Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 11

 

de nuevo, AMD necesita un b-die de rango único su frecuencia de funcionamiento es más alta que la de los bi-rang y dan mejor rendimiento, Predator monorang, pero parece que se les han acabado los chips y ahora están a nivel OEM (que no está tan mal), si puedes encontrar a la venta KF2 HOF a 3600 (4000 no es casi nada mejor) serán la mejor opción, tienen desde el principio exclusivo en b-die de samsung seleccionado de alta frecuencia, hay que tener en cuenta que la frecuencia especificada en DDR4 especialmente no b-die y especialmente doble-rangi en AMD probablemente no funcionará a las velocidades declaradas, esta especificación es para Intel, amd tienen una arquitectura especial para ello

no se si trarippers, pero en ryzen normal 3666 con timings aceptables es el máximo disponible ahora mismo, aunque ponga 4200 en la memoria

aquí está la frecuencia de funcionamiento probable de los chips en Ryzen, más suerte, etc.

Samsung de rango simple - 3466 MHz; (a ~3200 de rango doble)

Bi-rang Samsung - 3066 MHz, puedes intentar ponerlo a 3200 MHz;

Hynix de un solo anillo - 3200 MHz;

Bi-rang Hynix - 2933 MHz;

Micron Peer-to-peer - 2933 MHz;

Micron bi-rangled - 2666 MHz;

 
No se trata sólo de optimizar, primero hay que hacer un volcado de cerebros, y para entonces todo habrá cambiado de nuevo. Y en algunos casos se convierte en un proceso continuo y ningún hardware ayuda.
 
Fast528:

de nuevo, AMD necesita un b-die de rango único su frecuencia de funcionamiento es mayor que la de los bi-rang y dan mejor rendimiento, Predator monorang, pero parece que se les han acabado los chips y ahora están a nivel OEM (que no está tan mal), si puedes encontrar en oferta KF2 HOF a 3600 (4000 no es casi nada mejor) serán la mejor opción, tienen desde el principio exclusivo en b-die de samsung seleccionado de alta frecuencia, hay que tener en cuenta que la frecuencia especificada en DDR4 especialmente no b-die y especialmente doble-rangi en AMD probablemente no funcionará a las velocidades declaradas, esta especificación es para Intel, amd tienen una arquitectura especial para ello

no se si trarippers, pero en ryzen normal 3666 con timings aceptables es el máximo disponible ahora mismo, aunque ponga 4200 en la memoria

aquí está la frecuencia probable de funcionamiento de los chips en Ryzen, más suerte, etc.

Samsung de rango simple - 3466 MHz; (a ~3200 de rango doble)

Bi-rang Samsung - 3066 MHz, puedes intentar ponerlo a 3200 MHz;

Hynix de un solo anillo - 3200 MHz;

Bi-rang Hynix - 2933 MHz;

Micron Peer-to-peer - 2933 MHz;

Micron bi-rangled - 2666 MHz;

La frecuencia de memoria declarada para la CPU es de 2933. Todo lo demás está overclockeado y allí como la suerte.
 
Fast528:

de nuevo, AMD necesita un b-die de rango único su frecuencia de funcionamiento es más alta que la de los bi-rang y dan mejor rendimiento, Predator monorang, pero parece que se les han acabado los chips y ahora están a nivel OEM (que no está tan mal), si puedes encontrar a la venta KF2 HOF a 3600 (4000 no es casi nada mejor) serán la mejor opción, tienen desde el principio exclusivo en b-die de samsung seleccionado de alta frecuencia, hay que tener en cuenta que la frecuencia especificada en DDR4 especialmente no b-die y especialmente doble-rangi en AMD probablemente no funcionará a las velocidades declaradas, esta especificación es para Intel, amd tienen una arquitectura especial para ello

No sé si los trarippers, pero en ryzen 3666 normales con timings aceptables, ahora mismo, la velocidad máxima está funcionando, aunque ponga 4200 en la memoria

En uno de los caballos de trabajo por el bien de interés miró en AIDA64 - Predator 2x rango, denotado por la letra D en el código (un rango se denota por S)

En mi caso he llegado a frecuencias de hasta 3000 sin problemas, en algunas aplicaciones es posible subir hasta 3200, pero no tiene mucho sentido.

