Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 16

 
Maxim Kuznetsov:

el comercio, un juego de suma cero y considerar que el corredor no gana nada.

Es decir, el importe total sigue siendo el mismo. En un momento dado, el precio total de las fichas = la suma de los capitales.

---

Si sólo hay un conjunto de fichas, entonces cada vez que su precio cae por debajo del precio inicial, es rentable "comprar y mantener".

Si hay al menos dos conjuntos (es decir, añadir los azules a los verdes) o más, el criterio óptimo para comprar al caer será más complicado. Veo algunas estimaciones cuadráticas, pero me da pereza contarlas :-)

Y no soy nada matemático). Yo lo tengo más sencillo que eso.

 
Andrey Gladyshev:

Puedo explicar lo que veo.

Lo siento, ¿podría explicarlo con más detalle?

Yo tampoco soy matemático, pero me pregunto cómo puede explicar lo que ve.

 
Los matemáticos tienen la teoría de los grafos, muy similar a la del mercado. El precio refleja la redistribución actual de los fondos, aplicada a esta teoría.
 
Alexey Volchanskiy:

al principio comerciando con el ruido, luego alguien se emborrachará, alguien se venderá y comenzarán las tendencias

Todo el mundo habla del ruido en el mercado... Pero, ¿qué es el ruido en el mercado? ¿Dónde está? ¿Qué aspecto tiene y por qué es el ruido?
Lo pregunto porque el término se aplica definitivamente a todas las industrias en las que se requiere el reconocimiento de señales. Es una señal determinada y conocida. Si se trata de un sonido y estamos generando un seno a 1kHz, lo único que nos impide reconocer esa señal es el ruido. Aunque haya música de fondo, para nosotros es ruido. Pero si queremos escuchar música, la señal de 1KHz emitida por alguna persona mala se convierte en ruido.
¿Qué es el ruido en el mercado?
 
apr73:

Lo siento, ¿podría explicarse mejor?

Yo tampoco soy matemático, pero me pregunto cómo puede explicar lo que ve.

Digamos que veo que hay más gente como nosotros comprando y vendiendo. Los grandes van en contra de la mayoría de la gente como nosotros.

 
Maxim Romanov:
Todo el mundo habla del ruido en el mercado... Pero, ¿qué es el ruido en el mercado? ¿Dónde está? ¿Qué aspecto tiene y por qué es el ruido?
Lo pregunto porque el término se aplica definitivamente a todas las industrias en las que se requiere el reconocimiento de señales. Es una señal determinada y conocida. Si se trata de un sonido y estamos generando una onda sinusoidal a 1kHz, lo único que nos impide reconocer esa señal es el ruido. Aunque haya música de fondo, para nosotros es ruido. Pero si queremos escuchar música, la señal de 1KHz emitida por alguna persona mala se convierte en ruido.
¿Qué es el ruido en el mercado?

Y te alejas del gráfico. Se pierde toda la estructura discernible en una inspección detallada. Para la mayoría de la gente es sólo ruido.
Quienquiera que esté en la D1, para ellos la M5 es ruido.

 
Yo añadiré.
Quizás lo que es simplemente incomprensible es más fácil de llamar algo abstracto. El ruido, por ejemplo.
 
Andrey Gladyshev:

Digamos que veo donde más gente como nosotros compra y vende. Los grandes van en contra de la mayoría de la gente como nosotros.

Ya veo, tienes suerte ves, pero no distingo a los grandes de la mayoría, por alguna razón no firman sus pedidos.

 
apr73:

Ya veo, bueno, tienes suerte ya ves, pero no distingo a los grandes de la mayoría, no firman sus órdenes por alguna razón.

Alguien dijo una vez, no lo recuerdo, "Ve a la raíz". Empiece por los pequeños detalles.

 
No se trata de la divisa. Búsquelo en la bolsa real.