Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 11

 
Vladimir Baskakov:
¿De qué se trata, entonces?
Para demostrarlo, hay que utilizar un robot o el seguimiento de miles de operaciones. No veo el sentido de mostrar y exhibir un robot, es un desarrollo individual. No soy capaz de medir el seguimiento, porque es sólo el tercer comercio. No tengo la oportunidad de medir mi monitor de divisas, porque sólo tengo el tercer comercio.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Como ves, para probarlo necesitas o bien utilizar un robot para repasar el historial o bien monitorizar mil operaciones. No veo el sentido de mostrar y exhibir un robot, es un desarrollo individual. No soy capaz de medir el seguimiento, porque es sólo el tercer comercio. En cuanto a los corredores, no tengo la oportunidad de probarlos, así que tengo que probarlos por mi cuenta o esperar hasta que tenga tiempo para hacer capturas de pantalla y mostrarlas.
No necesitas un robot, sólo los resultados de su trabajo
 
Vladimir Baskakov:
No necesitas un robot, sólo puedes obtener los resultados
en el probador
 
Decromor:
Bueno, adelante, cuál es el problema, lo he insinuado...

y falta todo, ni siquiera una pista.

;)

 
Renat Akhtyamov:
en el probador
Al menos
 
Renat Akhtyamov:
en el probador.
Bien, intentaré ejecutarlo hoy y os mostraré los resultados.
 
Vladimir Baskakov:
No necesitas un robot, sólo los resultados del robot
El resultado está en bruto en la demo. No hay bichos, así que no es especialmente bonito, pero está en línea.
 
Anatolii Zainchkovskii:
El resultado está en bruto en la demo. No hay bichos, así que no es especialmente bonito, pero está en línea.
Dices que no veas la demo, pues mírala
 
Vladimir Baskakov:
Un minuto estás diciendo que no veas la demo, el siguiente minuto estás diciendo

se ha sorprendido a sí mismo.

Si se pincha, se para.

 
Vladimir Baskakov:
Dices que no mires la demo, y luego la miras.
(Mirar o no mirar)) su derecho, así como el derecho a trollear))