Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 12

 
Vladimir Pastushak:

Tengo una R390 ATI Radeon que es lo suficientemente buena...

se supone que este tiene una garantía de 12 años https://www.computeruniverse.ru/products/90711446/seasonic-prime-ultra-80-plus-titanium.asp

Seasonic Prime Ultra 80 Plus Titanium 850 Watt - Блоки питания - computeruniverse
Seasonic Prime Ultra 80 Plus Titanium 850 Watt - Блоки питания - computeruniverse
  • 176.46 None
  • www.computeruniverse.ru
Seasonic's top-notch design shines through this top-notch power supply technology, where high level components are assembled into an optimal circuit design to guarantee the highest level of electrical performance. The PRIME 1000 Titanium achieves 80 PLUS Titanium certification, where efficiency is 94 % at 50 % load. This leading member of the...
 
Vladimir Pastushak:

Tengo R390 ATI Radeon es suficiente...

Bueno, en caso de que te metas en el MO, muchos algoritmos modernos funcionan con tarjetas de video - puedes usar el procesador para la optimización y aprender el modelo en la tarjeta al mismo tiempo.

 
De hecho, ¡hay que felicitarle por el éxito de sus ventas en el Mercado!
 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, en caso de que te metas en el MO, muchos algoritmos modernos funcionan con tarjetas de video - puedes usar simultáneamente el procesador para la optimización y usar la tarjeta para aprender el modelo.

Puedes probar mi 1060 6gb en cálculos, la compré el otro día y sólo estoy corriendo con ella en pubg)

Tal vez vea el sentido de probar OpenCL por mí mismo

 
Maxim Romanov:

se supone que este tiene una garantía de 12 años https://www.computeruniverse.ru/products/90711446/seasonic-prime-ultra-80-plus-titanium.asp

Cada dos años, más o menos, tengo una fuente de alimentación sometida a una carga constante -no crítica- y voy y compro una nueva, o la hago reparar por gente experta.

 
Fast528:

Puedes probar mi 1060 6gb en cálculos, la compré el otro día y sólo estoy corriendo con ella en pubg)

Pruébalo si tienes algo que calcular - yo uso CatBoost sobre todo, pero sale más o menos lo mismo en la CPU que en la 1060 - pero hay ideas de cómo acelerarlo - hay que experimentar. Para el modus operandi es mejor llevar una tarjeta de vídeo de gama alta.

 
Aleksey Vyazmikin:

Pruébalo si tienes algo que contar - yo uso CatBoost sobre todo, pero es más o menos lo mismo si está en la CPU o en la 1060 - pero hay ideas sobre cómo acelerarlo - tienes que experimentar. Para el modus operandi es mejor llevar una tarjeta de vídeo de gama alta.

Esa es la cuestión, no hay nada que calcular, en el probador y la optimización ¿habrá una ventaja en los robots de base?

 
Fast528:

Esa es la cuestión, no hay nada que calcular, ¿habrá alguna ventaja en probar y optimizar en robots de rango?

Si los EA tienen un algoritmo con OpenCL, entonces sí, lo habrá, pero si no, ¿por qué habría una ventaja?

 

No puedo encontrar la RAM, no puedo encontrar la correcta.

Mirando a los corsarios, pero no puedo entrar en los pasadores y demás

 
Vladimir Pastushak:

No puedo encontrar la RAM, no puedo encontrar la correcta.

Mirando a los Corsarios, pero no puedo entrar en los pines y demás.

Muéstrame primero la tienda, lo que hay en ella.