Las frecuencias 4000+ funcionan con los procesadores AMD Ryzen y Threadripper siempre que sean compatibles con la placa base,

También puede consultar la lista de módulos de memoria probados y compatibles en el sitio web del fabricante de la placa base

Archivos adjuntos:
tester.jpg  463 kb
 
Por encima de los 3333 Predator va el chip b-die es peer-to-peer, en los modelos inferiores otros chips Kingston no se molesta en estampar nada en una fila (mirado en el catálogo)
 

De momento me he decantado por este.


Hay dudas sobre el recinto, no está en la lista. ¿Cualquier refrigeración por agua encaja en cualquier caso?

También tengo dudas sobre la RAM, elegí la frecuencia. La piedra tiene un máximo de 2933 no sé claramente necesidad de tomar 2933 o puede más y la propia piedra se reducirá a 2933?


Buscando un poco de ayuda y sugerencias de usted ...

 

Las placas de Gigabyte están en el último lugar entre los entusiastas, echa un vistazo a la Msi MEG X399 CREATION

La memoria es débil, si tienes Predator 3200 cl 14 debe ser un chip b-die, predator se hace con un montón de fabricantes de memoria diferentes, puede haber samsungs que hacen overclock fácilmente, y junix con micron que no están de moda. 3200 con cl14 es casi 100% b-die samsung, los modelos con 3200 con cl16 son casi 100% micron o junix, no correrán a altas frecuencias.

Sobre la refrigeración por agua escribí arriba, refrigerador a refrigerador de agua va 120x120mm para que sea eficiente habrá 3 en una fila de refrigeradores de 12cm x3pc, piensa en el tamaño, por supuesto no todos caben
 
Vladimir Pastushak:

De momento me he decantado por este.


Hay dudas sobre el recinto, no está en la lista. ¿Cualquier refrigeración por agua encaja en cualquier caso?

También tengo dudas sobre la RAM, elegí la frecuencia. La piedra tiene un máximo de 2933 no sé claramente necesidad de tomar 2933 o puede más y la propia piedra se reducirá a 2933?


Buscando cualquier ayuda y sugerencias de ustedes ...

Puedes conseguir una memoria más rápida, la frecuencia se ajusta en la bios. Las memorias rápidas también pueden funcionar a frecuencias más bajas, sólo hay que seleccionar el perfil adecuado. Por regla general, la memoria tiene perfiles XMP. Por favor, elija su propia frecuencia. Todas las piedras deben ser capaces de manejar hasta 3000 RPM, no es una gran desviación del nivel de stock.

Es mejor que la fuente de alimentación de este sistema sea de mayor calidad. Estos son Seasonic, Enermax o algo similar. Estos fabricantes desarrollan ellos mismos los circuitos y utilizan condensadores y componentes de alta calidad, a diferencia de thermaltake, que utiliza las placas OEM, que pueden suministrar el mismo Seasonic.


 
Vladimir Pastushak:

De momento me he decantado por este.


Hay dudas sobre el recinto, no está en la lista. ¿Cualquier refrigeración por agua encaja en cualquier caso?

También tengo dudas sobre la RAM, elegí la frecuencia. La piedra tiene un máximo de 2933 no sé claramente necesidad de tomar 2933 o puede más y la propia piedra se reducirá a 2933?


Buscando cualquier ayuda y sugerencias de ustedes ...

¿Qué pasa con el refrigerante para el refrigerante? Dicen que hay que cambiarlo periódicamente, yo nunca lo he usado.

Por cierto, ¿dónde está la tarjeta de vídeo en la lista?
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Se ha decidido por el refrigerante para la refrigeración? Dicen que hay que cambiarlo de vez en cuando, yo nunca lo he usado.

Por cierto, ¿dónde está la tarjeta de vídeo en la lista?

Tengo una R390 ATI Radeon que es lo suficientemente buena...