Escribir EAs gratuitos - página 3

 
Por la tarde . Por favor, escriba un Asesor Experto en lalínea de 1 indicadorHeiken Ashi trabajo búho sólo en el tiempo 1 hora 4 horas 1 día 1 semana al mes (apertura de las transacciones - cierre - trailing - de 3 a 6 transacciones en el cruce de las líneas - lote inicial -0,01 a 0,05 para la cuenta nano
 

Buenas tardes, Estimados pensadores y desarrolladores, estoy publicando un Asesor Experto basado en la reversión de la tendencia y sus retrocesos.

Scalper Limmon_v_10.2

Me gustaría hablar de la optimización de este EA porque tiene un potencial, y le proporcionaré la información sobre su funcionamiento. Yo no soy programador pero lo he encargado a un desarrollador para mi TS.

La calidad de la simulación es muy pobre, como se puede ver en la captura de pantalla, no podía mejorar, necesita de alguna manera ejecutar
Archivos adjuntos:
 
Y el indicador establecido en el archivo adjunto, también hay RSI, pero es en MT4
 
Específicamente, me gustaría ver el promedio de Ilan en el EA, así como las órdenes de cierre en un solo lugar, y la eliminación de algunos ajustes de los indicadores gráficos de la lechuza. En general, hay muchas ideas de optimización...
 
Hola. ¿Se puede automatizar la estrategia del Francotirador X?
 
Términos de referencia
En mql5
Se abre en la tendencia, aunque ésta sea muy pequeña. La primera orden se abre con un stop loss SL (establecido manualmente antes de iniciar el robot de trading). A continuación, se abre una segunda orden con el stop loss SL (como en la primera orden) y se abre después de X puntos (esta orden también se establece manualmente antes de lanzar el robot de trading). A continuación, se coloca una tercera orden con el stop-loss SL después de X puntos. El tamaño del lote de todas las órdenes es igual al lote (también se establece manualmente antes del lanzamiento). Si el stop loss de la segunda o tercera orden se activa, cuando el precio alcanza X puntos, se abre de nuevo la misma orden con el mismo stop loss. Si el stop loss de la primera orden se ha disparado, se abre una orden en sentido contrario y ocurre lo mismo. Cuando se alcanza el beneficio de Y dólares, las tres órdenes se cierran simultáneamente. Si el precio baja, la orden debería seguir abierta. Cuando se produce un deslizamiento de fin de semana, el robot de comercio debería seguir funcionando. Cuando las tres órdenes se cierran al alcanzar los Y dólares, el Asesor Experto comenzará a trabajar automáticamente de nuevo, hasta que usted lo desactive manualmente.
 

¿cómo se conocen los parámetros de una parábola estándar en un marco temporal diario si se transfieren a un marco temporal horario?

cómo calcularlos para colocarlos en un marco temporal horario.

También me interesan los parámetros de la parábola de cuatro horas en el marco horario

 
Necesidad de hacer una multidivisa. Eso toma pares de la ventana de mercado para MT4. O prescribir.
Archivos adjuntos:
tqjgqhvf.mq4  48 kb
 

Hola a todos.

Estimados señores, ¡escriban un simple Asesor Experto! ¡POR FAVOR!

Por favor, escriba

 
volodymyr67:

Hola a todos.

Estimados señores, ¡escriban un simple Asesor Experto! ¡POR FAVOR!


Hay toneladas de ellas en el mercado.