El indicador del sistema Sultonov - página 109

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por el consejo, encontrado y entendido cómo probar.

¡Aleluya! :D
Buena suerte con las pruebas, la necesitarás. :D

 
Yousufkhodja Sultonov:

He demostrado que se adelanta con seguridad a la curva, mientras que tú afirmas en términos huecos que llega demasiado tarde. Yo opero con hechos y tú con suposiciones sin fundamento. Te sugiero que a partir de ahora no expreses tus fantasías que no se basan en hechos sobre cualquier tema. ¡No hay necesidad de pronunciar pensamientos que no pueden ser cosidos en un asesor! Que cada uno las guarde para sí como una reserva de oro de su experiencia.

Entonces, ¿se han confirmado los hechos?
 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿se confirman los hechos?


Mejor dime por qué el EA no abre una posición cada hora? ¿No son éstas las primeras golondrinas de la confirmación? Vladimir, ¿por qué señalas algunas frases que te benefician del contexto general de la discusión? Si fallo, no pasa nada, porque estoy probando mi hipótesis. Si no te gusta el curso de mis pensamientos y razonamientos, puedes ignorarlos. Te aconsejo que será mejor que me ayudes en lugar de alegrarte por cada uno de mis fracasos.

 
Yousufkhodja Sultonov:


Mejor dime por qué el EA no abre una posición cada hora? ¿No son éstas las primeras golondrinas de la confirmación?

Es muy posible, se siente como si forex estuviera temblando. Tengan cuidado ahí fuera.
 

Aparece un mensaje en el registro, ¿tal vez sea esa la razón de la negativa a abrir posiciones? ¿CÓMO DESHACERSE DE ESTA COBERTURA?

2019.04.24 23: 39: 07.511 Net "16879061": Comercio habilitado - modo de cobertura El programador informó:
Y no deben colocarse cada hora
.
En el gráfico horario se abre una nueva barra cada hora y en ese momento se calcula la formación de tal o cual señal. Si hay una señal, se abrirá una posición. Si no hay señal, no se abrirá ninguna posición. Si una posición ya está abierta, sólo se cerrará cuando aparezca una señal inversa (o utilizando un stop loss o Breakeven, si están activados). Y esto puede llevar más de una hora.
00:54
 
Nikolai Semko:

+

No está limpio, pero está limpio

 

El indicador ha cambiado la dirección de la operación:


 
¿Puedes mostrarme cómo es un indicador en MT5, en base al cual el Asesor Experto toma su decisión?
 
Alexey Klenov:
¿Puedes mostrarme cómo se ve el indicador en MT5, basado en los datos de los cuales el Asesor Experto toma su decisión?

El indicador está "incrustado" en el EA. Para MT4, en algún lugar en las profundidades de una rama, hay este indicador.

 

Lo he visto. Pero las lecturas no coinciden con lo que hice. Por eso quería verlo visualmente para MT5.