¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 43

 
Dmitry Fedoseev:

Artículos, pero sería bueno tener una descripción y ejemplos en la ayuda - en el mismo estilo que para las funciones incorporadas, para que estén siempre a su alcance.

Estoy de acuerdo. ¿Y por qué no hacer una pregunta con una sugerencia para hacerlo? Bueno... sobre la montaña y Mahoma... ¿Quizás podamos monetizar esta buena acción?

 
xxz:

Sé que hay...
¿pero por qué se descartaron en su momento?
Pensaron que lo correcto era crear un array, copiarlo, sacar lo que se necesita y comprobar si todo estaba correcto...
Entonces, ¿por qué debería verlo, IXXXX, hacer lo que quiera entre bastidores: crear, rellenar, copiar, comprobar, y darme el resultado final, es una función mundana, por qué agobiar al consumidor final con ella?

¡La pereza es el motor del progreso! ¡Pero parece que los desarrolladores no lo saben!

Es curioso. Cuando se reciben datos a través de iXXX en 4, también hay que comprobar lo que se ha recibido. Y no hay ninguna diferencia. Pero todo el mundo, o casi todo el mundo, que no piensa en la calidad de sus propios códigos, no comprueba nada, y los datos se envían inmediatamente al procesamiento.

Su pereza llega, lo siento, al punto del absurdo. Y a la mala calidad y los errores en sus programas.

 
Dmitry Fedoseev:

No, no se puede hacer eso, se reducirá el rendimiento.

Bueno... Tiene sentido actualizar el entorno antes de conseguir uno. ¿Y qué conseguirá Bid, Ask sin una actualización del entorno? Sólo la oferta y la demanda de la última actualización. Útil en algunos casos, pero... Y esta actualización puede ser en cualquier parte del programa y no necesariamente en el momento de solicitar la oferta y la demanda. ¿Tiene ya algún sentido práctico? Todavía no lo veo. Para tal caso, deberíamos tener BidPrevious() y AskPrevious(), y obtener Bid y Ask con una actualización forzada. ¿O es que no veo en ningún otro sitio que se utilicen Bid y Ask?

 
multiplicator:
¿lo has comprobado?

Por el contrario, es mucho más rápido obtener sólo el día de la semana que toda la estructura de datos.

¿Lo has comprobado? ¿O estás haciendo afirmaciones vacías de nuevo? Compruébalo. A la espera del resultado.

 
Vitaly Muzichenko:

Porque son más pesados, lo que ralentiza el terminal y, por tanto, todo el sistema.

Luego, por supuesto, los añadieron, pero para los "pro-jugadores" como tú

me sorprendes!!! entonces quien dice que es mi culpa que sean pesados)))

Te digo que si creen que tienen que hacerlo así, ¡que así sea! Entre bastidores, para conseguir 5 elementos pueden crear un array de 6 elementos donde copiarán y comprobarán todo lo que necesites y saldrá exactamente como te hacen escribir, en lugar de tirar de arrays anuales... ¿cuál es el problema?

 
Hace tiempo que me pregunto cuál es la razón por la que no se hacen cosas así.
#define Bid SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_BID)
#define Ask SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK)


¿Y por qué nadie hace como ¿cosas?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bibliotecas: MT4Orders

fxsaber, 2019.01.13 17:23

Las funciones de Kim bajo MT4 son bastante populares, así que descargué todas las fuentes de su sitio y escribí un simple "convertidor" para ellas bajo MT5.
#include <KimIVToMT5.mqh> // https://c.mql5.com/3/263/KimIVToMT5.mqh

#include "e-Trailing.mq4" // http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=14

void OnTick() { start(); }

No en el sentido de utilizar la biblioteca de otra persona. Sólo para escribir su propia implementación de una transición rápida y productiva de MT5 cuando todo lo que necesita saber es 90% MT4 y 10% MT5. ¿Por qué no hacerlo una vez por ti mismo y dejar de depender del entorno comercial de SB?

Permítanme aclarar que no estoy hablando de una biblioteca multiplataforma, con la que se puede escribir el mismo código para ambas plataformas. Pero una especie de convertidor, donde un enorme archivo de desarrollos de MT4 (como las funciones de kim) funciona en MT5 sin cambiar.

 
Artyom Trishkin:

¿Lo has comprobado? ¿O se trata de nuevo de declaraciones vacías? Compruébalo. A la espera del resultado.

Es una declaración suya. Que lo compruebe.
 
Artyom Trishkin:

Bueno... Tiene sentido actualizar el entorno antes de recibirlo. ¿Qué hará para conseguir Bid, Ask sin una actualización del entorno? Sólo la oferta y la demanda de la última actualización. Útil en algunos casos, pero... Y esta actualización puede ser en cualquier parte del programa y no necesariamente en el momento de solicitar la oferta y la demanda. ¿Tiene ya algún sentido práctico? Todavía no lo veo. Para tal caso, deberíamos tener BidPrevious() y AskPrevious(), y obtener Bid y Ask con una actualización forzada. ¿O tal vez se me escapa algo más en lo que se utiliza el Bid y el Ask?

SymbolInfoDouble(...,MODE_BID) - no requiere actualización. Se utiliza en varios lugares - en cualquier lugar, el cálculo de los niveles de orden, stoploss, takeprofit, trailing.

 
Artyom Trishkin:

¿Lo has comprobado? ¿O estás haciendo afirmaciones vacías de nuevo? Compruébalo. A la espera del resultado.

¿Dudas de que se tarde menos en conseguir ocho elementos que en conseguir uno?

 
xxz:

¿Dudas de que se tarde menos en conseguir 8 artículos que en conseguir uno?

Y la rapidez y el lugar de donde obtenerlo depende del desarrollador...

No quiero saber...