Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 18

 
apr73:

Gracias por su respuesta. Su opinión es muy importante para mí.

También le agradezco la literatura que me sigue enviando.

Lo he releído varias veces.

Me alegro si mis posts ayudan a alguien. El mercado es una cosa específica, con mucho dinero. No todo se puede escribir públicamente, de eso se trata, si no lo habrían destrozado hace tiempo:) Pero funciona como funciona.Los buscadores del Grial tienen que contentarse con granos de pistas vagas, perdidos en toneladas de aluviones y delirios similares a ellos. Es duro para los buscadores, cuando llegan al mercado, no tienen nada en que basarse, como en otras esferas de la actividad humana. Me recuerda a un cuento de hadas: ir a no sé dónde, traer lo que no sé qué.
 
Wizard2018:
Me alegro de que mis posts, al menos algo que ayuda a alguien. El mercado es una cosa específica, asociada con el dinero enorme. No todo puede ser escrito públicamente. Ese es el punto, de lo contrario habríamos roto como un pico de pato :) Pero resulta - como resulta.Los buscadores del Grial tienen que contentarse con granos de pistas vagas, perdidos en toneladas de aluviones y delirios similares a ellos. Es duro para los buscadores, cuando llegan al mercado, no tienen nada en que basarse, como en otras esferas de la actividad humana. Me recuerda a un cuento de hadas: ir a no sé dónde, traer lo que no sé qué.

Es bien sabido que el 90% de la población tiene el 10% del capital en sus manos y el 10% tiene el 90% del capital en sus manos.

¿Qué vas a rasgar? A menos que sea una bolsa de agua caliente).

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué vas a rasgar? A menos que sea una bolsa de agua caliente).

No deberías hacer eso, te aconsejo que escuches con mucha atención lo que este Hombre tiene que decir.

 
Wizard2018:

Así es como funciona. A partir de patrones elementales de miedo y codicia, surge una estructura fractal estable en cualquier gráfico de mercado.

:))) Por primera vez en mi vida, no estoy de acuerdo con Wizard.

No hay ni ha habido nunca una estructura fractal (autosimilar) en el mercado. Son Mandelbrot y Almazov los que se confunden.

Sin embargo, puedo estar de acuerdo con la estructura atómica del mercado, con ciertos niveles de precios, fluctuaciones y transiciones entre ellos. Llamémosle una estructura REAL. Eso sería correcto.

 
apr73:

No deberías hacer eso, te aconsejo que escuches con mucha atención lo que este Hombre tiene que decir.

Como decía Müller, hoy en día no se puede confiar en nadie, ni siquiera en uno mismo... (с)

 
Yuriy Asaulenko:

Como decía Muller, hoy en día no puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo... (с)

No creo a nadie, pero" tengo que conformarmecon migajas de vagas pistas, perdidas en toneladas de desplantes e ideas erróneas similares".

Para ahorrar años de búsqueda.

Y a veces pueden pasar años para saber a quién escuchar.

 
Alexander_K:

:))) Por primera vez en mi vida, voy a estar en desacuerdo con el Mago.


Esta será la segunda vez.

La primera vez fue ésta:

https://www.mql5.com/ru/forum/307127/page13#comment_11001009

1. No se puede ganar dinero en SB - está obstaculizado por la martingala y algún teorema de Dub, el problema de la ruina del jugador, etc.

Смоделируйте ситуацию. Если бы 1000 человек заставили торговать между собой, как бы вел себя график?
Смоделируйте ситуацию. Если бы 1000 человек заставили торговать между собой, как бы вел себя график?
  • 2019.03.17
  • www.mql5.com
представьте такой эксперимент. решили сделать исследование. раздали тысяче человек по 100 долларов...
 
apr73:

Esta será la segunda vez.

La primera vez fue ésta:

https://www.mql5.com/ru/forum/307127/page13#comment_11001009

1. No se puede ganar dinero en SB - está obstaculizado por la martingala y algún teorema de Dub, el problema de la ruptura del jugador, etc.

Bueno, Wizard fue uno de los primeros en decir que se puede ganar dinero en SB.

No sé lo de la moneda( distribuciónequitativa de los incrementos), pero en otros procesos estocásticos puedes y debes ganar dinero.

Pero, el mercado no es SB, se ha dicho mil millones de veces. Se trata de una estructura determinada y es prácticamente irreal ganar dinero con ella sin conocerla. Y si el Mago puede verlo, bien.

Pero por eso es el Mago... ¿Dónde vamos a ir los pobres y los débiles? No sé... ¡Sufre! :)))

 
Alexander_K:

Bueno, Wizard fue uno de los primeros en decir que se puede ganar dinero en SB.

No sé sobre la moneda (distribución equitativa de los incrementos), pero en otros procesos estocásticos puedes y debes ganar dinero.

Pero, el mercado no es SB, se ha dicho mil millones de veces. Es una estructura determinada y es prácticamente irreal ganar dinero con ella sin conocerla. Y si el Mago puede verlo, bien.

Pero por eso es el Mago... ¿Dónde vamos a ir los pobres y los débiles? No sé... ¡Sufre! :)))

Coin tiene una vuelta a la media, series, etc, así que juega esos momentos.

El mercado no es el SB, también estoy de acuerdo.

A nosotros, "los débiles y los pobres", nos toca masticar el granito de la ciencia.

 
Yuriy Asaulenko:

Como decía Muller, hoy en día no puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo... (с)

¿Es Mueller una autoridad para que lo cites? Müller que es Heinrich, no Adam, Augustus o Arthur.