¿Es posible crear una señal de scalping totalmente automática (semiautomática) con una rentabilidad superior al 5% mensual y un drawdown no superior al 5%? - página 5

 
Boris Gulikov:
Es obvio por tu perfil que has creado muchos similares.

Que haya creado este perfil hace muy poco tiempo no significa que lleve más de 10 años operando.

 
Olga Devitsyna:
Y si es posible, ¿por qué no puedo encontrar uno?) o ¿puede una señal de scalping exitosa a distancia sólo en el control manual?

Simplemente eres muy crítico y eso no es malo.

Acostúmbrate a tener que recortar más del 90% de las estrategias y los asesores.

si tienes mucha suerte quizás encuentres algo así algún día.

 
mikhael1983isakov:

Que haya creado este perfil hace muy poco tiempo no significa que lleve más de 10 años operando.

Una señal que se ha perdido y la falta de otras te dice que tus afirmaciones no tienen ninguna base.

 
Boris Gulikov:

Una señal escurrida, y la ausencia de otras, indica que sus afirmaciones no tienen ninguna base.

Estás diciendo tonterías. Sólo necesitaba la señal para ver cómo funcionaba en general. Originalmente no estaba destinado a señalar algo a alguien, simplemente puse un robot perdedor a sabiendas y me olvidé de él.
 
Olga Devitsyna:
Y si es posible, ¿por qué no puedo encontrarlo?)
Porque los creadores de esto no necesitan ninguna señal.
 
secret:
Porque los fabricantes de esto no necesitan ninguna señal.

Bueno, y la propia señal de scalping es difícil de imaginar. Los retrasos de transmisión y ejecución se comerán toda la reventa.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, y la propia señal de scalping es difícil de imaginar. Los retrasos de transmisión y ejecución se comerán toda la reventa.

Por favor, deje este problema a las fotocopiadoras.
 
jdjahfkahjf:
Por favor, deje este problema a los copistas.

Bueno, bueno. La cuestión de la reventa es básicamente irresoluble). O no se trata de una reventa sino de otra cosa.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, bueno. La cuestión de la reventa es básicamente irresoluble). O no se trata de una reventa, sino de otra cosa.

Primero vamos a mostrar lo que hay que copiar, después, decidiré por mí mismo si puedo copiarlo o no.
 
Yuriy Asaulenko:

Por el contrario, los revendedores viven de 1,5 a 2 años sin problemas. A menos que ocurra algo global. Para Moyeh fue el Krymnash: los revendedores, y no sólo los revendedores, quebraron por una importante caída de la liquidez y las consecuencias.

¿1,5 - 2 años al 80% anual? Quizás 2 - el primer año muestran su 80%, el segundo año reúnen a los inversores y mueren.