Regularidad o aleatoriedad - página 45

 
Vasily Belozerov:
Gracias, al menos he hecho algo por el músico. :) No me interesa el tiempo de mañana: nieve, lluvia, sol. Tengo una mochila. Tengo una mochila para todo. En términos sencillos: no me interesa lo que va a pasar, me interesa lo que voy a hacer.

¿Cómo se puede tomar una decisión si no se sabe lo que va a pasar?

Créeme. Para mí, es un misterio de la naturaleza.

Incluso un depredador en la naturaleza siempre analiza el comportamiento de su futura presa.

¿No eres un depredador?

 
No, no soy un depredador, por eso no lo analizo. Soy un torero.
 
Vasily Belozerov:
No, no soy un depredador, por eso no lo analizo.

Sólo los depredadores pueden ganar mucho dinero en la naturaleza, el resto pellizca la hierba y se la comen.

La naturaleza, hermano, es así.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo se puede tomar una decisión si no se sabe lo que va a pasar?

Simple. Cuando lo hagas, tomarás la decisión).

¿Qué necesitamos del sistema? - Un evento (señal) para comprar o vender. Nada más. Y lo que sucede después del evento, nadie lo sabe, sólo la probabilidad de tal o cual resultado).

 
Yuriy Asaulenko:

Muy sencillo. Cuando lo sea, entonces se aceptará).

¿Qué necesitamos del sistema? - Un evento (señal) para comprar o vender. Nada más. Y lo que sucede después del evento, nadie lo sabe, sólo la probabilidad de tal o cual resultado).

¡BINGO! Es así de sencillo.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo los depredadores pueden ganar mucho en la naturaleza, el resto pellizcamos la hierba y nos comemos.

La naturaleza, hermano, es así.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los depredadores son en su mayoría pequeños y quisquillosos. Los grandes son muy pocos. Y los que mordisquean la hierba son en su mayoría grandes, pero no se apresuran y no arman un escándalo. Por cierto, los depredadores se ceban sobre todo con los individuos enfermos, que habrían muerto de todos modos por causas naturales.

A juzgar por su tamaño, los herbívoros se alimentan mucho mejor y con mayor regularidad, y no tienen mucho miedo a los depredadores).

La naturaleza, hermano, es así).

 
Como demuestra la práctica, los omnívoros que más éxito tienen en la actualidad son los que dominan el procesamiento previo de los alimentos. Esto le permite obtener energía rápidamente, asimilarla y utilizarla para servir a su cerebro, que consume muchos recursos.
 
Yuriy Asaulenko:

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los depredadores son en su mayoría pequeños y quisquillosos. Hay muy pocos grandes. Y los depredadores que mordisquean la hierba son en su mayoría de tamaño considerable, pero no se apresuran ni hacen aspavientos. Por cierto, los depredadores se ceban sobre todo con los individuos enfermos, que habrían muerto de todos modos por causas naturales.

A juzgar por su tamaño, los herbívoros se alimentan mucho mejor y con mayor regularidad, y no tienen mucho miedo a los depredadores).

La naturaleza, hermano, es así).

En la naturaleza, el depredador más peligroso es el hombre.

Y entre los depredadores humanos, hay algunas criaturas terriblemente depredadoras.

La naturaleza, hermano, es así).

 
Uladzimir Izerski:

El depredador más peligroso de la naturaleza es el hombre.

Y entre los depredadores "humanos", hay algunas criaturas terriblemente depredadoras.

La naturaleza, hermano, es así).

Es mejor comer hierba con regularidad que estar al acecho de una presa durante días o incluso semanas, una tendencia que puede llegar o no y cuando. La hierba está por todas partes y en todas partes, y puedes comerla cuando quieras. Por eso los herbívoros son todos tan gordos y hermosos. Si consigues algo más grande, puedes comer algo más grande, y no tienes que vigilarlo, vendrá solo).

 
Yuriy Asaulenko:

Y, sin embargo, es mejor comer hierba con regularidad que vigilar a las presas durante días, o incluso semanas, una tendencia que está por llegar, o no llegar, y cuándo. Pero la hierba está por todas partes y en todas partes, y no puedes comerla si no quieres. Por eso los herbívoros son tan gordos y hermosos. Y si consigues algo más grande, puedes comer algo más grande, y no hace falta mirar, ya vendrá).

Estoy de acuerdo. Yo también soy así))