Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 6

 
Vladimir Baskakov:
Nada nuevo, todo se volvió musgoso hace mucho tiempo.
En ese caso, tienes poco que hacer en este hilo))
 

Pero seguramente se trata de meter pedidos en una cesta (que es un tema de setas..., una seta puede ser mala), o la idea es otra


 
Younga:

Pero seguramente se trata de meter los pedidos en una cesta (que es un tema de setas..., una seta puede ser mala), o la idea es otra


En mi caso, he elegido la opción de la cartera. Puedes probar sólo la variante multidivisa. Pero no lo recomiendo en el automático completo. Es demasiado difícil meter en el algoritmo la percepción del ojo humano.
 

Este comportamiento es de monedas mutuas (no de cruces), 8pc, pero caramba no es que algunos quieran volver a su posición

 
Younga:

Este comportamiento es de monedas mutuas (no de cruces), 8pc, pero caramba no es que algunos quieran volver a su posición

Por supuesto, nadie dice que lo harán. Y tampoco uso los cruces porque sí, a menudo ocurre que la tendencia que se invierte es mucho mejor en un cruce.
 
Sí, también me he dado cuenta de los extraños tamaños de los lotes: ¿el producto total es igual a "1"?
 
Younga:
Sí, también me he dado cuenta de los tamaños de lote extraños: ¿el producto total es igual a "1"?
No entiendo la pregunta
 
¿Cuál es la "señal de mal gusto" de la manera inteligente?
Me refiero a consejos como el de "analizar las barras" (velas y otras tonterías escolares). :)
Aparentemente, no encontraremos nada interesante en este hilo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Mucha gente releyó en su momento la rama sobre no el Grial (dablokos), decidí abrir una rama de continuación. Pero con una gran diferencia, en la antigua rama se utilizaban los métodos de esquemas emparejados y búsqueda de deslizamientos. Mi rama se basará en el hecho de que "nada dura para siempre". Los hermosos máximos, las largas y suaves tendencias de los balances, todo ello acaba convirtiéndose en un desvanecimiento. Intentaré dar una pequeña pista de que se puede ganar dinero con esto.
Hombre, al menos una persona de este foro con cerebro se volvió en la dirección correcta))))
 
Martin Cheguevara:
(No estoy seguro de que haya una persona en este foro con el cerebro girado en la dirección correcta))))

El cerebro, en el sentido de la actividad nerviosa superior, es generalmente malo para ganar. El cerebro, en el sentido de la actividad nerviosa superior, es perjudicial para la ganancia en general.