El indicador del sistema Sultonov - página 58

 

Sí, hace un año Yusuf no era tan verborreico como ahora.
Aunque hay un claro progreso en la verborrea.

 

¡Hola!


¿Se ha encontradoel grial?

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!


¿Se ha encontrado el grial?

No sólo se ha encontrado, sino que ya ha roto la espalda de forex, de momento sólo sobre el papel

 

Es interesante cómo funcionan las cosas.

Antes de vender el producto, Sultonov hace mucho ruido, escribe artículos (probablemente por los derechos de autor), consigue que le escriban el indicador gratis (o muy barato), luego el Asesor Experto, y un buen día después de estos espectáculos de varias páginas, los indicadores y Asesores Expertos de Sultonov aparecen en el Mercado por una suma decente.

Todo esto lo hace muy bien. No importa que cree muchos cientos de señales perdedoras y las elimine gradualmente.

El espectáculo de Sultonov continúa.


P.D. Tenga cuidado, hoy es 1 de abril:)

 
Petros Shatakhtsyan:

Es interesante cómo funcionan las cosas.

Antes de vender el producto, Sultonov hace mucho ruido, escribe artículos (probablemente por los derechos de autor), consigue que le escriban el indicador gratis (o muy barato), luego el Asesor Experto, y un buen día después de estos espectáculos de varias páginas, los indicadores y Asesores Expertos de Sultonov aparecen en el Mercado por una suma decente.

Todo esto lo hace muy bien. No importa que cree muchos cientos de señales perdedoras y las elimine gradualmente.

El espectáculo de Sultonov continúa.


P.D. Tenga cuidado, hoy es 1 de abril:)

Es un hombre increíble, no es bueno con Excel (según él), pero necesita comillas con comas, ¿no está familiarizado con la sustitución automática?

No conocen la función de sustitución automática, no saben equivocarse. Yusuf puede que no se equivoque de nuevo, es la segunda estafa que recuerdo, y las dos veces están seguros como principiantes de que todo funciona, dan dinero pronto (PAMM), no entiendo si son ingenuos y calculadores o están diseñados así.


Alexander Ivanov:

No puedes ir contra el Sultán... la cabeza de sekir será ...

es indecente llamar a los participantes)

 
Petros Shatakhtsyan:

Es interesante cómo funcionan las cosas.

Antes de vender el producto, Sultonov hace mucho ruido, escribe artículos (probablemente por los derechos de autor), consigue que le escriban el indicador gratis (o muy barato), luego el Asesor Experto, y un buen día después de estos espectáculos de varias páginas, los indicadores y Asesores Expertos de Sultonov aparecen en el Mercado por una suma decente.

Todo esto lo hace muy bien. No importa que cree muchos cientos de señales perdedoras y las elimine gradualmente.

El espectáculo de Sultonov continúa.


P.D. Tenga cuidado, hoy es 1 de abril:)

Estimado Petros y otros participantes en el foro, especialmente mis oponentes, que se han distinguido por declaraciones poco razonables y poco halagadoras, a veces ofensivas, en las páginas del ramo. Te ruego que dejes de acusarme de todos los pecados que no he cometido, sobre todo en el egoísmo, el engaño, y el abuso de las oportunidades y el trabajo duro de los programadores, no tengo la edad para intentar enriquecerme a costa de otro y durante años vivir en la más absoluta prosperidad. Tengo suficiente dinero propio para proveer todo esto dentro de límites razonables. Mi único objetivo y tarea es tener tiempo para comprobar en la práctica algunas ideas, desarrollos, conjeturas e hipótesis no por métodos de la edad de piedra, sino por métodos de programación progresiva, de los que sólo Exel domina. Resultó que no es suficiente para resolver la mayoría de los problemas. Por lo tanto, durante los últimos 8 años me he referido aquí, a veces con resultado positivo, a veces con negativo. Si no le gusta el carácter y el contenido de los problemas planteados en mis temas, o su estilo de exposición, o por otras razones, simplemente déjelos de lado. Creo que cada uno es más profesional y hará un mejor trabajo en lo que mejor sabe, el desarrollador en el planteamiento de los temas, y el programador en la calidad de la creación del código. Por lo tanto, quiero preguntar, si subo aquí todo mi trabajo de base sobre este tema: el código del indicador, amablemente implementado por Igor McCann, a quien estoy inmensamente agradecido, y los TdR del EA para su revisión pública, ¿estarían ustedes, los participantes del foro, de acuerdo en seguir probando la hipótesis mediante la creación de un EA, probándolo en diferentes símbolos con diferentes configuraciones de coeficientes, seguido de subir los códigos del EA aquí con la discusión abierta de los resultados de las pruebas aquí? En caso de que la respuesta sea positiva, anunciaré qué tareas deben realizarse en primer lugar. Si no consigo sacar nada de esta idea, por favor, perdónenme, porque desde el principio era sólo una hipótesis, pero aun así, esperemos un resultado positivo. Al menos tus esfuerzos no serán en vano porque conocerás un método más de resolución de SLAE, diferente a los métodos existentes de Gauss y Cramer, que puede serte útil en tu futuro trabajo. Saludos a todos los participantes del foro de programadores.

