¿Es posible crear una señal de scalping totalmente automática (semiautomática) con una rentabilidad superior al 5% mensual y un drawdown no superior al 5%? - página 2

 
Alexey Viktorov:
No estoy de acuerdo contigo. No es en absoluto un problema del ISP. Sólo tienes que entender que tienes que ganar con el comercio, mientras que el dinero recibido de los suscriptores es sólo un bono agradable para comprar lápiz de labios para su esposa o nuevos alicates para su marido.
Creo que el Proveedor debería cuidar las condiciones más cómodas para los Suscriptores al crear una señal, así como describir todas las posibles trampas en la descripción de la señal y comunicarse con los Suscriptores en caso de que algo vaya mal. Es suficiente operar en la cuenta PAMM como usted quiera, incluso si toma 1 pip 1.000 veces, ya que el resultado acumulado de la cuenta es lo más importante.
 
Olga Devitsyna:
Creo que los Proveedores deberían cuidar las condiciones más cómodas para los Suscriptores al crear una señal y describir todos los posibles escollos en la descripción de la señal en detalle y comunicarse con los Suscriptores en caso de que algo vaya mal. Es suficiente operar en la cuenta PAMM como usted quiera, incluso si toma 1 pip 1.000 veces, ya que el resultado acumulado de la cuenta es lo más importante.

No voy a cuestionar su opinión. Comunicar, sí. Para responder a las preguntas, sí. Pero para crear cualquier condición especial si el proveedor tiene suficiente... ¿por qué debería importarle?

Así que creo que los desarrolladores están intentando proteger innecesariamente a los abonados de los problemas. Cada uno tiene que decidir por sí mismo. El país se está volviendo loco. Se está discutiendo la posibilidad de prohibir el forex como tal. Pero no quiero comentarlo para no caer en una discusión política y no ser baneado.

 
Olga Devitsyna:
Creo que el proveedor debería cuidar las condiciones más cómodas para los abonados al crear una señal y detallar todos los posibles escollos en la descripción de la señal y comunicarse con los abonados si algo va mal. Es suficiente operar en la cuenta PAMM como usted quiera, incluso si toma 1 pip 1.000 veces, ya que el resultado acumulado de la cuenta es lo más importante.

¿Por qué iba a preocuparse un proveedor por los abonados? El proveedor se ocupará de sí mismo. Las señales se crean casi siempre para "esquilar a las ovejas". Y sobre todo los scalpers, porque el scalping puede dar rápidamente grandes beneficios. Y tan pronto como la gente se inscriba - puede olvidarse fácilmente de la señal, "la lana está recogida", puede abrir la siguiente similar...

 
Georgiy Merts:

¿Por qué iba a preocuparse un proveedor por los abonados? El proveedor se ocupará de sí mismo. Las señales se crean casi siempre para "desplumar a las ovejas". Y sobre todo los scalpers, porque el scalping puede dar rápidamente grandes beneficios. Y tan pronto como la gente se inscriba - puedes anotar con seguridad esta señal, "la lana está recogida", puedes abrir la siguiente similar...

Intentaré refutar esta afirmación con un ejemplo real de mi señal (que es 45)

 
Olga Devitsyna:
¿Qué significa esto?

avisos y poda directa de los grandes rendimientos

advertencias directas sobre el scalping (podría estar equivocado, pero creo que hay algunas advertencias sobre el pipsing)

bloquear (o dar de baja, no recuerdo exactamente) la señal por tráfico excesivo

 
TheXpert:

avisos y poda directa de los grandes rendimientos

advertencias directas sobre el scalping (puedo estar equivocado pero creo que hay algunas advertencias sobre el pipsing)

bloquear (o dar de baja, no recuerdo exactamente) la señal por tráfico excesivo

Podría estar equivocado y no recordar exactamente

 
Olga Devitsyna:
Y si es posible, ¿por qué no puedo encontrarlo?) o ¿puede una señal de scalping exitosa a distancia sólo en el control manual?

Imposible. Si te refieres a una distancia significativa. De un año o más.

Y, desde luego, no es posible conseguir el cuero cabelludo durante un largo periodo de tiempo con un control manual.

 
Aleksandr Borodavkin:

Trataré de refutar esa afirmación con un ejemplo real de mi señal (que es la 45ª)

Tu señal, amigo mío, sólo tiene 200 dólares de capital. Eso significa que vale 2 dólares al mes. Lo vendes por 30 dólares al mes, por lo que 28 dólares es una "esquila" directa.

En realidad, no hay nada malo en ello, las ovejas existen para ser esquiladas. Buena suerte en este difícil asunto.

 
Aleksandr Borodavkin:

Podría estar equivocado y no recordar exactamente

así que muéstrame un pipsqueak franco que tenga al menos 10 suscriptores)
 
Boris Gulikov:

Imposible. Si te refieres a una distancia significativa. Un año o más.

Y, desde luego, no es posible conseguir el cuero cabelludo durante un largo periodo de tiempo con un control manual.

Entonces, ¿por qué hay tantos robots scalper y EAs en el mercado si ninguno de ellos funciona a distancia?