Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 7

 
Макс:
¿Cuál es el "signo de la mala educación" en la forma inteligente?
Me refiero a consejos como el de "analizar las barras" (velas y otras tonterías escolares). :)
Aparentemente, no encontraremos nada interesante en este hilo...
Hmm, ¿dónde he dicho que se analicen las barras? Usted frases individuales del contexto de TK no sacar. Inmediatamente queda claro que no has entendido la esencia de lo que se describe.
 
Martin Cheguevara:
Hombre, al menos una persona de este foro con cerebro se volvió en la dirección correcta))))
Gracias por los comentarios)
 
Younga:

Este comportamiento es de monedas mutuas (no de cruces), 8pc, pero caramba no es que algunos quieran volver a su posición

¿Puede dibujar 28 pares de divisas en su indicador? Realmente, la pregunta es, ¿se hace el escalado como yo lo entiendo?
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Puede dibujar 28 pares de divisas en su indicador? Realmente la pregunta, la escala se hace como yo lo entiendo?

Probablemente no está muy claro inmediatamente cómo se hace - pero es de 28 pares (relaciones de divisas) las principales monedas se dibujan 8 pcs.

apenas puede encontrar https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page18

Корректный расчёт Индексов валют.
Корректный расчёт Индексов валют.
  • 2012.01.20
  • www.mql5.com
При расчёте Индекса Доллара с последующим расчётом Индексов остальных Валют через Индекс Доллара возникает проблема: Индекс Евро / Индекс Фунта не...
 
Anatolii Zainchkovskii:
Así que, las tendencias... las tendencias... Todo el mundo quiere entrar en una tendencia, pero cada uno tiene una suerte diferente, pero creo que la mayoría es 50/50. Es comprensible, estoy seguro de que ninguno de los aquí presentes no hace esta tendencia. Y si no, lo máximo que podemos intentar es romper en una tendencia cuando se desarrolle a través del plano.

en mi experiencia de comercio ya real lo mejor es entrar en el gráfico diario global movimiento direccional en micro-correcciones del gráfico de minutos - el efecto de esto es increíble)))

 
Anatolii Zainchkovskii:
El robot ya está funcionando, sólo que para darle las órdenes correctamente tienes que aprender a entenderlo tú mismo. Y si quieres un robot rápido aquí tienes los términos más sencillos. Toma una muestra de cualquier par de divisas de una hora por ejemplo. Construye una distribución y encuentra aquellos tamaños de velas que estén en el centro de la campana. Esta será una configuración estática para el análisis posterior. Ahora, esperamos en línea la aparición de una vela de la distribución de la nube, que definimos como el centro de la campana. Si aparece una vela, ok, inmediatamente abrimos una operación en la dirección opuesta.El análisis continúa por el mismo algoritmo. Recomiendo mt5 con netting para evitar demasiadas órdenes. Eso es todo, el sistema está listo. Cuando veas el informe, entenderás qué añadir a continuación.

En este punto, todo el mundo comete un error inimaginable, que anula todos los métodos posteriores, sean los que sean)

No he encontrado en ninguna parte, ni en la estadística, ni en el análisis matemático, ni en la teoría de la probabilidad, una explicación de por qué se toma esa muestra.

En realidad, todos parten de estimaciones y luego intentan demostrar que esas estimaciones pueden resultar correctas.

es como si cuando pides una hamburguesa te dan 20 sólo para ver cuántas te comes)


que creo que es el problema fundamental de todas las matemáticas en general.

Una vez resuelta, la mayor parte de la teoría sobre la demostración de la racionalidad de la aproximación (extrapolación, aproximación, interpolación) no tendrá ninguna utilidad en las matemáticas. Porque demostrar algo que es intrínsecamente cierto simplemente no tiene sentido)) (todo esto sólo se aplica a las series temporales no más que eso)

 
Martin Cheguevara:

En mi experiencia de trading real, lo mejor es entrar en el gráfico diario global en un movimiento direccional con micro-correcciones del gráfico de minutos - el efecto es sorprendente)))

¿Cuál es la diferencia entre un gráfico diario global y un gráfico diario normal?

 
khorosh:

¿Cuál es la diferencia entre un gráfico diario global y un gráfico diario normal?

He hiperbolizado el valor del gráfico diario en relación con el gráfico de minutos (en términos de volatilidad media).

 
khorosh:

¿Cuál es la diferencia entre un gráfico diario global y un gráfico diario normal?

la diferencia radica en quien mira el gráfico, si es chegevara, es global, si no, es regular.

 
Martin Cheguevara:

el efecto es sorprendente)))

¿Una fuga impresionante en la propagación?