Aletas en el vaso - tratando de entender lo que pasó por las garrapatas - página 16

 

Es un error en el terminal o un error en la configuración. ¿Qué hay que discutir?


 
prostotrader:

Ya veo...

¿No te has dado cuenta de que los datos de la otra cuenta son orientativos (es decir, podría ser cualquier cosa)?

No creo que emitan otros datos a propósito - la cuestión es de qué lado está el problema - la bolsa o el broker, y en el terminal - por qué no hay precio 0 en el gráfico.

 
Aleksey Vyazmikin:

No creo que emitan otros datos a propósito - la otra pregunta es de qué lado está el problema - la bolsa o el broker, y en el terminal - por qué no hay precio 0 en el gráfico.

1. ¿qué te hace pensar que los ticks están transmitiendo datos de intercambio?

Esta es una función indicativa para la cuenta de FORTS.

3. Porque se emite un indicativo (real LAST) en el gráfico

 
prostotrader:

Porque el gráfico emite un indicativo (real LAST)

¿Se emiten diferentes cotizaciones a la carta y a la historia? Entonces, ¿cómo se obtienen los que se basan en el gráfico?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Se emiten citas diferentes en el gráfico y en la historia? Entonces, ¿cómo puedo obtener los que se basan en el gráfico?

Esta no es una pregunta para mí, no sé cómo MT5 traduce las cotizaciones indicativas de otra cuenta.

 
prostotrader:

Esta no es una pregunta para mí, no sé cómo MT5 traduce las cotizaciones indicativas.

Sí, todos esos ceros son una pregunta para MQ.

Tal y como está, lo he mirado a ojo: las cotizaciones/operaciones son, en general, las mismas que las de Quik, incluidas las acciones.

 

¡Alexey!

Me he dado cuenta de que hace tiempo que quieres comerciar con divisas en FORTS.

No está desarrollando su ST correctamente.

El precio del Si depende del índice del USD y del precio del petróleo.

Trate de hacer un índice Prevdo USD de los voltios disponibles de FORTS y atornille el aceite a ellos, pero

no directamente, sino con un precio medio de las últimas 24 horas (últimamente el precio del Si no responde inmediatamente a las variaciones del precio del petróleo)

 
prostotrader:

¡Alexey!

Me he dado cuenta de que hace tiempo que quieres comerciar con divisas en FORTS.

No está desarrollando su ST correctamente.

El precio del Si depende del índice del USD y del precio del petróleo.

Trate de hacer un índice Prevdo USD de los voltios disponibles de FORTS y atornille el aceite a ellos, pero

no directamente, sino con una media diaria (el precio del Si no responde inmediatamente a las fluctuaciones del precio del petróleo).

Observo una idea similar, pero más a menudo la reacción va al EURUSD (miro el DC), y el petróleo va por delante - es decir, si está cerca de un nivel importante para el crecimiento del petróleo, el rublo comienza a retroceder - esperando un rebote del nivel en un futuro próximo. Es decir, se negocia la máxima extensión delta del precio desde el evento esperado y luego una convergencia hacia él.

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy observando una idea similar, pero más a menudo la reacción es en el EURUSD (mirando a los DCs), mientras que en el petróleo ahora está trabajando por delante - es decir, si cerca de un nivel importante para el crecimiento del petróleo, el rublo comienza a retroceder - esperando un rebote del nivel en un futuro próximo. Es decir, se produce una ampliación máxima de la delta del precio con respecto al evento esperado, y luego una convergencia hacia él.

El EURUSD ocupa la mayor parte del índice del USD

 

Por cierto, fíjate que alguien sólo compró 1k USD a 67 y sacó una vela muy significativa para el análisis técnico.

¿Por qué había tal vacío? ¿Adónde fueron los vendedores? ¿O se trata de una obra de arte especial para despistar?