¿Es posible crear una señal de scalping totalmente automática (semiautomática) con una rentabilidad superior al 5% mensual y un drawdown no superior al 5%? - página 7

 
Boris Gulikov:

¡Adelante! Hazle un favor al topikaster. Abre una señal a la que se suscriba.

Lleva mucho tiempo buscando pero no lo encuentra.

Que resulte ser el único hecho que desmienta lo evidente.

SE HA ELIMINADO LA REFERENCIA A LA SEÑAL.

 
mikhael1983isakov:

SE HA ELIMINADO LA MENCIÓN DE LA SEÑAL


Me refería a que abrieras tu señal.

Y sobre el ejemplo, ¿me estás tomando el pelo?

Es un ejemplo falso. ))) La cuenta de centavos en un oscuro corredor.

Y 6 meses no es un largo plazo).

 


REFERENCIA A LA SEÑAL ELIMINADA


 
mikhael1983isakov:

REFERENCIA A LA SEÑAL ELIMINADA


¿Hablas en serio? ¿Estás seguro de que llevas 10 años comerciando? ¿No puedes distinguir entre una señal falsa y una real?
 
mikhael1983isakov:

SE HA ELIMINADO LA REFERENCIA A LA SEÑAL.


Elimina los enlaces antes de que te envíen a la prohibición.

Todo está claro.

 
Boris Gulikov:

Elimina los enlaces antes de que te baneen.

Todo tiene sentido.

Si te expulsan, ¿qué pasa? Yo cojo dinero del mercado, no de mql5, y eso no se puede prohibir.
 
Boris Gulikov:
¿Hablas en serio? ¿Estás seguro de que llevas 10 años comerciando? ¿No puedes distinguir una señal falsa de una real?
Estoy cansado de tu estupidez. Sí, entiendes que la señal, que tiene más de diez mil dólares de fondos propios, y más de cien mil dólares en gestión, no es falsa, y supera inconmensurablemente tu inteligencia. Le deseo lo mejor.
 
mikhael1983isakov:
Estoy cansado de tu estupidez. Sí, usted mismo se da cuenta de que una señal que tiene más de diez mil dólares de su propio dinero y más de cien mil dólares en la gestión no es falsa, sino que excede su inteligencia inconmensurablemente. Le deseo lo mejor.

Un médico no se ofende con los enfermos. )))

Cuando aprendas a distinguir el blanco del negro, podrás escribir incluso en privado. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

 
mikhael1983isakov:

Por ejemplo:

es confuso que esta sea la única señal en el servidor

y el segundo parece un martín y la reducción es pequeña porque se controla recientemente

 
Olga Devitsyna:
No lo harán, si eliges un broker con lecturas de deslizamiento 00x1, el gasto es sólo la comisión y la cuota de suscripción.

Para empezar, 00x1 suele ser una elección bastante pobre de servidores . Pero digamos que si eliges el mismo servidor entonces :

https://www.mql5.com/ru/forum/168242#comment_4035253

"De este modo, nuestra red de señalización claudicante ahorra 2/3 de los malos pings del ISP. Para que quede claro (simplificado): si el ping al servidor es de 100 ms, entonces el ISP gasta 100 ms en enviar la transacción, luego 100 ms en confirmar la transacción, y luego otros 100 ms en enviar la señal a la nube copiadora de señales. Pero como nuestra red capta las transacciones en paralelo, el retraso sólo será de 100ms + 1ms(aproximadamente) en lugar de 300ms si todo pasa por el terminal del ISP".

que es en todo caso al menos 100 ms de pérdida, en cuanto a la copia en general este es un excelente resultado, pero si hablamos de scalping entonces los resultados en equivalente anual pueden ser diferentes .

Подскажите, пожалуйста, способы, как уменьшить задержки подписчикам, если средняя сделка составляет 7-10 пунктов?
Подскажите, пожалуйста, способы, как уменьшить задержки подписчикам, если средняя сделка составляет 7-10 пунктов?
  • 2017.01.26
  • www.mql5.com
Подскажите, пожалуйста, способы, как уменьшить задержки подписчикам, если средняя сделка составляет 7-10 пунктов...