Escribir EAs gratuitos - página 8

 
Aleksandr Dumler:
Me gustaría hablar con un programador por mensaje privado sobre la creación de un EA con entradas rentables al 99%. La idea es mía, la escritura es tuya. No quiero exponer la estrategia a la multitud.
Cuéntanoslo y te diremos por qué es malo :)
 
Aleksandr Dumler:
Quiero comunicarme con el programador a través de mensajes personales sobre la creación de un EA con un 99% de entradas rentables. La idea es mía, la escritura es tuya. No quiero exponer la estrategia a la multitud.

Idea inútil: 1) Necesitas un gran depósito 2) La rentabilidad es prácticamente nula 3) Enorme drawdown --> Intenta operar con manos durante un mes usando esta estrategia

 
Saludos, por favor, ayuden a añadir niveles de soporte y resistencia al indicador de saldo y fondos. Los niveles se ajustan alternativamente, con sujeción a la condición mostrada en la imagen. B1 es el saldo actual, B2 es el saldo preexistente, B3 es el saldo preexistente. Los niveles serán señales de un retroceso al alza o a la baja.
Archivos adjuntos:
 
Vasily Belozerov:
Saludos, por favor, ayuden a añadir niveles de soporte y resistencia al indicador de saldo y fondos. Los niveles se ajustan alternativamente, con sujeción a la condición mostrada en la imagen. B1 es el saldo actual, B2 es el saldo preexistente, B3 es el saldo preexistente. Los niveles serán las señales para subir o bajar.
es como un burro y una cierva en el mismo arnés
 
Vasily Belozerov:
Saludos, por favor, ayuden a añadir niveles de soporte y resistencia al indicador de saldo y fondos. Los niveles se ajustan alternativamente, según la condición que se muestra en la imagen. B1 es el saldo actual, B2 es el saldo preexistente, B3 es el saldo preexistente. Los niveles serán señales de un retroceso al alza o a la baja.

https://www.mql5.com/ru/job

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2021.03.27
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 
Evgeny Belyaev:

https://www.mql5.com/ru/job

Y yo no he abierto este hilo, borrad el hilo, voy a hacer un pedido por libre.
 
Konstantin Erin:
es como poner un burro y una cierva en el mismo arnés

¿Quién dice que sólo debe haber soluciones estándar? Como escribió uno de los ganadores: "Hice muchas tonterías, por eso gané.

 
Vasily Belozerov:

¿Quién dice que sólo debe haber soluciones estándar? Como escribió uno de los ganadores: "Hice muchas tonterías, por eso gané.

Se le olvidó decir que, por definición, sólo hay un ganador. Existe el error del superviviente. La victoria sólo pudo llegarle por casualidad.

 
¿cómo describir la construcción del canal en un algoritmo fácil de escribir?
 

Por favor, escriba un EA muy corto para MT4

1. Moneda y marco temporal (gráfico activo)

2) Apertura de la operación (al cierre de la vela)

3. lote (se puede cambiar en la configuración o en el Asesor Experto)

4. Take Stop no es necesario, pero sería muy útil, si se puede añadir en la configuración.

Condición de apertura del comercio (BUY)

1. Las velas de mínimo y de cierre son iguales (Ejemplo: mínimo - 58754 cierre - 58754)

Condición para abrir una operación (VENTA)

1. Las velas de cierre y alta son iguales (ejemplo:alta - 97564cierre -97564)

Nota: Este Asesor Experto (adición al sistema de comercio) no puede ser negociado en una cuenta real