada que esté la zona por otros, (2) la amplitud de las capacidades del individuo.

En la programación, cada uno define su propia área. Elegí el enfoque, los gráficos en MQL y ahora la IA. Otros están ocupados con nuevas estrategias, Asesores Expertos e indicadores. Otros tienen algo más. Por lo tanto, no conecto nada que disminuya mi espacio creativo y me impida desarrollarme de forma natural. Creo que todo el mundo lo hace.

 
Peter. Entender por fin que la POO no es estudiar las librerías de los demás, nadie prohíbe escribir tu propio framework, la POO es una organización del trabajo con los datos. No hay diferencia en el acceso a un elemento de la matriz y a un campo de clase para el procesador. En ambos casos se está calculando un offset relativo al puntero, salvo que en el primer caso el offset es sizeof(T)*index y en el segundo caso el compilador calcula el offset en tiempo de compilación. Así que en tiempo real no hay diferencia, mientras que en la escritura de código estoy de acuerdo con todo el mundo - eres una persona única - no lo necesitas, quieres hardcore.
 
Реter Konow:

El espacio creativo es una "parcela" no ocupada por nadie.

No me da vergüenza preguntar, pero ¿en qué siglo estás ahora?

¿sabes quiénes son los mejores programadores y hackers en la actualidad? - ¡son los chinos!

ya sabes por qué el código hindú se llama así: ¡lo inventaron los indios!

¿Sabes por qué? ¡Porque hay muchos hindúes y aún más chinos!

y tú que estás tan "a la moda y con los ojos bien abiertos en el mundo de la informática" decidiste ... ya sabes, para darle la vuelta a las cosas, pero sólo puedes vencer a los indios con este enfoque...

))))

 
Vladimir Simakov:
Peter. Entender por fin que la POO no es estudiar las librerías de los demás, nadie prohíbe escribir tu propio framework, la POO es una organización del trabajo con los datos . No hay diferencia en el acceso a un elemento de la matriz y a un campo de clase para el procesador. En ambos casos se está calculando un offset relativo al puntero, salvo que en el primer caso el offset es sizeof(T)*index y en el segundo caso el compilador calcula el offset en tiempo de compilación. Así que en tiempo real, no hay diferencia...

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero voy a hacer una corrección en una letra:

Usted escribió: "La POO es una organización de datos".

Diré: "La POO es una organización de datos".

Es decir, conservando la ORIENTACIÓN DE LOS OBJETOS, se pueden idear diferentes métodos de creación de objetos, establecimiento de relaciones heredadas, descripciones de objetos, jerarquías, clasificaciones.

PUEDE HABER DIFERENTES FORMAS DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ORIENTACIÓN INVARIANTE DE LOS OBJETOS.

Las formas pueden determinar la eficacia en algunas tareas.

Ejemplo:

Enseñar a una persona sordociega y enseñar a una persona normal. El cerebro es el mismo, pero en el primer caso el aprendizaje tardará un orden de magnitud más. Una persona normal "descarga" datos sobre el mundo directamente de los objetos. La corriente le "informa" de sus propiedades a través de todos sus sentidos. Todo lo que tiene que hacer es memorizar sin esfuerzo. Una persona limitada en la percepción "descargará" las propiedades de los objetos a través de un estrecho canal de interacción, en el que habrá un formato muy complejo de su descripción, e intentará memorizarlas, porque los mecanismos inconscientes de memorización, conectados con los órganos de los sentidos, no funcionarán.

Por lo tanto, una implementación específica de la POO es de suma importancia en el diseño de la IA.

 
Реter Konow:

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero voy a hacer una corrección en una letra:

Usted escribió: "La POO es una organización de datos".

Diré que "la POO es una organización de datos".

Es decir, conservando la ORIENTACIÓN DE LOS OBJETOS, se pueden idear diferentes métodos de creación de objetos, establecimiento de relaciones heredadas, descripciones de objetos, jerarquías, clasificaciones.

PUEDE HABER DIFERENTES FORMAS DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ORIENTACIÓN INVARIANTE DE LOS OBJETOS.

Las formas pueden determinar la eficacia en algunas tareas.

Ejemplo:

Enseñar a una persona sordociega y enseñar a una persona normal. El cerebro es el mismo, pero en el primer caso el aprendizaje tardará un orden de magnitud más. Una persona normal "descarga" datos sobre el mundo directamente de los objetos. La corriente le "informa" de sus propiedades a través de todos sus sentidos. Todo lo que tiene que hacer es memorizar sin esfuerzo. Una persona limitada en la percepción "descargará" las propiedades de los objetos a través de un estrecho canal de interacción, en el que habrá un formato muy complejo de su descripción, e intentará memorizarlas, porque los mecanismos inconscientes de memorización, conectados con los órganos de los sentidos, no funcionarán.

Por lo tanto, una implementación específica de la POO es de suma importancia en el diseño de la IA.

Eso es todo. Estoy fuera. Sugiere un distribuidor, yo también quiero probar esta química😩
 
Vladimir Simakov:
Eso es todo. Estoy fuera. Sugiere un distribuidor, yo también quiero probar esta química😩

Creo que la tecnología también manda aquí... He visto una nueva serie en TNT llamada "Bichos" donde los jóvenes se sientan en las setas ahora )))

Yo también estoy harto de reírme, este tema del humor se sale de lo normal, me uno a vosotros.

 

Una simple analogía.

Toma el inglés y el ruso. Ambos están "orientados a los objetos", es decir, operan siempre con objetos y sus interacciones. Pero al mismo tiempo, en algunas cuestiones el inglés es mucho más eficaz que el ruso (sin ánimo de ofender al ruso, que me gusta mucho), debido al aparato gramatical simplificado. Es decir, el significado es el mismo, pero las construcciones semánticas "procedimentales" se ensamblan y reciben más rápidamente en él, porque el cerebro necesita menos energía para procesar las palabras y sus combinaciones. Un sustantivo en otro punto de vista ya es un verbo y viceversa. Las combinaciones de palabras no tienen que modificar la forma original de las palabras. El ruso es bueno para describir sentimientos, emociones y estados de ánimo. Cuando la velocidad y la eficiencia no son necesarias. Este es un ejemplo de cómo las formas específicas de implementación de objetos en el lenguaje humano pueden determinar la eficacia de la comunicación en ciertas situaciones. Lo mismo ocurre con la programación.

 
Реter Konow:

Una simple analogía.

Toma el inglés y el ruso. Ambos están "orientados a los objetos", es decir, operan siempre con objetos y sus interacciones. Pero al mismo tiempo, en algunas cuestiones el inglés es mucho más eficaz que el ruso (sin ánimo de ofender al ruso, que me gusta mucho), debido al aparato gramatical simplificado. Es decir, el significado es el mismo, pero las construcciones semánticas "procedimentales" se ensamblan y reciben más rápidamente en él, porque el cerebro necesita menos energía para procesar las palabras y sus combinaciones. Un sustantivo en otro punto de vista ya es un verbo y viceversa. Las combinaciones de palabras no tienen que modificar la forma original de las palabras. El ruso es bueno para describir sentimientos, emociones y estados de ánimo. Cuando la velocidad y la eficiencia no son necesarias. Este es un ejemplo de cómo las formas específicas de implementación de objetos en el lenguaje humano pueden determinar la eficacia de la comunicación en ciertas situaciones. En la programación ocurre lo mismo.

Nadie ha superado todavía a la lengua rusa en cuanto a velocidad de percepción y eficacia. Los científicos británicos han demostrado.