Archivos adjuntos:
MQL4.zip  122 kb
02_04_19_q.zip  28 kb
 

Hola. Podría ayudar en la programación en la medida en que tenga tiempo libre. Tengo algo de experiencia. Desarrollar principalmente para mí, aunque para el desarrollo de un recurso en el momento en que escribí un par de artículos.

No aceptaré dinero para programar. Hay otras fuentes.

Aleksey.

 
Alexey Klenov:

Hola. Podría ayudar en la programación en la medida en que tenga tiempo libre. Tengo algo de experiencia. Desarrollar principalmente para mí, aunque para el desarrollo de un recurso en el momento en que escribí un par de artículos.

No aceptaré dinero para programar. Hay otras fuentes.

Aleksey.

Gracias por su rápida y positiva respuesta. Gracias.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimado Petros y otros participantes del foro, especialmente los opositores que se han distinguido por declaraciones poco razonables y poco halagadoras, a veces ofensivas, en páginas de una rama. Te ruego que dejes de acusarme de todos los pecados que no he cometido, sobre todo en el egoísmo, el engaño y el abuso de las oportunidades y el trabajo duro de los programadores, no estoy en la edad de tratar de enriquecerme a costa de otro y vivir durante años en perfecta prosperidad. Tengo suficiente dinero propio para proveer todo esto dentro de límites razonables. Mi único objetivo y tarea es tener tiempo para comprobar en la práctica algunas ideas, desarrollos, conjeturas e hipótesis no por métodos de la edad de piedra, sino por métodos de programación progresiva, de los que sólo Exel domina. Resultó que no es suficiente para resolver la mayoría de los problemas. Por lo tanto, durante los últimos 8 años me he referido aquí, a veces con resultado positivo, a veces con negativo. Si no le gusta el carácter y el contenido de los problemas planteados en mis temas, o su estilo de exposición, o por otras razones, simplemente déjelos de lado. Creo que cada uno es más profesional y hará un mejor trabajo en lo que mejor sabe, el desarrollador en el planteamiento de los temas, y el programador en la calidad de la creación del código. Por lo tanto, quiero preguntar, si subo aquí todo mi trabajo de base sobre este tema: el código del indicador, amablemente implementado por Igor McCann, a quien estoy inmensamente agradecido, y los TdR del EA para su revisión pública, ¿estarían ustedes, los participantes del foro, de acuerdo en seguir probando la hipótesis mediante la creación de un EA, probándolo en diferentes símbolos con diferentes configuraciones de coeficientes, seguido de subir los códigos del EA aquí con la discusión abierta de los resultados de las pruebas aquí? En caso de respuesta positiva, decidiré qué tareas deben realizarse en primer lugar.

Yusuf, ya he descrito los hechos en el pasado. Su indicador y EA anteriormente discutido en el foro está actualmente a la venta en el mercado.

Si no vas a vender lo que se discute aquí, entonces estás en tu derecho de discutir cualquier cosa aquí.

Es increíble que después de 8 años todavía no hayas aprendido a operar manualmente de forma rentable y creas que puedes obtener beneficios con la ayuda de algunas fórmulas.

Eso demuestra que todavía no entiendes la esencia de Forex y engañas a muchos usuarios.

Sólo quería decir la inutilidad de tu método. Pues puedes seguir, nadie te va a parar.

 
Fast235:

Un hombre increíble, que se tutea con Excel (según él)

Si Yusuf se hubiera "tuteado con Excel", habría utilizado las fórmulas matriciales habituales.

¿Pero a quién le importa? Lo único que importa es que funcione.

Pero son los resultados del trabajo los que no se notan.