Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 19

 

Portátil, bien para las estadísticas

Agrupación de CPUsDescripciónIPPRPasaIngresosCreadoActividad
Intel Core i5 M 450 a 2,40GHz, 3766MB, build 2007
---***.***.***.***9900.002019.03.272019.03.27
 
Hasta ahora las cifras son realmente extrañas, la diferencia es grande, pero el treadripper está muy por delante. Ojalá hubiera más procesadores Intel disponibles. Aunque la diferencia entre dos FX idénticos es la misma que la diferencia entre el mejor FX y el treadripper. Tal vez, por supuesto, la clasificación no sea lineal, pero entonces los resultados son aún más extraños.
 

Sólo hay que preguntarle a Renat si el PR es siquiera una buena guía para elegir un procesador, que sabe lo que tiene en cuenta

Deberíamos hacer un probador de un solo núcleo utilizando diferentes cálculos y conversiones

 

El de Intel aún no está enchufado.

 
 

Y aquí están los resultados de la optimización, para estimar la diferencia real de rendimiento

Puedes ver que mi PC base FX-8350, que obtuvo el PR 101, es un 20-25% más rápido que el otro FX-8350, que obtuvo el PR125.

Al mismo tiempo, el Phenom II 960T ya es un 35% más lento, con una mejor calificación PR de 119.

El tiempo de optimización duró 1 hora y 23 minutos, no fue para confundir el número de pases, sólo en cada pase de 1000 cuadros - modo de cálculo matemático. Los agentes empezaron casi sincronizados, bueno, con un máximo de 0,3 pases de diferencia.

De esta calificación de las relaciones públicas depende, en general, los ingresos y gastos de los usuarios de la nube, por lo que realmente le gustaría recibir comentarios @Renat Fatkhullin.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y aquí están los resultados de la optimización, para estimar la diferencia real de rendimiento

Puedes ver que mi PC base FX-8350, que obtuvo el PR 101, es un 20-25% más rápido que el otro FX-8350, que obtuvo el PR125.

Al mismo tiempo, el Phenom II 960T ya es un 35% más lento, con una mejor calificación PR de 119.

El tiempo de optimización duró 1 hora y 23 minutos, no era para confundir el número de pases, sólo en cada pase de 1000 cuadros - modo de cálculo matemático. Los agentes empezaron casi sincronizados, bueno, con un máximo de 0,3 pases de diferencia.

De esta calificación de relaciones públicas depende, en general, los ingresos y gastos de los usuarios de claud, por lo que me gustaría mucho que nos comentara @Renat Fatkhullin.

resulta que los resultados de las relaciones públicas son totalmente inadecuados para evaluar el rendimiento real.

 
Maxim Romanov:

los resultados de las relaciones públicas son totalmente inadecuados para evaluar el rendimiento real.

Si la memoria no me falla, Renat dijo hace tiempo que las relaciones públicas pueden cambiar después de procesar trabajos reales. Tal vez entonces sería más adecuado, pero cómo se consiguen estos trabajos con semejantes relaciones públicas es un misterio.

 

Seguimos preguntándonos, de toda la mayoría de los agentes, Nube ha dado finalmente el encargo, ¡al más débil!

Activo en las últimas 24 horas
Agrupación de CPUsDescripciónIPPRPasaIngresosCreadoActividad

Intel Core i5 M 450 a 2,40GHz, 3766MB, build 2007
---***.***.***.***10120.002019.03.272019.03.28

Al mismo tiempo, ha aumentado sus relaciones públicas.

 
ThreadRipper 1920X - PR 140-143