El indicador del sistema Sultonov - página 5

 
Vladimir Baskakov:
Hay una forma sencilla: desde el precio de la orden actual hacia arriba y hacia abajo, a la misma distancia. Eso es todo, sin cálculos complicados, con un 100% de probabilidad de que uno de ellos se dispare

Esto ha sido probado por más de una generación de comerciantes: no conduce a nada bueno. Si hay una implementación de este método "simple" - muéstrame.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué es lo que no queda claro?

1. Un sistema de ecuaciones puede no tener soluciones.

2. Aunque todos los sistemas tengan soluciones, los resultados de cada uno no tienen por qué ser los mismos. Entonces, ¿se calculan unos coeficientes medios?

3. ¿Cómo puede tener un montón de sistemas que los computen todos a la vez para obtener los valores medios de los coeficientes? Pero no quiero indagar demasiado en esta cuestión.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto ha sido probado por más de una generación de comerciantes: no conduce a nada bueno. Si hay una implementación de este método "simple" - muéstrame.

Lo que quiero decir es que esta es la única manera de conocer el futuro. Todos sus niveles están calculados sobre precios pasados, y como usted sabe: los beneficios pasados no garantizan los futuros
 

Por alguna razón, creo que la fórmula que Yusuf vuelve a derivar es una variación de una ecuación de recurrencia lineal,

Ya he estudiado el método SSA, funciona, pero por desgracia, sólo en la historia....

Yusuf, necesitas una aproximación sistemática a este problema, todos los métodos para resolver ecuaciones usando PCs normalmente se reducen a trabajar con matrices, tu problema también debe ser traducido a matrices, entonces puede haber una discusión racional y comprobaciones en el código, como está escrito arriba necesitas al menos traducir tus cálculos a Excel

 
Dmitry Fedoseev:

1. un sistema individual de ecuaciones puede no tener soluciones.

2. Aunque todos los sistemas tienen soluciones, los resultados de cada uno no son necesariamente los mismos. Entonces, ¿se calculan unos coeficientes medios?

3. ¿Cómo puede tener un montón de sistemas que los computen todos a la vez para obtener los valores medios de los coeficientes? Pero no quiero profundizar en esta cuestión.

1. No excluyo que pueda ser así, pero nunca me he encontrado con esta situación. El programa debe tener en cuenta esta situación de fuerza mayor.

2. Los coeficientes se calculan con precisión informática, no es posible hacer medias, ya que de lo contrario la suma de los precios virtuales no sería igual a Ts5: Tsvirt=Tso +ΣаiTsvirt. = Ц5. Esta condición se cumple inequívocamente en mi caso.

3. No se puede calcular de otra manera. Créeme.

 
Dmitry Fedoseev:

1. un sistema individual de ecuaciones puede no tener soluciones.

2. Aunque todos los sistemas tienen soluciones, los resultados de cada uno no son necesariamente los mismos. Entonces, ¿se calculan unos coeficientes medios?

3. ¿Cómo se pueden calcular todos los sistemas a la vez para obtener los valores medios de los coeficientes? Pero no quiero profundizar en esta cuestión.

Yusuf busca soluciones de ayer. Los métodos para resolver estos problemas se conocen desde hace mucho tiempo. El más razonable es el método ISC.

Aquí está, digamos, la solución de lo que propone - para el segundo y tercer grado (los puntos azules y rojos son datos iniciales sobre los que se construyeron los canales, el segundo grado - el canal con una línea sólida, el tercer grado - con una línea punteada):

Gráfico EURGBP, M15, 2018.09.03 06:49 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real

Los canales se construyen de manera que necesariamente caen dentro de los últimos puntos azules y rojos. Por eso, están muy "alejados" de los datos. Podrían haberse dibujado con mucha más precisión, pero entonces no habrían dado con los últimos puntos.


 
Georgiy Merts:

Yusuf busca soluciones de ayer. Los métodos para resolver estos problemas se conocen desde hace mucho tiempo. El más sensato es el método ISC.

Aquí está, digamos, la solución a lo que propone - para el segundo y tercer grado:


Sí, probablemente sea eso.

 
Vladimir Baskakov:
Lo que quiero decir es que esta es la única manera de conocer el futuro. Todos sus niveles están calculados sobre precios pasados, y como usted sabe: los beneficios pasados no garantizan los futuros

Este axioma lo repiten todos los perezosos. ¿Por qué, entonces, estamos los científicos aquí sentados? ¿Rendirse al mercado y abandonar? El indicador SIS real responderá a esta pregunta en el terminal de una cuenta real. Esperemos un poco. Incluso en esta versión simplificada, el estado del mercado viene determinado por un conjunto de 13 precios históricos más cercanos. Con el tiempo, aumentaremos el número de participantes en este conjunto y alcanzaremos el número óptimo de ellos, hasta que el mercado se rinda.

 

Aquí hay otro ejemplo - también de tercer grado, pero el canal se dibuja sin la condición de golpear los últimos puntos, y el canal no se dibuja por separado por los límites, sino por sangrías iguales desde el eje central:


Gráfico EURUSD, M15, 2018.09.04 08:12 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 5, Demo
 

Escriba unos términos de referencia claros y alguien lo hará incluso gratis. Tal vez lo haga, si me gusta. Porque estos

Ц1 факт.        Ц2 факт.        Ц3 факт.        Ц4 факт.        a4      a3      a2      a1      a0      Ц0 вирт. ист.   Ц1 вирт.        Ц2 вирт.        Ц3 вирт.        Ц4 вирт.        ΣЦвирт. Ц5 факт.

no significan nada para mí.